Project Zomboid #HO

Kalgator

#1769 Yo estaba equipado hasta los dientes, pero me mordieron por detrás mientras escribía por el chat xdd, me suicidé y es cuando me junté con los demás... eso si, ya no vi mis bolsa de deporte llenita mas :'(

#1770 Estaría bien rolear mejor xddd, por que este juego incita a ello

Xetroz

Si el problema es lo del sistema de voz pues a la proxima podemos probar la proxima con discord

1 respuesta
Kalgator

#1772 ale, grupo creado! https://discord.gg/R9WQpqXy4N

2 respuestas
raul_ct

el server ha muerto para siempre?

1 respuesta
Kalgator

#1774 Hasta que @n40k1 no lo levante, nos tocará esperar.. mientras.. invadimos un server?

EuRyNomE

@n40k1 se ha roto otra vez, perdónanos :_

Xetroz

#1773 Perfe tengo que salir un momento aprovecho y hago un par de cosillas y luego entro al discord a ver si esta el server on.

Y si yo entre pensando en rolear y todo pero como vi que nadie lo hacia pues dije bueno entonces nada xD Pero lo suyo es rolear un poco, te lo pasas mejor.

Eoaden

me ha parecido ver que ahora se pueden reclamar casas , como va eso? es solo para el multi? si juego modo coop con amigos y alguno muere no podemos seleccionar una casa como spawn o algo así? es un poco tedioso tener que ir a reencontrarse.

1 respuesta
Kalgator

#1778 Si, para el multi, pero tiene que configurarse en el servidor, puedes poner que los usuarios reclamen un territorio y que si no estás on, no te puedan saquear, o directamente que no te puedan saquear nunca (si no quieres un server pvp)

SiCk

Probad a ver con VoiceEnable=false en la config a ver si no crashea. Y supongo que lo de reclamar casas será "PlayerSafehouse".

Kalgator

Ya está on el server!

bicho0

#1768 me han reventado entre 3 zombis y han hecho tantas heridas y fracturas que he muerto saltando una valla huyendo jajaaj

La verdad que hemos echado un buen rato

EuRyNomE

Pero meteros en el discord de #1773 !!

n40k1

Sorry gente, me he dado cuenta tarde. Mañana miraré a ver como puedo monitorizar el servidor y/o poner que levante cuando caiga.

1 respuesta
hda

#1784 ¿cuántos usuarios estás manteniendo? Yo con 16 GB de RAM y 1 core sostengo 6 jugadores sin problema.

1 respuesta
EuRyNomE

¿Qué hay que poner para escribir en el global?

1 respuesta
8

¿En este juego se pueden tunear armas, en plan ponerle clavos a un bate de beisbol?

1 respuesta
Xetroz

#1787 Puedes ponerle a un bate clavos si o a un tablon, a otras no, pero si hay modificaciones para armas como un puntero laser y tal.

DrDr3

#1768 Spr0ud soy yo xD sin rencor (como te pille...) jaja

1
n40k1

#1785 16 jugadores. 4 cores y 6GB de RAM. De CPU va sobrado según las métricas, la RAM se la zampa que da gusto.

1
Kalgator

#1786 ./all

Plissken88

Se vienen NPCs en los proximos parches

https://www.nme.com/features/gaming-features/project-zomboids-chris-simpson-talks-about-a-decade-of-zomboid-and-build-41-3129604?fbclid=IwAR2rbYZNJ1enNH9_q6RrgzDdnzCqBTqwfQPbp6sO1O550hFy7Aui5Bxwj9g

1 respuesta
iKarbOne

Antes lo era, pero ahora se puede considerar sin ninguna duda el mejor simulador de "zombies" del mercado. El juego ahora es algo que muchos estudios han intentado de una manera u otra pero nunca han conseguido, conseguir la atmosfera perfecta de lo que seria un apocalipsis zombie. Yo me alegro mucho de este logro, no solo por el juego, si no, de ser 2 personas en el estudio, a lo que es ahora.

Tritoman

Me tengo que pillar el puto juego XD

Me da mucha envidia leeros

Kalgator

Este juego con multi gana x10000

1
LucianESP

#1792 Antes tiene que llegar la caza, pero sí, lleva confirmado la tira de tiempo xD a ver si con el dinerito del BOOM ( y el que llegará dentro de un mes ) contratan a más peñita

1 respuesta
Alahel

Eran unos devs que hacía en el juego en su tiempo libre no? vamos gente con familia sus vidas etc, o me suena que así empezaron.

Jastro

mañana me uno. Teneis PvP activado o es PvE?

1 respuesta
Xetroz

Pues ha estado bastante bien, ya la gente se ha ido estableciendo en distintos lugares, me mola xD Pero bueno mañana mas ya me tengo que ir. Os veo mañana gente.

#1798 Hay modo de activar el pvp si le das a las hachas.

Kalgator

Ya quiere venir jastro a matarnos :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags