Project Zomboid #HO

FMartinez

un poco lamentable el rendimiento del juego, no? supongo que algo tendra que ver Java xdd

1 respuesta
JohnVoiden

#2281 SI juegas en una cafetera pues es bastante normal...

1 respuesta
cokerz

Maldita droga mala... Le he metido 25 horas en apenas unos días... Y cuando me muerden digo joder..a tomar por culo..pero al rato me pica el gusanito otra ve y a darle de nuevo... XD

6
Zurd0_Royale

A mi el juego me gustó bastante y le eche unas cuantas horas pero no llegué a avanzar demasiado

Lo que me hizo dejarlo es que de cada 3 horas jugando pasaba casi 2 matando zombis..

Imagino que será porque empeze muchas veces y los comienzos son asi pero me acabo rayando xd

2 respuestas
cokerz

#2284 Yao, imagino que lo ideal sería acabar teniendo una buena pistola con silenciador y matar a saco en 0,1

1 respuesta
Hacon

#2285 Creo que no he visto a nadie usar armas de fuego en este juego. También es que nunca he visto una pistola con silenciador.

En solo creo que sale más a cuenta el truco de las hogueras y cosas así.

#2284 En este juego es que hay que ser muy, muy, muy precavido. Encontrar una base un poco alejada de la ciudad donde casi no haya zombies e ir haciendo viajes poco a poco en los sitios cercanos con cautela. Asegurar un generador, hacer acopio de libros y preparar las expediciones a los videoclubs.

2 respuestas
iKarbOne

#2286 lo que hace la gente es meterse el mod de las armas y pensar que es el Resident Evil.

1 respuesta
Asdrubael

#2286 cuál es el truco de las hogueras?

3 respuestas
iKarbOne

#2288 hacer que una horda te persiga. Cuando hay unos cuantos, los haces pasar por una hoguera, se queman unos cuantos, estos queman al resto de la horda y al final se mueren todos.

2 1 respuesta
Hacon

#2288 El que dice #2289

#2287 Yo soy partidario de los mods y de que cada uno juegue y disfrute los juegos como mejor le parezca, pero no conocía ese mod en concreto y personalmente no me lo instalaría porque para mi le quita la gracia xD. De hecho las pocas veces que uso armas de fuego es más con la finalidad de hacer ruido y atraer hacia mi la horda para que los compañeros aprovechen para lootear una zona más despejada y huir en coche para reencontrarnos en el punto acordado (en parejas y con 2 coches normalmente, uno hace ruido y otro conduce y los otros en pareja también para lootear y cubrirse las espaldas).

1
iKarbOne

#2288 nuestra amiga Nurse te lo explica muy bien:

1
cokerz

el problema del coop es que no puedes adelantar el tiempo y para leer algunos libros flipas no?

2 respuestas
Hacon

#2292 Eso es una putada sí, pero como no necesitas dormir y las noches son peligrosas, suele ser el momento de lectura para toda la party.

1 respuesta
Alahel

#2293 NO hay necesidad de sueño?

2 respuestas
Baleny

#2292 Es putada, sí, pero lo que te dicen de no dormir que suele ser el mejor momento para leer. Además, a la hora de crear el server podéis modificar la velocidad de lectura, para que no sea tan tedioso.

#2294 Por defecto está desactivado, porque es molesto que algunos estén dormidos esperando sin que se acelere el tiempo mientras que otros van por ahí jugando.

2 1 respuesta
Hacon

#2294 #2295 Exacto. Otro momento típico para leer es cuando se hace una expedición a otra ciudad. 1 conduce y el resto lee, si va un ladrón en la party es bastante rentable llevar sólo 1 coche y gasolina suficiente en el maletero y en la otra ciudad se pilla otro coche o varios coches en función de las necesidades de transporte que haya. Si la cosa va realmente bien se me ha dado el caso de incluso abandonar el coche y puentear 4 furgonetas para llevarlas hasta arriba de todo a la vuelta.

FMartinez

#2282 para nada, 1070, 16gb y 3800x y me he encontrado con servidores que con un zoom no muy bajo a 40fps sin haber nada en la calle.

cokerz

joder ir a otras ciudades es un caos.. hay miles de zombies y al llegar con el coche es imposible bajarme en ningún sitio

1 respuesta
Hacon

#2298 Si tienes la suerte de encontrar un mapa te lo facilita mucho, sino puedes usar alguno web, ProjectZomboidMap creo que era la web con el mapa interactivo.

La cosa es dejar el coche en algún punto, normalmente una granja o urbanización algo más alejada donde vayas a encontrar 5-10 zombies y desde ahí adentrarte poco a poco.

En coop es mucho más fácil, un coche por delante va pitando/gritando para llevarse a los zombies y el otro con más tranquilidad aparca y lootea.

1 respuesta
cokerz

#2299 si he visto lo del mapa, pero no sabía si mirarlo para tenerlo un poco desconocido todo..aunque imagino que se acaba aprendiendo igualmente

1
cokerz

El mod para tener silenciadores...imagino que 100% recomendable para una partida de pegar tiros a full no?

1 respuesta
Hacon

#2301 Y para pegar tiros yo diría que te va a hacer falta algún mod más, porque habiendolo probado en el vainilla al 3° tiro piensas: "Solo valen para hacer ruido".

1 respuesta
caporro8

El mod snake para mi uno de los mejores mod del juego

unaifg

#2302 con un veterano / policia o subiendo las stats pueden ser muy utiles las armas. Yo en una partida me lo pasaba pipa reventando cabezas de un tiro

3 1 respuesta
CapitanCreep

no sabia que se podía spawnear en una horda de zombies literalmente rodeado

3 3 respuestas
caporro8

#2305 locoooo eso es tener una suerte de mierda

Hacon

#2305 Eso no lo había visto nunca XD lo más cercano ha sido spawnear en una casa con alarma y que salte nada más das un paso.

Thunderhawk

#2304 la clave esta en subir los stats de armas de fuego, si no tienes ningun nivel es casi imposible que aciertes por que eres un manco con el arma xD en cuanto empiezas a tener 2 niveles o alguno mas empiezas a ver resultados y como puedes acabar con una pequeña horda en un momento a base de dispararles.. a mi al final me molaba mas usar las armas de fuego que estar media hora con el bate y que se rompa constantemente xD

Talvez lo suyo si metemos mods de armas o mejoras importantes en el juego habria que meter tambien algun mod tipo zombies especiales xDD Hay algo para que haya por ejemplo lickers por la ciudad? Seria curioso xD Ahi tendriamos ir todos armados :D

1 1 respuesta
dambala

#2308 ya me cuesta vivir contra más de dos de los normales, no me quiero imaginar con un licker saltando por las paredes xd

1
DormiloN

#2305 Eres malísimo, macho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags