Project Zomboid #HO

btoman

A mi me estáis dando ganas d jugar solo, siempre he jugado con colegas xd

EuRyNomE

A mi me dan ganas de jugar con uno o dos compis la verdad, siempre ando forever alone y tampoco quiero estar con 10 personas, pero un coop de 2 o 3 lo firmaría ahora mismo.

1
caporro8

Es eso 10 personas creo que es mucho porque al final se avanza mucho y tu hay cosas que no haces pero 4 o 5 personas esta muy guapo. Yo le meti un montón de horas en nada y menos.

ruk0style

Pues si algún mediavidero quiere montar algo entre 3 o 4 le damos

2 3 respuestas
caporro8

#2374 yo es que no se si voy a tener tiempo para poder jugar, si tengo un hueco aviso

B

#2374 Estoy dentro. Estoy pensando en volver a jugar y estaba barajando reunir a todos mis colegas que jugamos y reunirnos, con suerte, hasta unos 8. Voy a crear un grupo de Discord y la idea sería jugar en Redboid, el mejor servidor de todos el cual además ahora es hosteado en alemania, teniendo un ping fenomenal.

Aquí lo tenéis; Sed bienvenidos.

https://discord.gg/sUvsnqBb

EuRyNomE

#2374 si quieres yo tengo las tardes noches libres practicamente todos los dias, podríamos hacer algo si te apetece.

Pero por mi parte eso, 2, 3 o 4 personas como máximo es lo que me gustaría xd

1 respuesta
Skiz

El juego es buenísimo después de haberle dado unas 30 horas.

Después del comentario del otro día empecé con las runs del modo supervivencia normal, he tenido varias buenas, aunque por cagadas varias como venirse arriba y creer que puedes contra 6 zombis a la vez o no registrar primero las casas próximas a la base para ver si tienen alarma y que tengas que salir por patas dejándolo todo atrás. Pero bueno son parte del aprendizaje.

Hay dos cosas que no me gustan del modo normal ya que no lo veo del todo orgánico y es el respawn de zombis y que vayan a ocupar zonas que ya has limpiado previamente sin haber sido atraídos por ruidos ni nada, la primera si que la quité, pero la segunda no me he dado cuenta de que opción era, así que para la próxima porque ya empecé otra partida.

Plissken88

Yo sobre el respawn entiendo que trata de simular el movimiento de la hordas que hay por todo el mapa. Yo desactivé el respawn en alguna partida y me acabé aburriendo porque una vez que limpiaba ya no había sensación de peligro en las zonas cercanas a mi base.
Lo que si recomiendo es jugar con las opciones del respawn poniendo mas días o menos número de zombis respawneados.

1 respuesta
Postmortem

Yo por fin he llegado un punto en el que sobrevivo 2 o 3 días, mato 100 zombies antes de llevarme un coqueto mordisco... pero me está costando mucho transicionar al mid game, cuando intento ir a las zonas comerciales está hasta arriba de zeds y no he podido acondicionar un coche, ni siquiera tengo cosas básicas como un martillo para hacerme barricadas.

Supongo que estoy demasiado apegado a mi base y tengo que empezar a ser un poco más nómada. También tengo desactivados los respawn de zombies por intentar bajar un poco la dificultad para aprender a jugar, hace muy poco tiempo no era capaz de sobrevivir 1 día entero.

B

#2377 Yo por mi experiencia y el estilo de juego que he visto de la gente, lo mejor es que haya cuantas más personas unidas en una base y ya cada uno que se junte con quien quiera o lleve su propio estilo. O sea que más que un clan o un grupo de amigos vivimos como una comunidad donde nos apoyamos los unos a los otros, y si te gusta ser independiente o tener tu espacio con X amigos te lo montas con nosotros, sabiendo que si dejas la base vacía en servidores hardcore te pueden robar (y matar). Por eso también hago un esfuerzo en encontrar sudamericanos para el grupo, valen oro ya que así cubrimos toda la franja horaria y hay gente las 24 horas del día.

En serio, os invito a que os animéis y de ahí ya hacemos piña. De ayer a hoy ya somos tres y como digo espero que os animéis unos cuantos

https://discord.gg/sUvsnqBb

Jarek0

El Redboid ese cuantos jugadores tiene de media? y que tipo de server es?

1 respuesta
bicho0

Molaría el juego estilo arpg, te vas equipando con mejores cosas y vas a partes del mapa que cada vez es más chungo

1 respuesta
Kabraxis

#2383 Y convertir el mejor juego de supervivencia en otro clon arpg mas del montón...

4
Baws

Mi primera casita que me estoy construyendo de 0 xD. Mola mucho el tema del base building.

2 2 respuestas
Baleny

En cuanto a lo que decís de jugar juntos, el server que montó @n40k1 estuvo bastante bien, aunque lo jugué menos de lo que me gustaría por temas de trabajo.
El multijugador aporta cosas que el single player no, como el dividir el trabajo de una base (uno se encarga de serrar, el otro de montar, el otro buscando alimentos, etc).

#2385 Pobrecito, ponlo a dormir xDDDD

Skiz

#2379 Casi que preferiría unas hordas errantes por el mapa aleatorias que vayan soltando rezagados antes que tener que limpiar periódicamente los alrededores de mi base. También piensa que he jugado poco y ya bastante manqueo yendo a lotear o a buscar un coche.

Por cierto, ¿Cuál es la probabilidad de infectarse con un rasguño? Mi anterior personaje ha muerto por un rasguño infectado y al tercer día del siguiente personaje me han vuelto a arañar y a infectar.

1 respuesta
Baleny

#2387 Por un rasguño 7% creo que era.
Y para el tema de las hordas y demás tengo el mod del Expanded Helicopter Events, que vaya sucediendo cada cierto tiempo.

1 1 respuesta
Skiz

#2388 Pues vaya suerte me gasto entonces. Entre eso y no encontrar un coche o un generador voy listo.

Lo del heli lo guardo para más adelante, gracias!

caporro8

#2385 es muldraug eso?

1 respuesta
B

Edit.

1 1 respuesta
Baleny

#2391 Me lo guardo para darle mañana, ¿tiene mucha gente?

1 respuesta
B

#2392 No, pero aparentemente tiene población estable. Mínimos de 5-6 y el máximo creo que es 16, aunque si empieza a entrar gente a mi no me importaría donar al que lo hostea para que lo haga más grande si hay salseo y buena gente. El discord ya tiene 6 personas aunque estimo que tienen que entrar unos 4 o 5 más mínimo.

Baws

#2390 sí, abajo del todo, el pequeño lago que se ve en el mapa, me parece la hostia el sitio. Tienes agua infinita, bosque denso alrededor con madera para aburrir y además no te llegan zombies...

1 1 respuesta
B

Amigos esto está caliente CALIENTE

Tenemos 4 coches listos y 2 remolques, y una casa llena de loot! El plan es hacer el traslado hoy o mañana mientras vamos apiñando gente. Sería lo suyo que os animéis cuantos más mejor! Mínimo necesitaremos 4 personas pero hay hueco para todos!

1
caporro8

#2394 SI si te lo digo porque estoy empezando una run y empecé en esa ciudad y justamente empecé a vivir en la casa que justo por encima del lago ese. Y dije hostia y ese lago tiene pinta de molar y efectivamente mola mucho. Y de hecho yo también hare mi base ahí.

ruk0style

Cual es la mejor profesión o la que os gusta a vosotros?

No tengo la más remota idea la verdad.

2 respuestas
Hacon

#2397 La mejor es siempre el desempleado, porque te puedes customizar lo que quieras.

Ahora bien, para runs específicas o situaciones concretas hay otras geniales como mecánico o guardabosques para jugar a eso. Para no complicarte mucho las que tienen algo físico y de armas como bombero están bastante bien.

Personalmente me gusta el ladrón, juego en grupo y ya tenemos siempre alguien que quiere ser carpitero para la base, o metalúrgico y demás... Con los stats eres sigiloso y puedes evitar confrontamientos, pero lo más importante, puenteas coches, yo me suelo dedicar a buscar coches o furgos que estén bien para dotar al equipo de una flota (Es mejor la llave, porque puenteado a veces se para un segundo o falla, pero es mucho más fácil encontrar coches así).

Baleny

#2397

  • Veterano: Lo de inmune al pánico es brutal.
  • Ladrón: Empezar con poder puntuear + forzar cerraduras (con un mod) es muy bueno early.
  • Carpintero: Para poder tener capacidad de crear lanzas y contenedores desde early.
BLoocK

Reparador sin duda

Usuarios habituales

Tags