Project Zomboid #HO

n40k1

#1738 #1739 #1740 No sé que ha pasado, pero estaba mirando las estadísticas y ha pegado un petazo de CPU al 112% xD

Reviso y aviso.

raul_ct

Creo que los players atrayendo hordas de zombies tienen algo que ver

1 1 respuesta
B

#1742 entono el mea culpa jajajajaj

bicho0

os va?

1 respuesta
Kalgator

#1744 Está caido el server xdddddd, lo tienes ahi arriba

n40k1

Ya está arriba otra vez. He subido un par de cores y un par de GB de RAM.

Tampoco me la vayáis a liar hijos de Morgul, que es el server de casa y no tengo recursos infinitos xD

1 respuesta
jkz_

sera mi primera interaccion con este juego (recien comprado), os veo esta noche guapos

B

volvere a entrar a la noche

#1746 no se puede hostear en ningun sitio gratuito?

Katyusha

Creo que he sido el primer muerto del servidor.

Un inicio fatal, sin armas y rodeado de zombies.

10/10.

Xetroz

Pues no me deja entrar...me pone que mi version, la 41.61 es incompatible con la del servidor, la 41.65

Pero luego miro en versiones del juego y solo tengo para elegir de multiplayer la 41.60 o la 41.61, wtf

What sorcery is this

EuRyNomE

Pues yo me pego una ducha y entro por los loles un rato xD

BLoocK

hostia que bueno jugar con zombies corredores, es otro juego completamente diferente.

EuRyNomE

Juraría que estoy in xD

B

Yo es la primera vez que le voy a dar pero voy a entrar al server por los loles

Alguien apadrina a un n00b

Nujabes

Espera espera espera. Server MV?

Neokaizer

si tengo una base currada , puedo poner respawn ahi para cuando me maten ?

1 respuesta
Kalgator

El server hizo pum?

#1756 No está activado lo de reclamar

1 respuesta
B

#1757 Si hizo

raul_ct

dep server

Hordeo

Me encuentro con un jugador tras 40 minutos y se cae el server XD

1 respuesta
Kalgator

Que mala suerte tengo yo con los mordiscos, ya me podrían arañar no, todos los que he recibido, mordisco xddd

EuRyNomE

Hordeoooo era yo lol

P.d.: tengo muy claro que voy a intentar establecerme aunque sea con algo de equipo básico antes de unirme en condiciones a todos xD

2 respuestas
raul_ct

me intento curar la depresion y dep server

1
Kalgator

#1762 #1760 Estabais en las casas valladas altas?, he respawneado y escuchado a 2 personas

1 respuesta
EuRyNomE

#1764 él no hablaba. y las demás voces se oian en Pekín la verdad xD

No sé porqué habrá petado, nosotros al menos estabamos despejados de zombies.

La verdad es que son putas risas el server de esto, me voy a pegar un duchazo, y a prepararme una cervecita fresca para volver ahora y darle, a ver si prosperamos un poco y hacemos un asalto a la cárcel a gran escala o algo xD

SiCk

¿Estáis usando VOIP? Dicen que están mirando aún los problemas que causa.

1 respuesta
EuRyNomE

#1766 yo también he leido eso, la verdad es que podríamos meternos en un Discord por comodidad y por no darle más tralla al server.

Xetroz

Deep server, hostia esta guapisimo jugar con la peña de MV, nos hemos juntado unos cuantos y ha sido glorioso.

Sproud y el sartenazo, @kalgator muriendo con la horda detras @eurynome corriendo al quinto coño y yo con 3 laceraciones en una casa escondido xD

Tambien bicho y su sujetador que no le sirvio de mucho como defensa contra mordiscos

4 2 respuestas
Hordeo

#1762 Yo ya tenia una mochila, equipamiento de policia, comida, agua... estaba persiguiendo las voces que escuchaba pq los demas no hablaban por el chat.

1 respuesta
Xetroz

Ibamos como pollos sin cabeza, la verdad es que estaria guapo intentar un asalto a la carcel o al centro comercial al estilo amanecer de los muertos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags