Project Zomboid #HO

Draconian

Yo me lo acabo de comprar, hacia tiempo que no entraba en su pag. e visto q se podia comprar x desura y pagar con paypal. A ver que me espera...instalando...

2 respuestas
se_ale

#211 cuanto cuesta?

1 respuesta
V

#212 http://projectzomboid.com/blog/index.php/buy-our-games/

Pues unos 6€ a lo sumo.

Ahora mismo no está del todo mal, pero le falta mucho contenido (aún le tienen que dar uso a muchos de los objetos que hay que solo están de relleno). En la próxima actualización dicen que sacarán la opción de guardado (al fin).

1 respuesta
se_ale

#213 vale gracias ;)

acaba de jugar la versión que filtró uno por aquí... la pre alpha v0.1.5d y bueno... como cambia la cosa!!

skins nuevos, en el martillo y el hacha aparece una estrella (no sé por qué :wtf: ) y lo mejor de todo... he visto a gente matando zombies como yo, es decir... habían jugadores ya sean computer o personas, pero había gente xDD

me ha gustado... estoy por pillarmelo :D

Skarin

A mí la idea me encanta, y estoy muy tentado en pillármelo, pero aún se me hace demasiado caro para el estado tan "verde" que tiene. Más adelante, ya se verá.

Draconian

Si son 6 €...La verdad es que puede ser un juegazo xo todavia le faltan muxas cosas...
A ver la proxima actualización...q tal va

B

esperando proxima actualizacion, si me convence, lo pillo

SkalS

¿Se sabe si saldrá por Steam?

1 respuesta
V

#218 En principio no. Si quieres más info detallada mira aquí: http://projectzomboid.com/blog/index.php/2011/08/just-to-clear-something-up-re-steam/

Básicamente dicen que les gustaría que sacaran su juego en Steam pero que es pronto, y que si tienen que dar un tiempo aproximado sería de un año o más (quizás nunca, añaden).

B

#211 Pero... ¿si compras la alpha pone en algún lado que luego tengas derecho a las actualizaciones?.

Me auto respondo:

Your key will remain valid for all future updates of Project Zomboid and we intend to support it for many years to come. However we are not legally bound to provide additional updates, and you are paying for the product as it stands now

Según esto si, tienes acceso a las actualizaciones y tienen intención de seguir con esto muchos años, aunque legalmente no tienen obligación.

V

Exacto: compras el juego tal y como está ahora, así que si dicen que dejan de actualizar y así se queda están en su derecho. Por mi parte no van a ver un duro en mucho tiempo, por lo menos hasta que tenga un contenido decente (incluyendo multijugador).

4
B

Juego comprado, hay que apoyarlo XD, lo único que no se como coño se guarda...

1 respuesta
V

#222 No se guarda porque no se puede xD

Ya lo dije en #213 , en la próxima actualización se podrá guardar.

1 respuesta
B

#223 Ok ok, entendí mal, pensaba que era en esta en la que ya se podría :D. Tx.

Aeron

Pues les acaban de robar dos portátiles con todo lo que llevaban nuevo... y no tienen backups

Y el tio acaba de borrar su cuenta de twitter, esto huele fatal para todos los que pagaron

Draconian

Que mala suerte...
El tío en cuestión ha borrado su cuenta de Twitter xk la gente a empezado a cabrearse y a decirle de todo.

1 respuesta
Aeron

#226 Si, le ha caído bastante mierda, no se si después iría pedo o que pq ha empezado a contestar y ha sido ya la pera

1 1 respuesta
V

Hagamos un poquito de memoria, que solo está en unos cuantos posts atrás:

"Your key will remain valid for all future updates of Project Zomboid and we intend to support it for many years to come. However we are not legally bound to provide additional updates, and you are paying for the product as it stands now."


"Tu clave seguirá siendo válida para todas las futuras actualizaciones de Project Zomboid y tenemos intención de seguir dándole soporte al juego durante muchos años más. Sin embargo, no estamos legalmente obligados a proveer actualizaciones, por lo que estás pagando por un producto tal y como se encuentra ahora." (más o menos).

...¿Y ahora les han robado dos portátiles donde tenían TODO el trabajo? Y no hay copias de seguridad...

Ok.

Edit: Vale, dicen que solían hacer copias de seguridad pero que no hay ninguna reciente (o sea, están haciendo una pedazo de actu y no hay copias recientes...).

Luego está el tal Lemmy escribiendo ahí con los dedos del pie en su Twitter, declarando que está borracho (y justificándolo, lol~) y metiendo mierda a la gente. Cuánta profesionalidad y educación. Muy surrealista todo...

DEP Project Zomboid. Me alegro de no haberles dado un duro, aunque lo mismo nos sorprenden y siguen actualizando dentro de un tiempo pero no sé yo.

Draconian

#227 Joder...thanks 4 the info

Esto puede ser el final de Project zomboid??Espero que encuentren a los manguis o que se pongan las pilas.

se_ale

vaya puta mierda!!! la verdad tenía intención de pagar el juego, pero viendo lo sucedido... se me quitan las ganas como es obvio...

tampoco vayamos a matarlos por un fallito, que le podría haber pasado a cualquiera... la verdad que a mi sería difícil porque hago cada 2x3 backup de todo... pero bueno xDD por mi parte si van a seguir con el proyecto les apoyaré, no pagaré de momento, pero les apoyaré

Danrex

Que dropbox es gratis a una mala... qué gente.

Saiko9

Pues no tardaban en actualizar los hijos de la gran puta como para que encima se lo roben xDDD

Ernst333

Pues vaya desgracia, con lo bien que pinta el juego. Eso sí, si los que han estado metiendole mierda porque han pagado y que es un hijo de **** blablabla, si se quedan sin juego les está bien empleado. En vez de apoyarles para que sigan adelante, hacen leña del arbol caído. En fin, menuda mierda de peña. Luego se la meten doblada una compañía grande y en vez de quejarse compran más DLC's

2 respuestas
Danrex

#233 Pero que me estás contando, les han estado metiendo mierda por ser poco profesionales y ahora no tienen backup? Pues igual era verdad que eran poco profesionales no?

2
Resa

#233 Claro, porque es lo mas normal del mundo no tener backups de un proyecto tuyo que vendes. Yo cuando hago un trabajo con planos, memorias... tengo tres copias, una en el PC, otra en un archivo adjunto en un borrador de Correo electronico en Gmail y otra en dropbox. Si yo estuviera ganando dinero con eso a saber cuantos backups tendria.

3
Woh

Hombre, no tener backups de las nuevas cosas que haces no es ser muy profesional, la verdad.

1
Ernst333

Una cosa es quejarse por falta de profesionalidad, eso sí que lo veo. Pero algunos otros comentarios, insultando, amenazando de muerte, deseando cáncer y demás, me parece excesivo.

V

Pues me parece de lo más lógico que les estén metiendo mierda, más viendo cómo reaccionan algunos de los desarrolladores, que por no saber no saben ni escribir. Otra cosa es que me parezca más o menos ético todo el asunto.

Personalmente no me creo mucho la historia, pero vamos, que se mire por donde se mire, de profesionales tienen poco.

1
cm07

La culpa es de GIT. Esto con SVN no pasa.

Que puedas mantener el control de versiones sin una copia en un servidor, no significa que DEBAS.

1 respuesta
B

Project Zomboid, however, will come back stronger.

Usuarios habituales

Tags