Project Zomboid #HO

AikonCWD

Actualizo. He encontrado un coche con las llaves en la guantera y algo de gasolina. Voy a meterme un viaje hacia la gasolinera a ver si consigo un bidón. Gracias chicos.

edit: misión cumplida

3
Bobafet

#2010 Mi consejo es que juegues un poco sin mods, disfrutas de todo lo que te aporta de por sí y tú mismo ves que le quieres meter, tiene muchísimo contenido de serie.
Si juegas modo coop, configuras tu partida como quieras,tienes multitud de opciones ( spawn,tipos de zombi,corte de agua/electricidad)
Mods mira en el workshop para la build actual (41,60)

Yo los que uso son:
Water dispenser
Autostar(remolques,tuning y autobuses)
Usaba uno de silenciadores pero está OFF

-Britas está muy currados,pero este juego está pensado en survival no en shooter
-El de la maría demasiado spawn de cigarros de la risa,ni que la hubiesen legalizado
-better lockpicking está funcional?? Me gusto mucho,mini juegos incluidos

1 respuesta
Rst001

#2012 better lockpicking funciona perfectamente que yo sepa, necesitas instalar el profession framework para hacerlo funcionar tb

dZ

Pregunta, mis amigos y yo intentamos meter unos mods en cooperativo pero no tiraban, alguna idea?

2 respuestas
Zurd0_Royale

#2014 No estarán actualizados para la última versión, al haber salido hace poco hay muchos que aún no están actualizados

Rst001

#2014 estais todos en la misma branch? los mods estan actualizados a la branch nueva? hay muchos que llevan meses sin tocarse y obviamente estan rotos.

AikonCWD

Con los "restos de madera" se puede hacer algo? o solo sirven los tablones? Lo digo para tirarlos a la basura.

2 respuestas
SiCk

#2017 Son muy buenos como combustible para fogatas o la barbacoa esta de jardín, para cuando no haya luz cocinar.

1
NaVoDuRo

#2017 También te necesitamos en MediaFuertes. Deja el de jugar alone in the dark!!

1
Bobafet

No paran de sorprender

https://www.reddit.com/r/projectzomboid/comments/s1s848/work_in_progress_skateboard_mod/?utm_medium=android_app&utm_source=share

4
AikonCWD

Pues nada. Fue bonito mientras duró
4 días, 80 zombis muertos.

1 respuesta
GasaiDovis

#2021 Ahora podrías por ejemplo, encerrarte en una casa y luego ir a matar tu zombie con otro personaje y recoger las cosas?

4 respuestas
iKarbOne

#2022 si le da a Continuar, el nuevo personaje sale en el mismo mapa.

1 respuesta
Jastro

#2022 lo de #2023 en SP en, MP, como el mapa sigue activo, tendrias que ir rapido a donde moriste y "matarte" antes de que tu zombie encuentre otra victima y se mueva por el mapa xD

GasaiDovis

Vaya juegazo lol

AikonCWD

#2022 Sí! De hecho hay una práctica común que sería beber lejía una vez te han infectado para morir de forma "normal" y no por zombie. Así es mucho más fácil localizar y lootear tu propio cadaver.

Si dejas que se convierta en zombie, será uno más y te lo puedes encontrar con toda tu equipación. Es una pasada.

Ojalá saquen un mod para poder jugar como zombie. Y montar un server MP de humanos vs zombies, poder controlar hordas, etc

1 respuesta
Rst001

#2022 Seh, perfectamente si le das a crear un personaje nuevo en el mismo mundo.

#2026 De hecho lo normal es tirar todo tu equipo al suelo o meterlo en un contenedor antes de que mueras para recuperarlo y sudar tres pueblos de tu zombi si se va a corretear como bambi por ahi, es mas rapido y facil que ponerte a buscar lejia si no tienes a mano.

Y

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2402057349
Best mod.

3
n40k1

Me salieron estos vídeos anoche en el feed de YT, me han resultado curiosos:

1
Fran1985

Rip Juana La Loca III

A pesar de no saber leer, fuiste una jodida guerrera.

Superaste tu obesidad a base de comer ratas y cucharachas cuando no habia comida, su objetivo en el juego era encontrar un BK e instalarse alli.

Fue mala idea intentar cambiar de zona con depresión servera, con más peso del que podías llevar y fatiga muscular, huiste de la horda todo lo que pudiste, pero cuando ya estabas exahusta no pudiste hacer nada.

Tu prima Juana la Loca IV te sucederá.

10
AikonCWD

Pero qué suerte tengo. Encima con llaves.

6 2 respuestas
SiCk

#2031 El que busca encuentra.

dZ

#2031 Para ya tío

Renardo
MRTNT

Qué maravilla, palma mi personaje, me hago otro para seguir en el mismo mapa e ir a lootearme, y aparezco en una casa vacía que está a la venta, con 3 zombies dentro, y toda posible salida tapiada. El problema es que maté a los zombies como un subnormal porque no vi que estuviera todo tapiado, y quería lootearlos, así que nada me quedo encerrado como un hámster.

edit: he logrado atraer zombies de fuera, a ver cuánto tardan en abrirme.

1 respuesta
Kalgator

#2035 Por que no abres la ventana?

Que yo sepa por dentro puedes abrir ventanas y puertas :X

2 respuestas
MRTNT

#2036 se ve que al haber un tablón no me deja salir.

1 respuesta
Rst001

#2036 Si las puertas y ventanas estan tapiadas no puedes salir, tienes que romper la barricada antes por el lado en que se coloco.

2 respuestas
AikonCWD

#2038 imagina spawnear sin armas ni herramientas xd.

Las ventanas del piso superior están tapiadas? No? Rompe las sábanas y haz una soga, a ver si con suerte puedes escapar por ahí

2 respuestas
iKarbOne

#2039 necesita clavos y un martillo para hacer eso.

Usuarios habituales

Tags