Project Zomboid #HO

caporro8

#2520 tienes que tener un destornillador. Después tienes que tenerlo todo en el inventario principal, le das al segundo botón a la arma y si es compatible el accesorio te saldrá añadir accesorio. No obstante si te pones encima del accesorio te dice para que arma es.

1
SiCk

Además de la colección de #2515 podéis mirar más mods en:

Para ir mirando, alguna colección si se puede usar pero...

1
Edu253

Nuevo Parche!

https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/58075-4173-released/

1 1 respuesta
caporro8

#2523 la mitad de cosas ni las entiendo jaja

SiCk

Así en texto no sé si alguien puede resumirte, pero vamos trae esto:

Elmalak

Alguien que juege en el server La Purga?

caporro8

A mi jugar en server me ralla salvó que sea con colegas.
Ustedes lo habéis probado?

EuRyNomE

Estos cambios pintan muy bien y la lista de fixes es enorme.

  • Appropriate bottles can now hold gasoline.

  • Adjusted weight of Spears

  • Obese is now mutually exclusive with Light Eater and Very Underweight is mutually exclusive with Hearty Appetite at character creations.

  • Reduced the endurance loss when missing a hit (especially when pushing)."

    Se lo curran mucho.

1 1 respuesta
HooP

Alguien para compra conjunta?

pixT

Como se mejora la mochila alice del mod de snake?

Tengo las bolsas militares y el soporte de espalda pero no me deja ponerselos.

Y en las armas igual, tengo mods compatibles para algun arma y no me deja acoplarlos.

Lo tengo todo sin equipar.

EDITO: Solucionado, se había bugueado.

Hordeo

#2528 No lo he llegado a probar, pero ¿han cambiado el crafteo de los cocteles molotov ahora que puedes llenar botellas con gasolina o sigues necesitando la lata de gasolina?

1 respuesta
Baws

Molotovs >>>>>>>>>>>>>>>> el resto de armas

1 1 respuesta
EuRyNomE

#2531 Pues me pones en duda, llevo unos dias sin jugar y no me dio por probar lo que comentas, pero imagino que será igual pero con opciones añadidas en el crafteo, vamos sería lo lógico.

R

#2532 Tirando coctel molotov junto a gasolinera, con dos cojones jaja

4
_OmeGa_

Poco se habla de este juego me parece a mi, es de lo mejor que he probado en mi vida literalmente, hacia años que un juego no me enganchaba de esta manera, he intentado jugar a varios survivals pero ninguno me ha hecho click como este, se me pasan las horas voladas sin darme cuenta, que inmersión y que puto reto constante que es este juego, que sufrimiento cuando te muerden después de x horas con un personaje ... y que subidón cuando sales ileso de una situación comprometida con el corazón a mil porque te juegas LA PUTA VIDA.

6 1 respuesta
Ghamakhur
#2535_OmeGa_:

Poco se habla de este juego me parece a mi

En realidad, sí que se habla mucho de él. Quizás no llegue a copar portadas en medios de comunicación populares; sin embargo, es un exitazo tremendo, ronda los cinco millones de copias vendidas, e imagínate la de gente que lo jugará pirata.

A los jugadores que le atraigan los juegos de supervivencia, van a dar rápidamente con él por el boca a boca o por las miles de listas que lo incluyen.

14 días después
Baws

https://projectzomboid.com/blog/news/2022/09/broadened-horizonz/

Nuevo devlog. Se viene expansión del mapa para la v42.

BahamutxD

Como agua de mayo el aumento de mapa. Ojala una ciudad gorda tipo Raven Creek con callejones, calles estrechas, mucho coche taponando calles... pero todo lo que sea añadir mapa viene de lujo.

1 respuesta
Baws

#2538 a mí me molaría que metiesen alguna ciudad con edificios más altos/rascacielos, tipo la del mod Chestown.

Y ya con una zona de desierto se coronarían.

4
VACAXXX

A alguien le pasa que al juego se le caen los fps cuando pelean cuerpo a cuerpo llegando incluso a congelarse el juego? Al abrir el juego bien durante un buen rato, pero luego empieza a ir mal

2 respuestas
Baws

#2540 no me ha pasado nunca algo así. El juego está fatal optimizado, pero realmente solo me ha pegado bajones cuando he tenido cientos de zombis en pantalla o con lluvia.

BahamutxD

#2540 Usas mods? A mi me pasaba algo paercido con el Brita Armor, tenia un memory leak y cada vez que se ensuciaba la ropa de sangre bajaban los fps y subia la VRAM unos 30-50mb hasta que se llenaba y petaba.

1 1 respuesta
VACAXXX

#2542 Ostia pues si uso el Brita Armor y el Brita weapon, hay forma de sacar eso sin sacar esos mods?
porque ya te digo, puedo jugar bien a 60 fps, pero luego empiezo a pelear a melee y llega un punto que justo justo cuando golpeo al zombie, pum de 60 fps a 5 o 10 por unos segundos y llega al punto que se cuelga el juego entero

1 respuesta
BahamutxD

#2543 Prueba a quitarlo y juega una sesion a ver si se te arregla.

Yo al final lo acabe sustituyendo por el Paw Low Loot, no tiene tanta cosa pero al menos te puede hacer el apaño sin tener que usar 20 mods diferentes.

Si quitas el Brita, vaciate las mochilas.... o perderas todo. Son cosas que aprendes por las malas xD

1 respuesta
Alahel

Si usas mods, haced backups cada sesión de juego xd, si no queréis perder la partida a la primera de cambio

VACAXXX

#2544 Habia pensando en quitar las manchas de sangre de la ropa, pero no se sirva eso, ocurre con las armas tambien?

1 respuesta
BahamutxD

#2546 Me suena que tambien intente eso y nada, y si tambien pasaba con las armas.

1 respuesta
VACAXXX

#2547 Joder, entonces tengo que empezar una partida literalmente de 0, porque tengo muchas armas looteadas del mod y de todo...

1 respuesta
BahamutxD

#2548 Pero es solo el Brita Armor eh, si tienes el mismo problema que yo. El Brita Weapon lo puedes seguir usando. Lo que da problema es al ropa.

Yo lo quite y cambie en medio de la partida sin problema, simplemente la mochila que era de Brita me desaparecio al quitar el mod y con ella todo lo que llevaba encima xD

2 respuestas
VACAXXX

#2549 Probare a ver que pasa, gracias

Usuarios habituales

Tags