Project Zomboid #HO

VACAXXX

#2549 en la opcion de texturas tengo asi

No se muy bien, pregunte en el foro de pz y uno dice que lo reporte al dueño del mod, pero ni idea por donde hacerlo

1 respuesta
BahamutxD

#2551 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2200148440 - en los comentarios

1 respuesta
VACAXXX

#2552 voy a poner a ver que dicen

9 días después
DonPeyote

He creado un pequeño mapa de un pueblito que aun estoy parcheando y puliendo. Antes de poner nada, como de mal está si lo dejo por aquí para que me opinéis? (Primero que hago en la vida)

4 1 respuesta
caporro8

#2554 si claro ponlo y lo vemos jaja

DonPeyote

Venga, pues en ese caso aquí lo dejo https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2865866617

Está totalmente abierto a cambios y a sugerencias. Si tiene una acogida más o menos correcta, lo aumentaré en tamaño y detalles.

22 días después
R4mB1

Hola, soy nuevo en el juego que me lo he pillado con unos coleguillas y queríamos saber si hay servidores de más de 50 personas. En el caso que no pues saber es servidor (inglés o español) con más gente online normalmente. Más que nada para no estar en ciudades desérticas ! Si alguno me puede ayudar me haría un rey ! Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Baleny

#2557 Creo que era esta la página para mirar servidores, puedes ver también la gente que hay y qué mods usan: https://pzservers.com/

1 1 respuesta
R4mB1

Hay alguna forma de bindear teclas para el zoom del mapa? Ya que la rueda del ratón la tengo jodida y cambie las teclas de zoom a F1 y F2 y funciona en la cámara de juego pero en el mapa no funciona y no hay opción de cambiar teclas de zoom en mapa. Por algún lado tiene que estar porque si detecta el scroll del ratón se tiene que poder bindear y teniendo en cuenta que tienes opción a mando más de lo mismo. Pero no lo encuentro y por más que busco ni idea. :/

#2558 cierto gracias!!

SiCk

A quien le guste STALKER que pruebe este pack de mods (yo no lo he hecho): https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2844075216

Está muy bien explicado aquí:

Trajes, artefactos, vendedores, facciones...

PD: No sé si se puede jugar con el mapa ruso, eso ya sería... :sweat_smile: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2639141128
Le faltaría igual algún remember de mapas míticos y fuera.

5
1 mes después
Lenyn

Hola buenas, les comento que tengo un problema con el tema de conectar los colectores de lluvia a los grifos, he buscado en varias partes soluciones pero ninguna me es de ayuda, Lyric#7083 ese es mi discord por si hay alguno interesado en ayudarme jahsdad. Igual por lo que lei, decian que al estar en un lugar al aire libre puede dar problemas pero ns

1 respuesta
BLoocK

#2561 Tienes un problema y no dices cual es. Poco te vamos a ayudar asi...

Lenyn

estoy dando el problema xd, q es que no me deja conectar los colectores de lluvia a los grifos, mal ahi la lectura brou jshasajs

1 respuesta
BLoocK

#2563 Lo unico que has dicho es que tienes un problema con los recolectores de agua. NO has dicho cómo has intentado instalar los grifos, qué herramientas has usado, si el recolector está directamente encima de la toma de agua etc.... o el fallo que te da al intentar hacerlo.
Pero bueno brou, viendo el retraso que gastas, te va a ayudar peter un saludo brou jshasajs

3 2 respuestas
Lenyn

#2564 Bue se re ofendia kjasdhaskjdasd, siendo nisiquiera te insulte pero ya ajhdgasjd

Lenyn

Bueno viendo q no quedo muy clara mi explicación, no puedo instalar los grifos de agua a los colectores de lluvia, tengo una casa construida por mi en una zona apartada de las ciudades, en la cual instale unas alacenas que saque de unas casas, en las cuales instale los grifos, tengo la llave inglesa y la llave de tuvo, intente poniendo los colectores de lluvia encima de los grifos, y tmb una casilla adyacente al grifo, pero aun así no me deja instalarlo, busque soluciones como que las paredes de la habitación tienen que estar construidas en el mismo lado pero nada... sinceramente no se que mas probar y estoy pensando en dejarlo asi nmas,

Lenyn

#2566 pondria una foto de como esta construido todo pero no se como se hace ajsdhgajksd

Lenyn

#2564 igual tampoco es manera jasajsaj, seria tan facil como decir podrias ser mas exacto con tu problema o qsyo, pero bueno cada qn con sus cosas, espero q tu mal dia se resuelva miamor

caporro8

Pones el colector de lluvia arriba y justamente abajo pones el grifo. Después pillas el grifo y te sale para unir. Para probar le echas un poco de agua al colector y yasta.
PD: Lleva razón el amigo tampoco has explicado mucho y solamente te ha dicho que pongas info.

Lenyn

He intentado eso como mil veces y no funciona :/ Y si, tiene razon, nunca dije lo contrario pero tampoco son formas ajksdhaksd, igual gracias por la ayudita.

1 respuesta
caporro8

#2570 Tienes que tener todo cerrado sino no te va a dejar porque cree que es en la calle. Ciérralo todo.

1 respuesta
Lenyn

#2571 tmb probe con eso y nada, igual muchas gracias hrno, ya lo solucione, al final me aburri y como ultima opcion coloque los grifos en un 2do piso, con un 3er piso y los recolectores de lluvia encima, y si resulto, ni idea pq no me dejaba colocarlos antes, pero bueno, muchas gracias igualmente.

1
1 mes después
BBNJJA

Tengo un problema, al entrar en mi base mi personaje se muere y le agarra daño leve en el Torso y va aumentando a mas hasta morir alguien sabe porque es eso? Me pasa siempre que estoy en una partida donde llevo 1 mes o 2 sobreviviendo, pero no es una infeccion de zombie o algo asi solo le agrra dolor en el torso y se empieza a morir
alguien sabe porque pasa?¡

2 respuestas
BahamutxD

#2573 Intoxicacion por CO2?

1
R4t3

#2573 Saca el generador de dentro de la casa.

el_Goraa

Buenas les vengo a presentar un servidor que tenemos abierto para gente que le guste jugar en grupo y la simulación militar, el servidor tiene rangos de recluta hasta teniente, ademas de poder ir subiendo de rango tambien tiene trabajos, tienda, economia y muchas cosas mas que podeis ver al entrar.
Para entrar teneis que uniros al discord y seguir la guia de inicio.
Estais todos bienvenidos!

https://discord.gg/Q3JpgCmT65

5
M

.

2 respuestas
Hacon

Si tengo una laceración que tiene un 25% de infectar con el virus zombie, y la herida se cura (desaparece al ir tratándola y vendándola) significa que he esquivado el virus? o aun así tengo que esperar los aproximadamente 3 días?

1 respuesta
ApeLord

#2577 El de los 10 años después es brutal

1 1 respuesta
Helzid

#2578 Si todas las heridas te desaparecen, te has librado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags