Project Zomboid #HO

Fran1985

#2190 buenos dias, siempre puedes entrar en una casa, intenta abrir las ventanas, (a veces se rompe la cerradura y no se puede abrir, intenta en todas las ventanas accesibles de la casa) tambien puedes romper los cristales (sino hay zombies cerca que te escuchen) quita los cristales rotos y entra ella

Fwend

Y preparate para correr si salta la alarma de la casa xD

3 1 respuesta
ApeLord

#2192 buenas risas cuando te pitan varias alarmas de seguido

Fran1985

#2190 yuooos ¿Cómo te va? ¿Te has establecido y demas?

1 respuesta
BernyMoon

Hay algún mapa de una ciudad con rascacielos? (o por lo menos edificios altos)

2 respuestas
caporro8

Hola soy nuevo en este juego. ¿Alguien me dice los mod que están mas interesantes? Gracias!

1 respuesta
AS7UR

#2194 Aun no, estoy probando mods y tal.
Recomiendame settings de partida para el modo sandbox, asi empiezo una aventura zombistica.

1 respuesta
Bobafet

#2195 Ravens creek creo que tiene,no lo he jugado pero en algún video me pareció ver

1 1 respuesta
Imrahyl

#2195 Contando la limitación técnica de las alturas, Raven´s Creek es tu mapa. Quieres bloques de edificios altos y plagados de zombis que bloquean tu única salida por las escaleras? Dale duro a ese mod! Mis colegas y yo lo pusimos y es que no salimos de ahí porque es la caña esa sensación de poder liarse en cualquier momento.

1 2 respuestas
SiCk

#2199 #2198 #2196 En el mapa ruso hay unos cuantos bloques soviéticos mu ricos.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2639141128

1 respuesta
Imrahyl

#2200 Pero no me hagas esto hombre, me vas a obligar a mudar a mi superviviente a la madre Rusia ><

1 respuesta
SiCk

#2201 Y varias ciudades...

Fran1985

Fuerza nivel 8. No me lo creo

...Pequeño arañazo de zombie después... Con nauseas...

1 1 respuesta
BernyMoon

#2199 Vaya pasada. Lo voy a probar sin duda :)

bicho0

#2203 de un palazo mandas al zombie a 30 metros , como goku

Fran1985

#2197 Soy muy puritano en ese tema, antimods total, la mayoría le quitan dificultad al juego y eso no me mola nada, otra cosa son los que arreglan bugs o estétitcos.

1 1 respuesta
DormiloN

Cómo se puede poner en cola el desmontar muebles? Cuando pulso 'shift' + acción no lo añade

AS7UR

#2206 no, pero yo le añadi poca cosa, un mapa de otra ciudad, ver el desgaste de las armas, mas marcas para poder dibujar en el mapa, y sentarse en el sofa/silla.
Llevo como 16 dias sin morir, he encontrado un furgon con las llaves y en una expedición un bidon para poner gasolina dentro como al dia 9-10. Con ello me fui a la aventura y he encontrado una cabaña junto a un lago donde se esta tranquilo y puedo leer todos los libros que fui recolectando para subir habilidades.
De momento me apaño bien, casi me la lia un helicóptero que empece a oir y sl llegar encima mio empezaron a aparecer zombies por todos lados por el ruido que metia. Puto Jelicopterrrparacopterrr.mp3

2
10 días después
B

Pregunta tonta: ¿Cuándo pasa el tiempo ya no puedes echar gasolina directamente del surtidor? O es que estoy haciendo algo mal. Antes podía y tenía 3 o 4 coches ahí aparcados hasta arriba por si me mataban al muñeco poder ir a la zona y recuperar todo, pero ya me han liquidado y tengo los coches a tomar por culo y los que pillo con poca gasofa no me deja llenar en el surtidor. Puto perro sanche también me estás arruinando en el zomboid

2 2 respuestas
caporro8

#2209 Jeje, hasta lo que tengo entendido porque yo también soy novato en esto es que cuando se corta la luz ya no los surtidores no te la dan automáticamente, tienes que buscar la forma de sacarlo. Pero que te digan la gente mas pro jaja

KBooM

#2209 Cuando se va la luz necesitas un generador para poder bombear gasolina. Dato importante es que el generador funciona a gasolina tambien, asi que hay que estar preparado para esa contingencia

B

Ok. Tengo generador y bidón de gasolina localizado. Ahora, el generador le parte la espalda al muñeco. Supongo que lo suyo es ir a coger el coche, echarlo al maletero y dejarlo cerca de la gasolinera y encenderlo, llenar el coche y luego ya ir tirando. Pero en otras partidas necesitabas leer la revista de usar generadores para que pueda funcionar.

Otra duda que tengo es porque al principio, o sea cuando no ha venido el helicóptero y funciona la TV subes muy deprisa las habilidades, pero cuando llevas 7 u 8 muñecos muertos, les cuesta aprender de todo. He localizado una ciudad que tiene muchísimo de todo son 4 calles y hay una librería con una barbaridad de manuales y libros. Lo suyo es poner al muñeco a leer ahí hasta que no haya mañana?

Yo no sé vosotros pero he ido bajando la dificultad hasta la más baja y aun así hay un huevo de zombies por todas partes. Y lo peor es que cuando estás bien te llega un zombi random por ahí abandonado que está en un baño o escondido y te ataca... y te clava el diente. Dices macho, un muñeco con 1 semana de vida que ya ha ido aprendiendo sus oficios y el primer puto zombie le mete la primera y le muerde. Otra vez a empezar

1 respuesta
EuRyNomE

#2212 pues k no te muerdan jaja salu2

B

Primera vez que se me corta la luz. A ver hasta dónde llego. Tengo "la base" o lo que iba a ser la base amurallada a tomar por culo de donde estoy ahora y aquí había de todo pero ya está podrido. He intentado arrancar el generador pero no tengo la habilidad así que estoy que ni tengo luz, ni se cultivar, ni hay agua ni nada. Menos mal que hay un par de dispensadores de agua cerca para ir tirando, pero vamos que en 1 semana estoy tieso. Toca comer latas y macarrones con queso hasta que se acaben. Le va a entrar una depresión al nota fina. Termina con la glock en la garganta fijo

1 respuesta
caporro8

Hola! Alguien tiene una partida inicial con mods lista para comenzar? Y asi pruebo otra partida :)

unaifg

#2214 los lavabos, bañeras, retretes, etc tienen agua acumulada que puedes usar para ir tirando mientras construyes algun recolector de lluvia o puedes utilizar ollas, cubos, etc para recoger agua de lluvia (acuerdate de hervirla antes de beberla). Tu mision ahora es encontrar la revista de los generadores sea como sea xD

1 1 respuesta
B

#2216 Y que no me zampen. La sensación de "venga vamos a ver todos estos coches a ver si hay un bidón de gasolina" rompes ventana y PAM alarma. No tiene precio. Es en plan "mmmmmierda" 😂🤣 Luego vuelves y parece que juega el Madrid la final de champions 😂🤣

1
B

Alguna idea de dónde encontrar la revista del generador... todavía se me terminan los dos barriles y no la he encontrado. Y luego ya estás muerto jaj

DormiloN
2
16 días después
B

He reinstalado el SO y al instalar el juego no tengo nada de mi partida. Pero ésto no se queda guardado en steam o qué? Qué me estás contando. ¿He perdido mi city?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags