Project Zomboid #HO

V

#748 He vuelto a iniciar el juego y ya sí me dejaba (otra cosa es que no se vea un pijo y no se pueda distinguir las diferencias entre los tipos de cuerpo, peinados, etc.).

Por cierto, una vez entro en una casa por la ventana, cuando le doy a salir lo que hace es teletransportarse fuera y volver a entrar por dicha ventana.

Lo mismo he comprado el juego demasiado pronto, y eso que ya jugué las primeras versiones hace dos años x_x

ErestorEsp
Experiencia del dia!
1 respuesta
ditoseadio

#752 Eso es algo que espero que arreglen porque te jode la partida mucho.

Es el metagame del juego y hace que se muevan hordas de zombis por el mapa.
El problema es que, por ahora, sólo sucede cerca de ti y siempre te jode porque te atrae masas infernales de zombis.

A mí me jodió una partida de 16 días con una casa mega blindada y llena de plantaciones, barriles de agua, etc... ;(

1 respuesta
Al3s

#753 He visto el primer video que tienes en youtube y está muy bien; para no dedicarte a ello te ha quedado chulo y con sentido del humor y tal. A ver cuando me vea con ganas si me veo los demás

Ancoreig

#750 Muchas gracias! comprado y jugándolo :qq:

1
ditoseadio

He subido nuevo vídeo para intentar seguir la serie de supervivencia y comento algunos bugs existentes ahora mismo, así como el uso de los libros de habilidades de crafteo.

2 respuestas
Fwend

#756 No he llegado a ver el video entero pero lo que he visto me ha gustado bastante, eso si, te recomiendo que hagas videos mas cortos.( Probablemente suene tonto, pero ese mismo video dividido en 3 por ejemplo en lugar de uno tocho de 45minutos tendría mas aceptación ).

3 2 respuestas
ErestorEsp

#757 Este juego es lo que tiene para hacer un tutorial y/o un game play interesante, #756 lleva razón.

Yo lo que intentaria es hacer una lista de lo que quieres explicar, y o bien cortar el video asta que te "topes" con el objeto/situación de la que quieres hablar y comentarla. O bien acelerar el tiempo asta llegar a ello. Los videos estan muy bien y tal, pero por ejemplo yo, me los suelo poner despues de jugar un rato, y cuando voy a dormirme. Un saludo y gracias ante todo.

1 respuesta
ditoseadio

#757 #758

Sé que son largos y mi idea es hacerlos más cortos sin duda, pero lo que también quiero es no "tocarlos" mucho en el sentido de cortar por aquí y por allá, que sea el gameplay tal cual lo jugué.
Al menos cuando me gusta ver vídeos en Youtube intento buscar eso, no que de repente el vídeo se corte y siga por algo en el que no he visto el proceso o forma de llegar hasta ahí.

De todas formas gracias por los consejos, no me voy a dedicar a esto ni mucho menos, pero se aceptan las sugerencias/quejas/palmaditas en la espalda :D

V

Estoy hasta la polla de tener que comer cada dos minutos y de que los frigos estén llenos de comida pero las bebidas sean rarísimas de encontrar. Los juegos que se pasan de realista me dan mucha, mucha rabia. A ver si en un futuro y con mods se pueden modificar estas cosas porque hay que cuidar al pj más que a un bebé recién nacido.

Zombie apocalypse: baby edition.

1 respuesta
ditoseadio

#760 Tienes una ventaja para que el personaje necesite comer menos, pruébala ;)

Sobre beber... sabes que puedes beber de grifos, bidés, duchas, etc...?
El agua era un problema hace algunas versiones, ahora está más que solventado ese problema con los barriles para recolectar agua de la lluvia.

PD: qué versión juegas?
En anteriores versiones alguna estaba bugueada lo de comer y tenías que hacerlo cada poco tiempo, en las últimas se compensó bastante eso y ahora sueles necesitar comida 2-3 veces al día (beber depende mucho de lo que camines/corres).

1 respuesta
V

#761 La misma me tú (me vi tu vídeo) pero sigo teniendo la sensación de que el pj es un bebé en cuanto a cuidados.

No sé, le echaré un ojo a todos los "estados alterados" que hay en el juego y me informaré a ver si así juego con más cuidado o algo.

1 respuesta
ditoseadio

#762 Es un juego realista, eso es indudable, puede ser divertido o no, pero es lo que tiene este juego.

Como digo, lo normal es que durante un día te pida comer entre 2 y 3 veces, y beber dependerá de lo que camines/corres. Normalmente si estás en tu refugio haciendo cosas y eso necesitas beber menos.

hoLyheRoE

El juego está logradísimo y ha mejorado una brutalidad desde la primera versión que probé hasta la actual. La dificultad, de momento, es lo suficientemente alta para tenerte en tensión todo el rato ya que el más mínimo fallo se paga con un "Game Over".

Resumen de mis dos últimas partidas:

1- Aparezco en mi pequeño apartamento, me asomo a la calle. La urbanización parece tranquila. Recojo algunas cosas que puedan serme de utilidad y salgo fuera en busca de provisiones y herramientas.

Mi primera parada es la casa de mi vecino. Me cuelo por la ventana y empiezo a rebuscar por toda la casa. Sólo me queda una habitación por saquear. Parece un armario, debido a lo pequeño del habitaculo. Lo abro y un zombie se me tira encima. ¡Me ha mordido! Empiezo a correr desesperado por la casa intentando huir, pero me ha acorralado entre la cama y la mesita de noche. Cojo lo primero que tengo a mano y empiezo a arrearle con un tenedor en donde puedo, pero ya es demasiado tarde y muero de forma poco epica.

Duración: 2 hora de juego. (5 minutos de duración real)

2- Me despierto con unas legañas como magdalenas. Efectivamente el silencio y los gemidos de fuera me confirman que no ha sido una pesadilla. Cojo algunas provisiones y salgo de mi casa.

Intento de nuevo saquear la casa del vecino en busca de un arma, pero nada más abrir la ventana salta la alarma y empieza atraer a los zombies en 10km a la redonda. Intento salir por la puerta pero ya hay un zombie golpeandola desde fuera. Me asomo por la ventana pero ya hay dos zombies más de camino. Cierro la ventana y subo escaleras arriba, encerrandome en la habitación mientras escucho los cristales romperse y la madera quebrarse. Entonces los golpes se repiten en la puerta de la habitación y hago lo unico que puedo hacer. Desenvaino mi sarten de mango ergonomico y plancha antiadeherente y salto por la ventana. En el proceso me rompo unos cuantos huesos y empiezo a desangrarme, pero eso es un problema de mi yo futuro. Por el momento he "sobrevivido".

Me arrastro a velocidad de crucero e intento colarme en un almacen de herramientas. De nuevo salta la alarma y de algún modo que no termino de comprender, me vuelvo a ver rodeado de zombies. Tirarse de nuevo por la ventana no parece una opción, así que me pongo a hacer como en "El laberinto del Chinotauro" abriendo puertas sin criterio alguno hasta que por fin consigo salir por la parte trasera y huyo del lugar. Sigo desangrandome y no tengo nada en mi mochila que pueda evitarlo, cuando derrepente veo una clinica. Todo parece demasiado perfecto por momentos.

Me cuelo por la ventana sin que salte la alarma y miro cada habitación. Parece limpia. Entonces me meto en la consulta y contemplo el suelo y las paredes salpicadas de sangre. Parece que la praxis en esta clinica deja mucho que desear. Me adentro en ella y cuando me estoy dirigiendo al armario, la enfermera sale de detrás de una esquina y se lanza sobre mi. En cualquier otro contexto estaría halagado, pero ahora solo puedo pensar en salir "corriendo" de alli. Así que improviso un gong con su cabeza y mi sartén y salgo corriendo. Entonces, desde el marco de la puerta aparecen el médico y su p*** madre y todo se vuelve doloroso.

Duración: 12 horas. ( Unos 30 min de juego real )

Creo que voy a intentar subirme unos gameplays narrados a Youtube. Esto puede dar más juego que el Dwarf Fortress, jeje. Se me hace la boca agua de pensar cómo podría ser esto en cooperativo.

7 3 respuestas
Kitsuo

#764 Pues narras tus historias muy bien, anímate, seguro que quedan guay ;)

1
Uriel246

No me mola nada el respawn de zombis, sales de tu casa, todo despejado, te mueves 10 pasos, vuelves sobre tus pasos..... manada de 50 zombis en el jardin...wtf

1 respuesta
ErestorEsp

#764 A parte de las pajas mentales que te haces con partidas de 10 minutos (eh.. que el roleo que te pegas esta pero que muy wapo eh?) el MP tiene que ser la repolla del tipo...

-Yo saqueo tu vigila...
+Se hacerca la tetorras de la vecina..
-Eh?
+Zombis...
-Espera..
+ZOMBIS!!
-Dame un segundo..
+A CHUPARLA!! ME PIRO!
-Ok, aquí esta la tetas.. (Game over) xD

1 respuesta
hoLyheRoE

#767 Si una situación así no merece ser inmortalizada entonces no se de qué estamos hablando aquí, jajaja.

ditoseadio

#766 Foro oficial, uno de los devs: "Zombie spawning is the next thing we're looking at"

1 respuesta
Uriel246

#769 Me has alegrado el dia :D

Sarya

Hola, me he bajado la demo pero dentro del rar no encuentro ningun ejecutable :S

1 respuesta
ditoseadio

#771 Tienes que ejecutar el que ponga ProjectZomboid32 o ProjectZomboid64

Pero ojo, la demo es una versión de juego extremadamente antigua, no tiene absolutamente nada que ver con lo que hay ahora, ni en gráficos, inventario ni siquiera el mapa.

Danrex

Me he dado cuenta ahora, si alguien quiere #1 para ir editando que avise.

1 2 respuestas
Bouzas

Buffff como a cambiado la cosa.

ditoseadio

En brevas subo nuevo vídeo donde explico un poco como cultivar nuestras plantaciones, que no tiene mucho misterio pero bueno, ahí queda igualmente ;)

1 1 respuesta
MiembroPaco

#764 te he leido de cabo a rabo muy buenas historias si señor. Tengo incluso pensando pillarmelo porque me estáis dando envidia con todo lo que vivís xD.

powned

Alguien sabe algún mapa de la ciudad o algo?
Porque me he ido hacia el sur y no había nada (como si el mapa estuviese sin terminar) que lo puedo entender al ser un Alpha y tal, por eso para que no me vuelva a ocurrir si alguien pudiese poner algún mapa.

1 respuesta
Bouzas

Seria bueno que alguien le dijera a #773, para ir actualizando #1 con todo lo que vaya saliendo y tal.
Si no sale nadie, yo mismo me puedo encargar, aunque no tenga mucho tiempo.
Pero prefiero alguien con tiempo y que sepa mejor que yo.

plokker

#775 Ya que eres casi el que mas le da caña al juego de por aqui, que te pareceria ser el admin del hilo?

2 1 respuesta
Adenis

#777 encontre este, no se como de actualizado estara :
http://pzmap.crash-override.net/#0.5110793828363054,0.3619807851176138,0.745210449927431

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags