Project Zomboid #HO

ReJeCt

#357 a probarlo!

2 meses después
SkalS

Ya se puede votar a Project Zomboid para que salga en Steam por Steam Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92916900&searchtext=

4
Bouzas

Soy nuevo en el juego, sabeis si tiene ya multijugador?
Y el tema de la lluvia como es? Te mojas y como se te pasa el resfriado?
Un saludo

1 respuesta
B

#363 Metiéndote en casa y durmiendo, por el multiplayer, olvídate.

1 respuesta
Bouzas

#364 algun consejo bueno que me puedas dar para un principiante? :P

1 respuesta
B

#365 Buscate una casa donde refugiarte y la vas fortificando poco a poco, intenta no usar las armas porque vas a atraer a muchisimos mas zombies, solo si no puedes hacer nada mas. Y bueno, no creo que necesites nada mas, ah, bueno, busca almohadas para hacerte vendas.

Si necesitas algo pregunta.

1 1 respuesta
Bouzas

#366 cuando te compras el juego, te viene en la ultima version? O tienes que actualizarlo manualmente?

1 respuesta
Bouzas

Me acabo de comprar el juego, por que no me deja la opcion de historia, no me deja en el modo libre acercar el zoom, tampoco se escucha la musica.
Que le pasa?

B

#367 No me acuerdo si lo habian actualizado, intenta fijarte y decirme que version tienes.

1 respuesta
Bouzas

#369 0.2.0rrc.2.5
Me acabo de comprar el juego, por que no me deja la opcion de historia, no me deja en el modo libre acercar el zoom, tampoco se escucha la musica.
Que le pasa?

1 respuesta
xeven

#370 Tuvieron un problema con la historia y la quitaron por ahora, con el sonido igual se supone q lo estan arreglando y el zoom tambien les daba problemas, se supone q mas tarde lo volveran a poner

1 respuesta
Bouzas

#371 Y la pondrán en la próxima actualización?
Por cierto, hay veces que le pegan lagazos al juego, es normal o es solo problema mio?

1 respuesta
xeven

#372 hombre alguna vez me ha dado un lagazo pero vamos no creo q te deba dar muchos

1 respuesta
Bouzas

#373
Me da a veces algun lagazo, no muchos.
Para salir del juego en pantalla completa como lo haces?

1 respuesta
xeven

#374 que recuerde dandole a ESC creo q te deja salir y se guarda, es que hace un tiempo que no juego y no me acuerdo muy bien de eso

7 días después
kabra_jigsaw

Project Zomboid ha conseguido suficientes votos en Greenlight! Pronto lo veremos en Steam =D

Vanhel

Por fin! A ver si con la inclusión a Steam mejora y adelantan el desarrollo, y se mete un multijugador así guapete. :3

pumuki14

Acabo de pillarmelo por Desura! con muchas ganas de jugarlo! realmente ¿¿cuales son las diferencias entre el modo historia y el modo Sandbox??

1 respuesta
Bouzas

#378 El modo Sandbox, es un modo libre, naces en un lugar y ya empiezas a sobrevivir como puedas.
Y el historia, pues el mismo nombre te lo dice jajaja

pumuki14

¿Y alguno lo estáis jugando en mac y lo habéis comprado por desura? ¿como habéis bajado el juego desde la web de desuda, ya que no hay cliente para Mac?

1 respuesta
Bouzas

Yo desde Windows y Desura.

Al3s

#380 ¿En la pagina de desura->Project Zomboid mas bien hacia abajo a la derecha no tienes unos enlaces para bajartelo?

G4tts

Siento si ha sido preguntado, tengo ahora mismo lapsus de memoria xD cuanto calculais que tardaran en poner los juegos en steam? porque si me pillo el zomboid sera directamente en steam ;D para tenerlo en la pokedex. Y como tenia pensado comprarlo, me rompe los esquemas xD

1 respuesta
Bouzas

#383 Los de Project Zomboid, dijeron que hasta que no tuvieran una buena formación del juego no lo iban a meter en Steam, así que tardara.
Compralo en Desura, que luego cuando salga en Steam lo puedes tener sin tener que pagar nada.

2 respuestas
G4tts

#384 He leido comentarios sobre dicha web, nunca he comprado en ella... Mirare para informarme, es seguro que luego lo dan para steam? Gracias!!

B

#384 Steam greenlight

m4a1sd

Alguna novedad sobre el tema del idioma español?

1 respuesta
pumuki14

De los que jugais en mac, ¿alguno lo hace en mountain Lion? ¿tenéis problemas con el Java?

Bouzas

#387 Vete olvidandote por ahora, que hasta que terminen el un jugador y multijugador, no empezaran con otros idiomas.

powned

yo este juego me pille el alpha y llevan bastante tiempo sin tocarlo... una pena porque tenia mucho potencial y se va a quedar en el olvido, tiempo al tiempo... ojala me equivoque

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags