Project Zomboid #HO

Pato-WC

#180 En la pagina 5 hay unos apuntes muy buenos, yo que tu estudiaba eso.

Saiko9

#180 De aqui te lo bajas.
http://projectzomboid.com/blog/index.php/2011/06/free-public-demo-released/

También han sacado un editor de mapas o algo de eso mientras sacan la proxima actualización por si a alguien le interesa.

http://projectzomboid.com/blog/index.php/2011/07/demo-compatible-map-editing-tools-released/

Muneil

Me he bajado la demo y estoy decidido para comprarmelo, pero ahora hay unos pollos raros si te lo compras, no?

Me parece que terminado puede molar muchísimo. Seguro que también un montón de gente metía bulla del minecraft y mira.

15 días después
SIRSANCHO

a mi em gusta mucho, a ver como sigue.

pezespada

Bajando, tiene buena pinta,

Muneil

Vamos, yo cuando se pueda bajar decentemente me lo pillo. Dijeron hace nada lo que estaba desarrollando y pinta de puta madre.

pezespada

He salido a por comida y al volver a casa me he encontrado con una puta horda de zombis en la entrada, conseguí llegar a dentro. Ahora mismo estoy encerrado en el cuarto de baño del 2º piso, con la puerta apuntalada y martillo en mano. Los 20 zombis pegándose el festín con la tipa de la cama fijo... ¿Y ahora que coño hago? ¿Me meto todos los analgésicos y salgo en plan Tony Montana con un puto martillo?

1 respuesta
Shotti

#187 Hazlo y grábalo, claramente.

pezespada

Me crujieron nada más salir, la coña es que a la tipa ni la tocaron oiga, ni un mordisquito, hija de puta... Vaya viciadas me voy a hechar mañana jajaja

1 respuesta
Pato-WC

#189 La tipa es tu mujer... Lo suyo es que la ayudes y que no muera.

No uses la escopeta si no es necesario y si lo haces cuando no estés en tu casa y asegúrate siempre que no te siguen.

V

¿Las armas de melee también atraen a más zombies? Me puse a matar a unos cuantos que había frente a una casa y empezaron a venir por decenas...

2 respuestas
Shotti

#191 No, pero obviamente si estás en la calle y te quedas en la misma zona, te ven xD El arma que atrae cientos es la escopeta.

Pato-WC

#191 La parte de la puerta principal evitala, que la valla es bajita y te ven, yo pondría unas barricadas y sal y entra por la parte trasera, que tiene un muro alto y no te ven.

B

se sabe algo de la versión coop?

1 mes después
se_ale

se sabe algo nuevo??

kidike

Dios mio! He jugado por primera vez, y ejem.. bueno, miradlo vosotros xDD

B

Sacaron varias versiones nuevas, pero no encuentro por el internet ninguna para descargar D:

Resa

Cada vez que se hacen barricadas se pierden las tablas para siempre?, porque si desmonto la barricada no vuelven las tablas, y de entrar y salitr de la casa no puedo hacer mas barricadas xd

Además, como curo a la puta esa de la habitacion?, porque he pasado el tutorial y pone "Bleeding Badly"

Ya me he crafteado el bate este con clavos, algun consejo más antes de irme de caza?

V

Sí que han salido más versiones pero tienes que tener el juego comprado para jugar.

...o buscar un poquito por tito Google.

MGM

Quiero que salga ya el multiplayer!!

1
B

molaria que metan ropa y jobs estilo Hunk de resident evil.

8 días después
Sinphyx

Pues bien, ya he jugado la demo y tal, pero no se como termina el "tutorial"
Coges las tela, fabricas vendas, vendas a la tia
Coges analgesicos, se los das
Vas al cuartucho de atrás, coges todo.
Vallas puertas y ventanas, menos la trasera para poder salir.
Duermes
Vas a por comida a la casa del vecino (matas tu primer zombie)
Coges abrelatas y la olla, haces sopa y la metes al horno.
Te subes arriba, escuchas la radio.
Todo sale ardiendo, coges a la tia, la bajas rapido mientras todo arde
La sueltas en el sofá, y abres la puerta trasera
Matas a unos 3 o 4 zombies ( el resto estarán intentando entrar por la otra )
Sales con la tia en brazos con cuidado de no hechar a arder
Sigues por el bosque ( direccion izq/arriba) , soltandola para matar los zombies sueltos
Llegas a una cabaña de madera (todo a la izquierda)
Subes un poco y coges tablas y barriles de gasofa.
Apuntalas toda la cabaña.
¿Y AHORA QUE? >_< llevo trayendo comida etc como 1 semana, y la tia ha dejado de poner "bleeding badly" pero no se que hay k hacer mas. ¿hay k buscar un coche o algo? xD

EDIT 1: otra opcion es ahogarla con la almohada xD

2 respuestas
V

#202 No tienes por qué meter fuego a la casa, simplemente tienes que estar atento y apagar el fuego cuando pongas la olla. Ya está, el tutorial es eso, ahora mismo no hay más finalidad que la de sobrevivir, con tu mujer no puedes hacer nada más.

Han sacado varias updates y está al caer la versión "alpha" en la que ya puedes guardar el juego, hay mucho más contenido, bug fixes, etc. etc. De todas formas ya han sacado alguna que otra versión antes con más cosillas (mirad su blog, el enlace está en #1 ). Me pondría a traducir y poner la lista y demás aquí pero me da pereza, quizá mañana xD

G4tts

#202 quitas la comida antes que salga la casa ardiendo y profit, camino alternativo... xD

Railgun

Mi demo "acaba" cuando entra un loco con una escopeta y se carga a la chica herida :(

1 respuesta
Sinphyx

weno, kitando apagando la olla, no prendes fuego, pero eso si, aparece un loco, te escondes en el cuarto de baño, y le das con el martillo por detras y au.
Ahora sigo en las mismas, pero en vez de en la cabaña, en la primera casa xD

Shotti

#205 Tienes que matarlo antes de que lo haga xd

1 comentario moderado
se_ale

#208 como se pone??? :qq: :qq: :qq: :qq:

V

Hay que tener el juego comprado para jugar a las últimas versiones, así que a ver si os cortáis un poco antes de poner enlaces de juegos crackeados que esto no es Taringa.

Usuarios habituales

Tags