Project Zomboid #HO

B

#330 editando el archivo bat, intenta cambiar

-Xmx1024m
y
-Xms1024m

por
a 1280m, los dos . Si no funciona, prueba 1536 y despues 768.

1 respuesta
se_ale

#331 esto es lo que tengo en el .bat

set path=%path%;C:\Program Files (x86)\Java\jre7\bin\java;
java -Djava.library.path=./ -Dsun.java2d.noddraw=true -Dsun.awt.noerasebackground=true -Dsun.java2d.d3d=false -Dsun.java2d.opengl=false -Dsun.java2d.pmoffscreen=false -cp zombie.jar;lwjgl.jar;lwjgl_util.jar zombie.FrameLoader

edit: me cago en mi... madre xDDD ahora de repente sin hacer NADA pero no he hecho NADA!! pues funciona... enserio fenomenos para normales vol 2.0 xDD

17 días después
B

Dicen que gracias a este cambio (para mi a mejor) podrán haber zombies destrozados por la mitad y mas cosas.

Saiko9

Pues se están currando la mecánica del juego bien y facilitándole la vida a los modders.

Me gusta, con todos los cambios que están haciendo y tal aunque falten toneladas de contenido con suerte no será problema porque aunque no metan nada ellos ya lo harán todo los mods.

B

Cambiando el modelo de animaciones de sprites a modelos 3d mejorar la calidad pero el día que tengan que portarlo a un dispositivo movil.....

1 respuesta
Skarin

#335 Quieren portarlo a móviles? No lo veo yo...

Also, el juego me gustó en su día, y en mis planes está pillarlo si al final le incluyen un multiplayer en condiciones. Se sabe alguna novedad al respecto?

2 respuestas
B

#336 Años.

B

#336 no, no han dicho nada al respecto de moviles pero es un juego ideal para moviles dado que todo se puede gestionar via pantalla tactil. Teniendo un cuenta que un desarrollador busca vender su producto, el primer mercado de videojuegos es el movil(iphone,ipad,android).

1 respuesta
Skarin

#338 Umm, realmente como interfaz el movil sí que parece adecuado, el problema sería sobretodo el tamaño diminuto que tendría todo a priori en una pantalla de móvil. Pero vamos, nada que un buen zoom no pueda solucionar, claro está.

Ains, juego que me tienta, pero que me sigue pareciendo muy verde. Ojalá sigan dándole caña.

B

Ni siquiera han pensado eso de portarlo a los moviles, que yo sepa no lo han mencionado nunca.

#341 has leido mi comentario? xD

BahamutxD

Que se dejen de chorradas y terminen el juego en pc, luego si es caso ya lo portaran a otros medios

1 respuesta
ReJeCt

que ganas de catar la nueva version

1 respuesta
Prostyler

#342 Ya te digo, he comprado el juego hoy y he viciado como 5 horas a la versión 0.2.Q y me ha maravillado el juego, tiene algunos bugs de combate que es lo que más me molesta y con este gran update del sistema de combates podré viciar más agusto todavía, espero que lo pongan rápido!!

Stranger_V

Hola!

Me he pillado el pz pero no tengo ni idea de como actualizarlo a la ultima versión xD
Si alguien me puede ayudar estaría agradecido :D

1 respuesta
B

#344 http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=21&t=8045

Prostyler

Noticias frescas sobre una "Interfaz completamente NUEVA"

"Yeah, I'm pretty sure we've already confirmed somewhere or other, that the whole U.I. will get an overhaul in one of the updates to come. :)"

http://theindiestone.com/community/viewtopic.php?f=20&t=8150

1 respuesta
B

#346 Bien, bien, veamos para cuando.

ReJeCt

que ganas!

Stranger_V

Muchas gracias Phyrek-0, fui tonto al no pensar en ver el foro xD

1 mes después
RdDraco

Queria probar la demo, pero el rar que me baja no tiene instalador, me descarga archivos sueltos. Alguien sabe que tengo que hacer con estos archivos?

8 días después
B

Ha salido hoy la Update R, que contiene armas de fuego, y nuevas animaciones para casi todo. Mejor optimizacion y mas cositas.

Saiko9

ya era hora macho, ahora la pruebo y espero que estén metidas muchas mas cosas porque el tiempo que se han tirado no es para nada normal xDD la próxima update ya para el año que viene entonces.

Vanhel

Buenas a todos,

Hace tiempo que sigo este proyecto, pero últimamente ando desinformado. ¿Se sabe si van a implementar multijugador? (Creo recordar que no se sabía nada) Y en caso de ser así, ¿fecha?

1 respuesta
B

#353 Quizas en un año o dos.

Al3s

La verdad que intento ser comprensivo con este juego por lo que promete pero ya es que se me están hinchan un poco las pelotas con esta gente. Llevo esperando por la maldita actualización media vida (no pun intended) y ahora que voy todo ilusionado a mirar y todavia no la han sacado para linux, ni la han subido a Desura. Dicen que lo tendran para linux mañana pero no me creo nada. Despues del amago que hicieron de mandarlo todo al garete cuando les dieron el palo habiendo aceptado dinero de la gente, y teniendo en cuenta que la mayor cagada fue no tener copia de seguridad :palm: , ya es que me espero cualquier cosa.

2 1 respuesta
V

#355 Por eso de mí no van a ven un duro de momento. Dicho esto, vuelvo abordo de mi barco pirata.

B

Actualización.

Re-enabled character customization. (No character sprite atm though)
Fixed a few weapons that have issues.
Added frying pan as weapon properly. (no special sound yet can't seem to find a free one)
Fixed bug that meant some weapons never have a 'hit' frame and thus never hit zombies.
Planks stack once more.
Add 1366x768, 1920x1200 and 2560x1440 resolutions
Fixed issue with clip reloading. Remember HOLD R to load bullets, let go to put clip back in.
Fixed death anim.
Lowered initial zombie count. Still plenty though! Feedback welcome (It's hard since half want lots, half don't ;))
Fixed tree/door chopping.
Fixed hordes appearing indoors.

1 respuesta
SIRSANCHO

Se puede salvar partida ya en la demo?

1 respuesta
B

#358 En la demo no, en la 0.2.0q, si.

1 respuesta
SIRSANCHO

#359 thanks!

Usuarios habituales

Tags