Project Zomboid #HO

Danrex

#58 Estamos hablando de la versión 0.1.2... claro que le falta el online ¬¬

1 respuesta
M

Que alguien de los que lo tenéis comprado se ponga un video para ponernos los dientes largos

Saiko9

A ver, la versión que se puede probar ahora es una demo de la pre-alpha. Por no poder no se puede ni guardar y puedes hacer cosas contadas xDD y siempre tienes que empezar de 0. El juego en teoría tendrá multijugador y muchas mas features si cumplen lo que quieren hacer.

Vamos que lo de ahora es una puta mierda solo para mostrarlo.

Videos en youtube teneis bastantes, y también hay streamings por hay pero los perdí.

1 respuesta
n40k1

#61 & #63 Ahm, pense que no tendria siquiera en la version definitiva.

Woh

Joder pues si en la version final ponen que se pueda guardar, me lo pillo fijo :o. Y esto con online esque tiene que ser la polla, buah.

Aun asi, la demo esta me deja cada vez mas loco xD en la partida anterior me entreo un tio con escopeta y nos mato a los dos. En esta partida antes de que ocurriese eso puse barricadas en la puerta otra vez y prepare la sopa. Aunque apague el horno y saque la sopa y tal, se me quemo la casa, y al coger a mi mujer y salir a la calle, una horda de zombies estaban esperando a la salida y nos comieron. Vaya tela xD.

1 respuesta
Korso

Yo no me empano. Doy vueltas por la casa, cojo todos los objetos, la tela la hago trozos... ¿pero como se supone que vendo a la mujer? sí, soy lerdo y necesito una guía.

2 respuestas
kOnOrZ

#66 "¿pero como se supone que vendo a la mujer?"

Korso, prueba a poner un anuncio en eBay.

Sorry, tenía que hacerlo.

4
Woh

#66 Pillas las vendas del inventario y clickas sobre la mujer. Facil, sencillo y para toda la familia xD.

1 respuesta
Korso

#68 Es tan sumamente lógico y sencillo que lo hace complicado.

2
Saiko9

#65 Lol claro que se podrá guardar en la version final xD, en cuanto a lo del tio: yo despues de comerme la sopa cojo y me escondo por hay con el martillo hasta que veo que pasa y sube a matar a la chica. Pues cojo aparezco por detras suya y PUm! martillazo en toda la cabeza jaja y escopeta y mechero pa la saca.

2
ZaEk

Como demonios se come???? Porque cojo el inventario, hago click en alimentos, se lo pongo al monigote encima y nada, y a lo de hungry y tampoco :S El juego final caera , me encanta el concepto.

1 respuesta
Saiko9

#71 tienes que clikear en una especie de corazon que tienes a la izquierda creo que era y sale tu personaje con las lesiones que tienes, pues mueves lo que te quieras comer a la cabeza.

ZaEk

Grrr que enrevesado joder xd , yo encima he probado pero echandoselo a las partes del cuerpo rollo fallout y justo me he dejado la cabeza ! graciaaas

J

Ostras, ¿empiezas en la casa con tu mujer?, yo tengo que estar tonto porque no la vi...xDD.

1 respuesta
Uneim

#74 Pues se tiran la mitad del juego hablando el uno con el otro jajajaja

1 respuesta
J

#75 ¿Hablamos de la 0.1.2?

1 respuesta
Uneim

#76 De la versión de #12, Sí.
Hablan sobre que es su 3º "fortaleza" en una semana, la mujer te dice que no salgas fuera de noche para buscar comida que es mejor dormir hambrientos, que corras si ves un zombie...

Vamos, la primera misión es vendarle la pierna jajaja

1 respuesta
J

#77 Pues nada, lo dicho, estoy tonto xDD, ya mañana viernes me pondre a jugarlo por la noche mas tranquilamente.

Eso si lo de las vendas si lo hice xdd, aunque no sabia muy bien que utilidad tendrian, quise hacer rapel desde la segunda planta y todo xDD.

se_ale

qué hay que hacer para jugar?? lo digo enserio porque me estáis intrigando y tiene muy buena pinta... ayuda por favor :qq:

1 respuesta
se_ale

siento el doble post, pero como se cocina y como se puede tomar las pastillas?? con el ctrl se apunta y he conseguido matar con un martillo a unos cuantos, pero me infectan y me escondo en la casita, no consiguen entrar pero mi vida se reduce...

AlzeN

A mi tambien me interesaria saber como jugar, tiene pinta de ser el juego de zombies que siempre quise :qq:

Sphere

Yo con la tontería me estoy metiendo unas viciadas al Rogue Survivor... lo máximo que he logrado sobrevivir han sido 9 días, y habría sido durante más tiempo si no fuera porque me quedaban pocas balas y vida, y mientras dormía apareció un zombi neófito y me acorraló contra la pared. Casi acabo con él...casi...

AlzeN

Como coño se cocina sin quemar la casa? xDD

klero

donde me tengo que meter para jugar?que por mas que miro no veo nada en el blog?sera por estar recien levantado...es gratis doy por echo,no?

2 respuestas
B

#84 lo tienes en #12

klero

gracias, consigo comida, y mezclo la sopa, y pongo el horno en ON pero no pasa nada, ni me la puedo comer, ni veo que se caliente ni nada y otra cosa, con la cantidad de zombis que hay...como me defiendo? o mi mision es vagar por el mundo hasta que me devoren?puedo curar a la perraca que esta con la pata chula en la cama?como?consejos consejos

1 respuesta
PiRuLeTa

creo que a todos nos ha pasado xD

11
LaTHaNDeR

#86 el horno enciendelo y apagalo, para comer abre el "corazon" y arrastra la comida o lo q sea a la cara, equipate el martillo de la casita del jardin, apuntala toda las puertas y ventanas menos la principal para salir, IMPORTANTE NO DEJAR ENCENDIDO TU HORNO PQ SALDRA ARDIENDO EN 0.67 .

sal de dia para visitar las casas d tus vecinso y buscar comida y armas q en algunas hay.

SOBREVIVE.

2 1 respuesta
xPipOx

Me correria con un juego asi pero mas tirando a lo Fallout, graficos 3d, vista tercera persona tipo Mass Effect, MMO o similar... buf jajaja.

klero

joder, pillo una recortada, me gasto 12 cartuchos y no mato a nadie y como estados solo tenia que estaba muy satisfecho y que sentia un poco de miedo, pero no estaba dañado ni nada y no he sido capaz de matar a ningun zombie, por que? y tambien...intento curar a la tipa esta, pero creo que me la he cargado tal como aparece en el dibujo de arriba, os pasa eso?

Usuarios habituales

Tags