Project Zomboid #HO

ReJeCt

#357 a probarlo!

2 meses después
SkalS

Ya se puede votar a Project Zomboid para que salga en Steam por Steam Greenlight.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=92916900&searchtext=

4
Bouzas

Soy nuevo en el juego, sabeis si tiene ya multijugador?
Y el tema de la lluvia como es? Te mojas y como se te pasa el resfriado?
Un saludo

1 respuesta
B

#363 Metiéndote en casa y durmiendo, por el multiplayer, olvídate.

1 respuesta
Bouzas

#364 algun consejo bueno que me puedas dar para un principiante? :P

1 respuesta
B

#365 Buscate una casa donde refugiarte y la vas fortificando poco a poco, intenta no usar las armas porque vas a atraer a muchisimos mas zombies, solo si no puedes hacer nada mas. Y bueno, no creo que necesites nada mas, ah, bueno, busca almohadas para hacerte vendas.

Si necesitas algo pregunta.

1 1 respuesta
Bouzas

#366 cuando te compras el juego, te viene en la ultima version? O tienes que actualizarlo manualmente?

1 respuesta
Bouzas

Me acabo de comprar el juego, por que no me deja la opcion de historia, no me deja en el modo libre acercar el zoom, tampoco se escucha la musica.
Que le pasa?

B

#367 No me acuerdo si lo habian actualizado, intenta fijarte y decirme que version tienes.

1 respuesta
Bouzas

#369 0.2.0rrc.2.5
Me acabo de comprar el juego, por que no me deja la opcion de historia, no me deja en el modo libre acercar el zoom, tampoco se escucha la musica.
Que le pasa?

1 respuesta
xeven

#370 Tuvieron un problema con la historia y la quitaron por ahora, con el sonido igual se supone q lo estan arreglando y el zoom tambien les daba problemas, se supone q mas tarde lo volveran a poner

1 respuesta
Bouzas

#371 Y la pondrán en la próxima actualización?
Por cierto, hay veces que le pegan lagazos al juego, es normal o es solo problema mio?

1 respuesta
xeven

#372 hombre alguna vez me ha dado un lagazo pero vamos no creo q te deba dar muchos

1 respuesta
Bouzas

#373