Project Zomboid #HO

serpa500

Acabo de empezar. Deseadme suerte y dadme algún consejo

1 respuesta
DormiloN

#2341 pon la tele a las horas pertinentes y no te ciegues recolectando kilos de comida, probablemente no llegues a necesitarla (morirás antes).

1 respuesta
serpa500

#2342 me ven desde la otra punta de la ciudad :(. algun consejo? voy con la c y me ven igual

1 respuesta
KBooM

#2343 Usa los edificios para cortar la linea de vision, es de las primeras cosas que hay que aprender, a manejar las hordas

3 1 respuesta
serpa500

#2344 entonces lo de andar sin mirar si hay zombies como que no no? jajajajaja. Gracias!!!

1 respuesta
KBooM

#2345 A ver, ahora con el tema agacharte, si quieres investigar una zona, siendo los zombies los que vienen por defecto tienes suficiente velocidad para que no te cojan simplemente andando. Lo suyo es que llames su atención (no pulsando q o pulsándola cuando estás agachado), hagas una conga con ellos, y con un edificio/casa/cosa con paredes que hayas designado, te los lleves hacia allí, y en cuanto cojas la esquina, agachado y correr para perderlos de vista y que se queden buscando por la zona de la esquina. Si sabes que el edificio es seguro y está limpio, la otra opción es entrar por una ventana, correr y salir por otra, y la mayoría de zombies se quedan o bien por la ventana o bien dentro

1 1 respuesta
serpa500

#2346 me lo apunto :)

Skiz

Bueno uno que se une.
Llevo unos 3 días jugando nada más y antes de eso solo había visto un par de streams, así que voy casi virgen.

Al principio me puse el modo normal para jugar, pero viendo que no sabía ni lo más básico (me gusta aprender con ensayo/error y no mirar guías) y acababa muerto continuamente lo puse en modo constructor para aprender lo justo.

Por ahora voy por el día 8 y todo bien, sinceramente si no es para aprender este modo es muy descafeinado, donde más tensión he tenido ha sido cuando un puto helicóptero ha aparecido y se formó la gosadera, por suerte estaba justo al lado del coche y lejos de mi escondite y me hice un tour por el campo al completo, porqué me metí en una casa a ver si se iba y el cabrón se quedó encima xD

Ya solo me falta encontrar herramientas y materiales para aprender a construir una base y cuando aprenda esto me paso al modo de juego de verdad.

DormiloN

Los nuevos que sepáis que podéis modificar las opciones del 'nivel' que eliges. Si es el evento de helicóptero lo que os mata, las alarmas, los zombies respawneando una vez habéis limpiado una zona... Todo se puede customizar sin tener que bajar el nivel general de la partida, evitando así el tener una experiencia bastante descafeinada.

1
Helzid

Dónde o cómo puedo remendarme/mejorame la ropa? Tengo kit de costura pero debo estar ciego porque no encuentro la opción.

2 respuestas
BLoocK

#2350
Tienes que tener remientos de tela/vaquero/cuero e hilo.
Botón derecho en la prenda > Examinar > boton derecho > añadir remientos

Tanto pelar ropa, añadir y quitar parches te da experiencia en sastrería. Lo mejor para levear sastrearía es como siempre leerte los libros, y luego pelar alguna horda grande de zombies, y tirarte un rato añadiendo/quitando parches en alguna prenda tipo pijama completo, uniforme militar, o mono de construcción que tiene muchos slots para añadir parches

3 1 respuesta
R4t3

#2350 El Kit de costura es un contenedor, necesitas aguja, retales (tela, vaquero o cuero) y botón derecho examinar en el item.

No te confíes cuando veas algo así (como maletín de medicina) por que luego tienes la urgencia y resulta que o estaba vacío o solo tiene un item que ni necesitas.

2 1 respuesta
Helzid

#2351 #2352 Muchas gracias a ambos <3

ruk0style

Alguien para jugarlo?

Me apetece comprarlo pero jugarlo solo.... no se yo.

2 respuestas
Enanoasesino

Ups me equivoque de hilo pense que estaba en el dayz :_

dSk0p

#2354 la esencia está en el single player

1 2 respuestas
Hacon

#2356 Y perderse los momentos épicos en los que alguien se sacrifica por el grupo?

O los más probables, momentos en los que llega uno corriendo con la horda detrás? xD

En solo tiene que molar, pero el coop es la vida.

1
Hordeo

#2356 Tengo 160 horas y no he tocado el single player xDDD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2358 el single es el alma del juego, de hecho online es el easy mode claramente.

Yo siempre juego default apocalipsis o supervivencia, no quiero malacostumbrarme en el modo libre la verdad.

Siempre me ha gustado la dureza xD

1 respuesta
caporro8

Habéis notado algún cambio en el tema de los FPS, hace dos actualizaciones atrás que me lagea mucho a veces.
¿Tenéis alguna configuración puesta? ¿Jugáis con PC tochos? Gracias :)

1 respuesta
Hordeo

#2359 A ver que no digo que sea una experiencia peor, pero por lo que pude jugar en el server de MV pues me gusto mucho más el multi. Ojo que yo iba a mi puta bola el 90% del tiempo pero me gustaba saber que si me desplazaba a X ciudad encontraba a otros jugadores. Que si nos reuniamos en X sitio para intercambiar revistas, que si el roleito con las clases que te ofrece el juego...etc. Si juegas solo pues no es lo mismo.

De hecho estoy esperando que metan a los npcs por eso mismo.

R

Alguno sabe de algun mod que este estable que añada ballestas y arcos??? Me falta algo mas a ese nivel para matar desde lejos en silencio.

1 respuesta
Jarek0

Hay mods con sllenciadores, que algo hacen pero no vi de arcos y ballestas

Baws

Si dejo items a la interperie en el suelo desaparecen, se dañan o no pasa nada? Obviando la comida que se pudrirá.

1 respuesta
Baleny

#2360 Sí, últimamente lo estaba notando bastante. Pensaba que era que llevaba tiempo sin formatear o algo, porque al conducir sobre to era horrible.

#2362 Sí, hay varios mods de ballestas, creo que en el pack de snake vienen algunas. Si no, pon crossbow en el buscador de la workshop.

#2364 Hasta donde yo sé, todo lo que pongas en el suelo se queda, igual que si lo pones sobre una mesa o mueble. De esa forma, puedes hacer cosas chulas como esta:

4 2 respuestas
R

#2365 que guapada de zulo no?

1 respuesta
ApeLord

#2365 que pasada yo cuando intento dejar las cosas asi en las mesas las acabo poniendo en el suelo🤡

1 respuesta
Baleny

#2366 Buscando por reddit y demás puedes ver las barbaridades que hace la gente. Son una locura xDDD

#2367 A mí también me pasaba al principio. Es un poco tricky con el engaño visual, pero solo tienes que fijarte en que tienes que ponerlo en el mismo tile que esté la mesa o mueble.

1
Retourned

Es un juegazo pero hay que llevar cuidado, un rasguño y estás jodido. Me sorprende la distancia a la que te detectan los putos zombies, un poco ekisde a veces.

2
EuRyNomE

Yo me he empecinado totalmente en subir puntería con un mecánico y estoy sufriendo muchísimo, pero lo conseguiré a escopetazo limpio.

Siempre he jugado limpiando a tubazos, pero me apetece darle un enfoque más risky al juego con las armas y me lo estoy pasando de puta madre xD

Usuarios habituales

Tags