Project Zomboid #HO

KBooM

Martillo, clavos y una soga por cada piso

Rst001

#1962 No todos los mods son compatibles con una partida ya creada, lo mejor es empezar de 0, pero puedes entrar en la opcion "cargar" e intentar relanzar los mods nuevos para intentar implementarlos en la partida existente, aunque puede dar conflictos.

#1963 No te mueres por amor al arte, si te mareas, te da fiebre y mueres es xq has comido algo en mal estado/cudro y has enfermado y has acabado palmando, o te has cortado con algo y se te ha infectado la herida.

#1980 Si corres como un enfermo como mucho te agotas y no puedes correr por un tiempo y tus golpes de melee pierden bastante efectividad.

Para colocar sogas creo recordar que necesitas 2 sogas por cada piso de altura, un martillo y clavos. Coloca siempre al menos 2 accesos si vas a apuntalar todo el piso inferior xq los zombis pueden cargarse las sogas y te quedas vendio

1 respuesta
Enanoasesino

#1980 Son dos y necesitas un martillo y un clavo.

AikonCWD

#1982 pues debe ser eso.

Vale, necesitaba 2 sogas.
Estoy en el modo creativo y con un mod para poder testear y particar:

Ahora a ver si aprendo a plantar comida, recolectar agua y usar generadores :)

3 respuestas
Kalgator

#1984 plantar es simple, azada/pala y haces surcos, luego tiras semillas y a regarlas, al tiempo hay que recolectarlas y ya, puedes abonarlas (usando abono o creandolo tu en el compostador)

para recolectar agua, creas las cajas o bidones de agua en exteriores y cuando llueva generarás agua contaminada, la calientas y para beber (la puedes almacenar en un cubo dentro de casa, o en un expendedor de agua)

Para usar generadores necesitabas aprender a usarlos con un libro si mal no recuerdo, pero nunca llegué a usarlos, así que mas no sabría decirte, supongo que necesitan gasolina y arreando

1 respuesta
KBooM

Cuidado con los generadores que se pueden convertir en una trampa mortal

Enanoasesino

Generador, es con la revista para poder conectarlo a la casa y dejarlo fuera.

Rst001

Seh, generador siempre fuera de la casa, pegado a la pared, alumbra hasta 10 casillas de rango, piso arriba y abajo si no recuerdo mal.

Los contenedores de agua habia que colocarlos en el piso superior y en la casilla adyacente, y luego montar el frregadero o lo que quieras de fontaneria (lavadora, etc), tiene que salir una opcion de "conectar" o algo asi, no lo recuerdo ahora mismo, y deberia salir la misma cantidad de agua que el contenedor.

1
MRTNT

#1984 #1985 algo muy guapo que leí del tema del agua:

If you have a rain barrel above a sink then you can right click the sink with a wrench in your inventory and "plumb sink". This will connect the rain barrel above to the sink below which allow you to use the sink like normal so long as you have water in the barrel above. It also purifies it on the way down. You might have to put the rain barrel on a tile next to the sink and not directly above it to get it to work.

1
Bobafet

#1984 Los generadores hace falta el manual,siempre en exterior y ve mirando su estado de vez en cuando.
Para el tema agua y comida lo ideal es tener una casa de dos plantas y una almádena,algunos edificios son la ostia para montar un huerto en la segunda planta, creas los recolectores (mira en internet como colocarlos para conectar a lávabos etc.)
Para plantar tienes varias opciones, en el exterior los zombis se lo comen (así como las trampas), o bien en el segundo piso de una casa que de al exterior,o te montas un interior para seguir cultivando en invierno.
Para ello te harán falta sacos y una pala, los sacos los llenas de tierra y luego la viertes en el suelo
Ojo que pueden salir enfermedades,botón derecho + info y te dirá que tal van las plantas

1 1 respuesta
AlzeN

Me cago en la puta el nivel de detalle es enfermizo.

1 respuesta
raul_ct

#1991 y ya con mods puedes volverlo enfermizo

Fran1985

#1990 Y si mi personaje no sabe leer?

1 respuesta
Bobafet

#1993 Nunca tuve un pj un analfabeto, nosé si el mecánico o el ingeniero tiene los conocimientos de base.
Por cierto uno que me cojo siempre es sobrepeso,6 puntos para repartir, se te quita cuando bajas de 80 kg? Y también empiezas con -1 de fitness, pero unos esquasch viendo lifenliving o tu vhs favorito y arreglao

Un mod que deberían implementar es water dispenser.
Te permite recoger las botellas de agua de las fuentes,incluso rellenarlas y volver a ponerlas

Xetroz

#1960 No sabes leer?

Ah se siente, haber estudiao

1 1 respuesta
AikonCWD

En los streams veo a todo el mundo sacar un menú radial con diferentes opciones y atajos. Cual es la tecla?

2 respuestas
Xetroz

#1996 Me imagino que te refieres al menu de la V si no me equivoco.

1
KBooM

#1996 Si dices en coche, v pulsada, si es andando, q pulsada

dZ

#1995 Estaria guapo que su personaje supiera leer y el no.

2
AikonCWD

Me está resultando imposible encontrar coches funcionales.

La mitad no tengo la llave, y de los pocos que tengo llave: no hay gasolina xd.

Creo que tengo que cambiar el planteamiento; encontrar un bidón de gasolina, llenarlo y luego llenar el depósito de algún coche con llave. Pregunta: dónde es más probable que encuentre bidones de gasolina?

5 respuestas
Radram

#2000 Gasolineras , almacenes y las casas que tienen jardín con las casetas de madera o garajes

1 respuesta
Enanoasesino

#2000 Maleteros de coche, casetas de herramientas yo diría que son lugares habituales. Si ves unas llaves en el suelo cerca de un coche, ese coche suele tener gasolina o así me ha pasado a mi.

AikonCWD

#2001 Ok, miraré ahí. Las casetas de jardín suelen tener la persiana cerrada y sin ventana, pero bueno, tocará rebuscar.

1 respuesta
8

#2000 en maleteros de coches. Yo al empezar la run es básicamente lo primero que busco. Vete a parkings y busca, los que están estacionados fuera de los garajes de las casas también suelen tener casi siempre. Yo hago eso y antes del décimo coche siempre suelo encontrar premio.

WitchKing

#2000 Y si no encuentras las llaves, puedes intentar subir electrónica al 1 y mecánica al 2, así podrás puentear los coches sin necesidad de tener llaves.

1
AikonCWD

Bueno pues después de comer voy a ir con mi main mision de encontrar un bidón, ir a pata a llenarlo y tener por fin un coche.

Suena divertido y que me van a morder en el intento xd

1 respuesta
Radram

#2006 una vez tengas el bidón , algunos coches tienen gasolina puedes quitársela

1
Alahel

Sube electrónica y puntea el coche es lo que tuve que hacer yo xD.

Rst001

#2000 Con 2 de electronica y 3 de mecanica (creo q era, o 1 y 2) puedes puentear coches (manteniendo la V), y te ahorras buscar la llave, para las garrafas suelen encontrarse en gasolineras, cobertizos, almacenes e incluso maleteros de algunos coches. Con el mod que tiene el servidor ahora mismo de lockpicking puedes forzar coches y puertas con ganzuas y con la palanqueta.

#2003 Si encuentras una almadena te sirve para reventar muros y persianas.

dSk0p

Hola disculpar mi ignorancia, pero me he pillado el juego y me gustaría configurarlo para tener la mayor inmersión en el juego con el workshop y los mods, Alguna guía para seguir y mejorar el juego al máximo? Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags