Project Zomboid #HO

Fran1985

se pueden usar las baterias de coche como fuente de energia?

1 respuesta
BLoocK

#2101 fuente de energia para la casa? no, solo el generador

Fran1985

para una nevera por ejemplo o similares

1 respuesta
Alahel

#2103 Y tiene su sentido, necesitarías un convertidor a 220V xd.

1 respuesta
newfag

#2104 Sería top que al llegar a nivel X de electricista pudieras

Fran1985

Me he quedado sin agua y sin luz, aunque aun encuentro algo de agua por donde vivo en las casas, tengo una barbacoa, la he llenado de ropa de zombies y me pone que tiene combustible para 3 horas, tengo el mechero con gas y cerillas pero no se encenderla

2 respuestas
Bobafet

#2106 que barbacoa? Las rojas nosé si así puedes encender,las otras requieren bombona de propano

Rst001

#2106 pilla combustible (papel, libro, revista o madera) y con el mechero o cerillas podras encenderlo

Fran1985

Vale vale, metí toda la ropa en la barbacoa y no me salia la opción con el mechero, necesito tener algo en el inventario que se queme + el mechero.

Es la polla, lo único que a partir de ahora todos los mecheros que pille y cerillas serán de más valor

Ahora estoy intentando conectar un colector de agua a un fregadero para no tener que potabilizar el agua- ¿Tiene que estár arriba por cojones? ¿Qué pasa si donde estoy instalado no tiene azotea?

1 respuesta
Bobafet

#2109 Mira en google como poner exactamente el recolector, es arriba y una adyacente, si no tienes azotea, o bien abres camino con una almádena y pones suelo, o con carpinteria haces unas escaleras, pones suelo a modo terraza y lo colocas ahí

Renardo
3
EuRyNomE

Pongo aquí el

diario

de mis andanzas por el server de MV xd

4
NuKeD

OFF-Topic:
Para los que os gusten relatos de zombis, yo recomiendo el mítico: https://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/ solo hay que ir dándole a "next day" hasta encontrar los capitulos.

unaifg
10
Fran1985

¿Para que vale exactamente la regularidad en el ejercicio? Tengo la barra llena en las flexiones y me sigue subiendo el cuadro de fuerza léntísimo no, lo siguiente.

1 respuesta
newfag

#2115 puedes mover los pectorales

re4q

Que recomendaríais a un player nuevo? Acabo de empezar con unos colegas y ya tenemos una casa con 4 mierdas y 2 revolveres. Las 4 mierdas es un poco de cristal, cinta aislante y comida.. Sq realmente no se donde buscar, y a la que encuentro un hipermercado esta a petar de zombis.

1 respuesta
Rst001

#2117 te recomendaria empaparte de las guias que tienes para aprender a manejarte en el juego en #2100

1
s3niK

Al final se ha montado el server mv de rolplay?

1 respuesta
Kalgator

#2119 No

2 respuestas
s3niK

#2120
Vaya, pues la idea molaba :(

1 respuesta
n40k1

#2120 #2121 Bueno a ver, podéis rolear lo que queráis en el que monté yo xD

1 respuesta
Kalgator

#2122 No se puede rolear siendo server pvp, por que de nada te sirve rolear si viene alguien y te mata por que patata o te saque por lo mismo

Un server de rol se suelen declarar la guerra las facciones para que haya pvp fuerte o si roban algo sin avisar a otros suele ser poco, no saquear a tope y dejar pelados a los demás, mas que nada la gracia del roleo es no perder el 100% de tu progreso e incentivar el comercio/cambio, no tener spawn de objetos si no que los dias pasen mas lentamente y no ir a lo loco a por lo mejor y jaja soy el mejor del server

son servidores muy diferentes xd

Me veo en este ir desarmado (armas de fuego) y a distancia y que te maten "por si acaso"

Edit:

#641kOrLe0ne:

mucho blablabla ejercito de salvacion pero en cuanto llega alguien que os hace frente os vais del server con las orejas agachadas...AJJAJAJJAJAJJAJA el nivel...

Ahi tienes el roleo, los que rolean (un poco) y los que abusan

2 respuestas
n40k1

#2123 En un servidor PvP se puede rolear. Que venga un idiota y te mate por los loles es otra cosa...

Hablando de otras cosas:

D10X

#2123 Y lo de q te maten no es roleo? Primera noticia ... Pues si ves a alguien, habla tu, declarate amigo, etc ... Pero q te pillen y te maten a la primera de cambio, me parece lo mas logico del mundo.

Fran1985

Llevo 1 semana con una herida profunda que me hice al saltar un cristal y no se me cura

1 respuesta
raul_ct

#2126 cordel, aguja, hay que suturar

Fran1985

Puff, llevo buscando desde hace tela para poner retales de cuero a la ropa y no encuentro por ningún lado y cada vez tengo mi barrio más saqueado... me va a tocar coger el coche y siempre que lo cojo pillo toda la población de zombies a 3km hasta mi casa

Fran1985

Aqui va mi mayor pj, me mordió un zombie en el SUELO en las espinillas... RIP

1 1 respuesta
btoman

#2129 joder y yo que algo más d dos semanas llevaba 700 zombis xd me pierde el reventar cabezas en este juego.

Usuarios habituales

Tags