Project Zomboid #HO

bicho0

Yo no voy a matar a nadie que bastante tengo con los zombies

1 respuesta
Hordeo

#1801 Dejad una foto del mapa de la base para reunirnos todos que llevo horas dando vueltas como un tonto.

1 respuesta
Plissken88

#1796 Ahí dicen que tenían pensado meter primero mascotas y caza, pero que han decidido meter directamente los npcs humanos .

Jastro

#1800 no se ni jugar aun, pero es por saber si debo ir asustado o no xD

1 respuesta
bicho0

#1804 jajajaja metiendo miedo mamon

1
B

#1802 me pasó igual luego no encontraba ni una sartén jajajaj

EuRyNomE

Voy para dentro a ver si soy capaz de mudarme y empezar una base en otra city xD

Deberíais poner el discord que hizo Kalgator en sticky.

Edit: Qué rico, entro y nuestra casa base estaba invadida, nacer y morir xDDDDD

1 respuesta
Kalgator

#1807 la dejarian abierta y con la tele a tope xddd

1 respuesta
EuRyNomE

#1808 he nacido al lado, voy a por mis cosas y me largo de ahi pero ya xd

Edit: he despejado la casa y vuestros cadáveres con vuestro loot están por ahí cerca, yo me voy a intentar prosperar en otra parte xD

SiCk

En desarrollo un mapa de estilo ruso para PZ :joy:

Algunas ciudades parecen bastante, otras no tanto. Ni idea si luego editarán items etc para que tenga "sentido" en la cultura eslava.

EuRyNomE

Ya no hay luz lul

1 respuesta
n40k1

Por curiosidad, ¿se os quedan guardados los progresos aunque casque el servidor? Espero que sea así, me quedaría más tranquilo.

1 respuesta
Katyusha

#1811 Al ser servidor el tiempo no para y por defecto son 30 días ingame, así que GG xDDD

1 respuesta
Kalgator

#1813 no son 30, son entre el 0 y el 30, cada dia es 1 hora (por defecto), así que aun no estamos en dia 30

Lizardus

Este juego siempre me ha parecido increible, pero jugarlo solo se me hace tremendamente pesado. En alguna ocasión he entrado a algun server, pero no estaban en castellano y todo estaba como muy avanzado. Hay algún server español donde se este jugando ahora y sea buen momento para jugar?

1 respuesta
EuRyNomE

#1812 sí se guarda, lo que no sabía es que el respawn siempre es en la misma ciudad, pensaba que dependía del lugar donde morías.

Básicamente acabo de mudarme de ciudad, he muerto, y he respawneado en la primera xD

#1815 nosotros estamos jugando unos cuantos y siempre se puede alquilar uno más grande o lo que sea.

1 respuesta
n40k1

#1816 Ou shiet, voy a ver si encuentro como hacer que eso no suceda :S

Edit: He encontrado los ajustes explicados para el servidor :clap:

Sobre pillar un servidor, si se llega a un acuerdo porque le interese a la gente y demás, yo me ofrezco a realizar las labores técnicas.

1 respuesta
Kalgator

#1817 Tendrías que activar lo de poder reclamar refugio, así respawneamos donde ponemos el refugio (eso si, que el personaje esté vivo mas de 3 dias, no lo pongas nada mas te lo creas)

PauseEmpty=true Anda pon eso xddd

1 respuesta
raul_ct

emmm, nos ha aparecido un zombie debajo de la escalera, no lo podemos matar

1 respuesta
n40k1

#1818 El PlayerSafehouse=true lo activé esta mañana. PauseEmpty=true acabo de verlo y si, voy a activarlo.

1 respuesta
Katyusha

#1819 ¡Seguridad privada! No te quejes que los demás nos tenemos que vigilar la espalda solitos.

EuRyNomE

El inconveniente de lo de la zona de respawn es que por ejemplo nosotros ya en la ciudad de respawn es una putada porque nazcas en la parte de la city que nazcas ya está todo looted pero los zombies han respawneado, se ha vuelto hardmode el server xDDDD

#1823 Con.

1 respuesta
SiCk

#1820 ¿Ya no se casca? ¿Seguís con VOIP activado? ¿O funciona con VOIP?

1 respuesta
newfag

#1822 Hay una opción para restablecer loot cuando pasen X días

n40k1

#1823 En teoría esta mañana desactivé VOIP a ver si así surgían menos problemas y/o se sobrecargaba menos.

1 respuesta
Enanoasesino

Deberías poner loot cada 3 días o así, por que si no va a estar jodido ahora que ya no hay luz y no creo que le quede mucho al agua.

1 1 respuesta
B

Deberíamos mirar lo de poner mods y hacer un server de faciones pvp jajajajaja

1 respuesta
Jastro

#1827 yo eso lo haria, pero mas adelante, cuando la gente sepa jugar, yo por ejemplo no tengo ni idea del juego, a lo mejor dentro de un mes o dos, me veo capacitado para el PvP xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1825 yo teniendo en cuenta la situación actual del mapa y tal.... haría un wipe xDD

Todos estamos muertos y ya no queda ni loot ni vainas, pero que opine más gente.

1 respuesta
B

#1828 Pero lo bueno es que solo hay PVP con los de fuera de tu faccion por lo tanto es mas dificil que se de si no lo buscas.

Pero vamos si es una sugerencia jajajaja la cosa es que todos estemos contentos

Usuarios habituales

Tags