Project Zomboid #HO

Rayalz

#2850 Hay servers con +60 personas a diario (yo jugaba en uno) y sigue sin ser un problema. El problema viene cuando todo el mundo pila un coche a la vez (en este caso eventos) pero que por haber mucha gente no va a petar el juego. Hay servers con capacidad para 100 personas y siguen siendo jugables xD

Vegon

#2844 La última vez que monté un server de PZ fue con este proveedor:

https://www.g-portal.com/es/gameserver/project-zomboid-server-hosting

Panel de control facil, soporte rápido y buenos precios. Si no es este, mírate otro hosting de game servers. Hay muchos decentes y a buen precio. No hace falta un VPS a pelo.

1
bicho0

Lo monto @n4oki la otra vez
https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediamuerte-mv-meets-project-zomboid-682047

1
dZ

#2844 Cuenta con mi hacha compañero

Sarya

Yo necesito más info de en qué consiste el permadeath

1 respuesta
0nLy

#2855 7 días.

Primeros 2-3 días sin muerte permanente, puedes morir y volver a hacerte un personaje. Después de ahí si mueres no puedes jugar más. Habrá eventos para conseguir curas, y mil movidas más.

1 respuesta
Sarya

#2856 y hay pvp? Hay que dormir?

1 respuesta
0nLy

#2857 Claro, esa es la gracia. Y si, se podrá dormir.

1 respuesta
B

#2858 A mi nunca me ha hecho gracia el pvp aunque lo considere necesario. Me gusta que se pueda meter un tiro y que la gente decida no hacerlo.

1 respuesta
bicho0

#2859 yo soy como tú , prefiero 200 mil zombis y defenderse entre todos como se pueda, a que haya gente matando y abusando como ratas

caporro8

Yo por tiempo permadeath se me hace complicado porque al final tienes que poner tocho a un personaje y sin tiempo es jodido. Entraré si puedo y ayudaré en lo que pueda para montarlo. Si se deja después como server normal yo me apunto a jugar. Como he leído yo el último que monte fue en gportal es muy fácil y como han dicho fácil de manejar.

2 1 respuesta
Isengard

#2861 estoy igual. Cuenten con mi hacha para organizar.

0nLy

Para los más veteranos en el juego, que mods o packs deberían estar si o si para los 7 días de permadeath?

1 2 respuestas
caporro8

#2863 sino me equivoco pusieron el link de mods en el anterior permadeath podríamos mirar si hay de este y quitar y poner.
Yo en mi opinión no pondría muchos mods porque puede hacerse algo complicado.

1 respuesta
0nLy

#2864 Si, yo lo he usado en local y todo guay, pero quizá facilita un poco la experiencia de juego en general. Pero se puede tirar con esos palante si todo el mundo está deacuerdo.

Quizás quitaría el del coche militar blindado que llevaba todo el mundo

1
Rayalz

#2863 Prácticamente todos los mods del snake mod pack son perfectamente viables. Quitar el del coche blindado me parece bien porque es estúpidamente resistente. Veo mas factible el poner en las opciones que sea mas fácil encontrar coches en buen estado, de este modo se pueden crear situaciones de estamparte contra un árbol y estas jodido, pero también haces que no sea tedioso buscar coche nuevo ya que moverse en vehículo es casi obligatorio.

El mod de cagar es gracioso de ver pero luego es un coñazo estar pendiente de eso, para mi como meme esta guay pero sobra.

Si lo veis bien mas adelante ya se puede discutir que mod poner y quitar del pack por si hay cosas muy op que me dejo atrás, pero en principio no deberian de estar mal, como mucho quitar los mapas (aka raven creek, tienda de armas de riverside o el barco abandonado)

Vegon

Yo hice este modpack para un server personal de 5 personas y funcionaba todo perfecto.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2847726705

Por si queréis añadir alguno a la lista. Es de verano del año pasado, quizás alguno de los mods se ha quedado atrás.

1 1 respuesta
caporro8

#2867 me da error no se si es solo a mi.

1 1 respuesta
Vegon

#2868 Ya está. Lo tenia en privado.

1 2 respuestas
spud

#2869 Sigue dando error

1 respuesta
Vegon

#2870 Yo desde incognito o el móvil lo veo.

caporro8

#2869 hay muchos que desconozco. Pero a priori no está nada mal.

BLoocK

Mañana le echo un ojo a los mods y dois mi puto de vista. Aparte de los mods hay que tener claro los settings del server.

BLoocK

Que mods y settings queréis usar?

Kitsuo

#2826 Realmente el problema que este juego tiene, y que ya han comentado anteriormente, es que no tiene un objetivo como tal. Te sueltan en el mundo y a correr. Yo lo caté como tú y la verdad es que me gustó pero no me terminó de hacer tilín. Luego lo probé con unos colegas y fue un pasote: cada uno se especializa en algo, se va de raid, alguno se mete en follones y hay que ir a salvarlo, etc. En definitiva se monta cierta historia.

Te aconsejo buscarte a alguien porque la experiencia cambia mucho, además de que el juego ahora está bastante más pulido que por aquel entonces.

1 respuesta
0nLy

A grandes rasgos esto es lo que vamos a tener en la semana de permadeath:

  • Servidor de 20 slots
  • Inicio del server: Probablemente el viernes que viene.
  • Duración del server: 7 días
  • Grupos de 2 personas máximo (se puede discutir elevarlo a 3 o 4 pero no más que eso).
  • Obligatorio hablar por chat de voz ingame, nada de discord. (esto creará controversia pero le da un toque muy guapo)
  • Cada grupo podrá reclamar 1 refugio, que solo podrá ser raideado cuando se esté online (no se puede entrar a casa de alguien mientras está desconectado).

Settings de zombies:

Aquí estamos abiertos a la mejor configuración para multiplayer, alguien que haya jugado mucho en servers que de su opinión y qué sería lo mejor. La idea es que el server no sea un paseo y sea jodido.

En cuanto a mods, meteremos cosas simples y que no añadan mucho contenido ya que jugará gente que no lleva 500h al juego y quizás con muchos mods se le hará cuesta arriba (si ya de por si el juego es complicadete no me quiero imaginar si metemos el snake mod o algo por el estilo).

Hoy me pondré a montar todo y durante esta semana abriré el server a todo el mundo para ir testeando cosas, el progreso se borrará el viernes, pero estaría bien que entrarais para testear el server, mods y ver que todo va bien, etc.

En cuanto tengamos todo claro (config del server y lista de mods) creo hilo del server y nos mudamos pallá. Cualquier cosa que creais que se puede meter y que le de vidilla al server comentadla sin problemas!

Por cierto, busco un par de personas que controlen mucho del juego que quieran ser admins conmigo (no jugaremos el permadeath), para montar eventos, ayudar a la gente, etc.

Pd: La lista de mods de permadeaZ 2 que puso #2812 ya no existe. Rip :(

1 2 respuestas
Lizardus

#2875
Si se organiza un server , con discord y tal me apunto.

1 respuesta
0nLy

#2877 Cabrón llevamos 3 paginas hablando del server que vamos a hacer y justo encima tienes un post explicando todo xDD

1 1 respuesta
Lizardus

#2878
Si , me refiero a que si se organiza ese server jaja .

Vireca

#2876 lo del raideo solo online creo que ya lo pusisteis cuando el server de Rust y no sé como funcionó, pero teniendo cada uno sus horarios y demás, al final puede ser que solo raideen los mismos que puedan jugar toda la tarde y siendo un mapa tan grande, a saber de quien es cada casa, tener que ir mirando la lista de conectados, etc... Me parece un rollo

Yo podría ser jugador de solo mañanas y como todo el mundo está trabajando nadie me raidea :man_shrugging:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags