Project Zomboid #HO

powned

#780 muchas gracias :D

klero

como sera el multiplayer?coop?mmo e ira entrando gente y los zombies iran variando de una zona del mapa a otro?

ditoseadio

#780 Ese mapa está totalmente actualizado porque lo hacen los propios usuarios a través de capturas de pantalla.

Por cierto, hacía el este del mapa, se va a colocar una nueva ciudad en el futuro, hoy han mostrado algunas imágenes http://projectzomboid.com/blog/2013/09/bug-batterin/

#779 La verdad es que ni idea en qué consiste el tema, y no sé si debería ser yo u otra persona que lleve más tiempo.

Arrakis

Bueno mi primera partida y he sobrevivido 8 dias hasta que he muerto por agotamiento y enfermedad en mitad del bosque.

De hecho esto es un problema porque como no hay mapa no sabes bien si te estás alejando de la civilización o no. No sé como hacer para no perderme en estos casos.

2
Bouzas

#773 Dejame ser el mod del post, que ya veo que nadie va a salir, y es una pena dejar esto sin actualizar y demas.
Un abrazo :)
#786 Nada, no me deja :S
#787 Si, ya esta, muchas gracias :D

2 respuestas
Danrex

#785 Ya deberías poder editar #1.

#785 Pues habla con Netzach :S

2 respuestas
Netzach

Ya está #785, #786

1 1 respuesta
Bouzas

Mañana si puedo acabar, editare #1 con todo nuevo y las novedades de hoy en dia.
Ire poniendo mas cosas de forma que las vayais comentado y saliendo de forma oficial.

1 respuesta
Netzach

#788 Puedes usar el comando [ bar ] [ / bar]

Tal que así

Y

[ list ]
*
*
[ / list]

  • Tal que así

  • Tararí

1
Bouzas

Dicho y echo, ya teneis #1 completamente editado y puesto al dia.
Disfrutarlo :)

4 2 respuestas
ErestorEsp

#790 Buena currada. A ver si va cogiendo vida! Un saludo me voy a currar! :'(

2
Mercucio

#790 Grande! Soy subnormal... me he puesto a andar por las vías del tren y me he perdido en el bosque. GG.

1
T

Yo no duro anda... voy de casa en casa intentando coger cosas importantes, pero mi mala suerte hace que tenga que irme a algún lugar grande.. y morir...

Lo mio no es la supervivencia xDD.

1
Bouzas
Nueva ciudad y update
3
Reason

¿Han quitado el tutorial del juego?

2 respuestas
Arrakis

Cuando enfermas y te empieza a salir el icono del hueso roto qué se supone que hay que hacer? porque jode mucho sobrevivir a una horda de zombis y que te mate un resfriado o vete a saber qué. No he visto medicinas por ningún sitio.

#797 No es muerte por desangramiento. Si me arañan o lo que sea me pongo las vendas y listo, ese no es el problema. Muero por alguna enfermedad o algo que desconozco, porque a veces muero incluso sin que me haya tocado ningún zombi (y obviamente sin haber estado debajo de la lluvia mucho tiempo).

1 2 respuestas
Bouzas

#795 Que yo sepa no
#796 Con las vendas creo que seria suficiente.
Pues deberia haber por el juego medicinas o algo.

1 respuesta
ditoseadio

#796 El icono del hueso significa que estás herido.
Sale cuando tu barra de salud está baja o está decreciendo, para solucionarlo come todo lo que puedas para que te aparezca a la derecha el icono de bien alimentado, la manera de recuperar la barra de salud es comiendo, durmiendo, etc...
Para controlar tu barra de salud pica en el corazón de la izquierda o pulsa H.

Pues morir o estar herido como bien dices sin que un zombi te haya tocado, por comer algo en mal estado, etc...

Me gustaría hablar en algún vídeo de este tema pero es algo complicado porque en algunas heridas te puede servir comer y ya está, y en otras hay que tirar de medicamentos.
Porque si, hay medicamentos en el juego.

#795 El tutorial es con F1

2 respuestas
BernyMoon

Llevo casi 2 semanas sin jugar, alguna novedad? xD

1 respuesta
ErestorEsp

#799 Si, estan todas puestas y comentadas, te dejo indagar en el post! SUERTE! :D

powned

alguno tiene el bug que al cargar te sale la pantalla totalmente en negro y no se puede hacer nada? es que vaya fail si es asi...

1 respuesta
ditoseadio

#801 Ese bug está solucionado en la última versión de Steam.

1 respuesta
powned

#802 Pues precisamente estoy jugando a la ultima versión de steam xD
no se si hay que actualizarlo manualmente o que (es la version 2.9.9.17)

1 respuesta
Bouzas

#798 Si algun dia haces video tutorial explicando eso, lo pondre en #1, ya que es algo muy importante de saber para la gente nueva o que desconozca ese tema.
Un saludo y a seguir asi que lo estas haciendo genial ^^

ditoseadio

#803 Tienes en Propiedades activado lo de beta?
Debes hacerlo para tener todas las actualizaciones.

2 1 respuesta
powned

#805 Era eso, muchas gracias :D

1
Reason

#798 ¿Con F1?

¿Te refieres al botón? Porque lo pulso pero no sale nada... :(

1 1 respuesta
ditoseadio

#807 se supone que debería ser con F1 si, al menos en las opciones viene puesto así.

Tienes la última versión de Steam actualizada con lo de beta activado?

1 respuesta
MiembroPaco

Gente sabéis si el juego cuando esté en beta o lo saquen para steam subirá de precio o ya se queda sobre los 6€?

1 1 respuesta
Mutaracha

#809 Que yo sepa, todo juego que está en fase de desarrollo tiene un precio menor que cuando el juego está terminado, aka, subirá.

2

Usuarios habituales

Tags