PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

Pues sigue yendo igual de mal que estos días atrás. Nada de tirarte en bootcamp porque la cagas... Me flipa porque me va como antes de renovarme el ordenador. Es alucinante. Al caer 50 fps y el loteo casi imposible. Pero luego los demás sí que lotean y te vienen corriendo a pegarte tiros.

Ya no sé si es que he tocado algo o es el puto juego. O son los hackers rumanos que me están jodiendo el ordenador

1 respuesta
TeiXu

#4591 son los de Anonymous, que ya echaban de menos que llorases un poco

3
B

Pero os va igual o no. A mí nada más caer me va horrible. En general me va otra vez de que te cruzas a un tío dentro de bootcamp le metes medio cargador y en el replay le has quitado 10%.

Pues nada, habrá que dropear otra vez

1 respuesta
pepe1

#4593 yo me tiro siempre en bootcam para aprovecharme de los que les va a 50fps...jaja

1 respuesta
B

#4594 Jaja cabrón. Pero por qué voy yo a 50 fps otra vez? Si no he tocado nada no entiendo el puto pubg. Si me ha ido brutal el juego hasta hace una semana o así. Hasta que dijeron "hemos arreglado el dsync" pues desde ahí me va bastante mal. Ni ryzen 2700x ni hostias. Va fatal

4 respuestas
TeiXu

#4595 a mi no me va tan mal como dices, o eso me parece. Por lo menos no he notado ese bajón que comentas.

Hug0-El-Rey

#4595 Para el pubg va mejor un i7 4790k que un ryzen 2700x por el ipc y que el pubg necesita pocos nucleos/hilos...eso tengo entendido no?

Mi pregunta es..yo tengo un i7 4790k pero lo tengo stock a 4.0 de disipador tengo un noctua de aire..que podria subirlo hasta 4.7...pero de grafica tengo una gtx 1060 6gb... creo que solo seria conveniente subirlo si la grafica seria una gtx 1080/ti verdad?

1 1 respuesta
Eyacua

#4597 Si. xd

B

Pero el 2700X es el mismo que hace dos semanas. Sabes lo que te digo. Yo no hablo de otro procesador a ahora. Digo que cuando cambie al 2700 en octubre flipé en colores de nobajar de 80-90 y moverme en 140-170 fps. Y ahora voy a 50fps y cuando ya pasan 2 o 3 minutos me muevo en 120-140.

Antes del "arreglo del dsycn" en bootcamp caía a 80fps y ahroa a 50.

En fin, que me voy al BFV hastas que lo arreglen

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#4599 es mejor el BFV que el pubg? estoy por comprarlo xd

1 respuesta
B

#4600 Pues no se parecen. El pubg es como más simulación. El combate es más hardcore y el BFV ya sabes lo que es. Mueres sales mueres sales mueres sales. Las armas están bien a pesar de ser las típicas y gráficamente y el sonido pues como a un año luz del pubg.

A mí me ha sorprendido bastante. Echaba de menos jugar al BF la verdad. Hay veces que desespera si vas en un team de mierda lo típico de que te aplastan y sólo eres carnaza. Pero cuando me termino de dar cuenta de eso me salgo y entro en otro server. Se te meten 8 colegas y no tienes nada que hacer.
Luego los que odio que son los que pillan el tanke y se ponen a hacer sniping en la punta del mapa al límite de la zona jugable. Pero bueno, en el BF me lo paso bien y nunca me quemo. Cosa que aquí...

pepe1

#4595 Es que mi cheto consiste en que absorbe los fps de los enemigos, vampiro de fps...

Charlies

#4599 esas fluctuaciones de fps es por culpa de tu pc, yo juego a 120-140 fps y no me bajanm los fps al caer en bootcamp y el desync ha desaparecido.

2 respuestas
pepe1

#4595 Es que mi cheto consiste en que absorber los fps de los enemigos, vampiro de fps...#4602

H

#4603 Tanto como desaparecer no se yo, hace un par de dias palme en una partida estando detras de un edificio y fue bastante raro por que encima con la death cam era como si el tio me pegase 2 balazos atravesando la pared.

B

#4603 Pues como no sea por la tarjeta de sonido que he instalado no entiendo a santo de qué me bajan los fps a 50. Ya me dirás tú si cuando monté el pc flipé el cambio que hubo y ahora hasta que no pasan dos o tres minutos no va igual.
@eyacua hdp a ti también te pasa o no. Ya sólo me fío de ti jaja

2 respuestas
pepe1

#4606 Mira si la tarjeta de sonido que instalaste no este instalada en un pcie que comparta recursos con la grafica o otro servicio, hay veces que hay placas que llevan pcie como compartidos y bajan de rendimiento al están las dos pinchadas..Mirate el manual de la placa. la de sonido con 4X va ir sobrado, pero igual los esta quitando o limitando en otra parte. Mi placa por ejemplo si pincho algo en el pcie 2 le afecta al rendimiento del puerto 2 de los m.2

1 1 respuesta
B

#4607 Joder, he abierto el ordenador 40 veces XD

https://www.userbenchmark.com/UserRun/12135369

Me va igual o mejor que cuando reinstalé.

karlosin

a mi tmb me va mal ultimamente el pubg teniendo la 1080 ti + i7 7700k +16gb de ram +ssdd

me iba bien hace unos meses atrás, no se que han tocado que esto ya ni me apetece jugarlo.

1
Aegar

Yo lo que noto es un desync brutal y la misma mierda de siempre, peonzas everywhere.

B

Me flipa que en el BFV con unos gráficos brutales empiezas la partida de contienda o no sé qué y son 32 tíos en mi bando nada más empezar y va fluido que tecagas. Y en el pubg caen 10 tíos en bootcamp y explota el servidor... Como el BR sea igual telita.

Ahora os digo que han copiado mazo de cosas del pubg y del fornite. Hay una influencia tremenda

Eyacua

#4606 Si, si que pasa, en San Martin 70-80 fps con stream abierto muy facilmente...

B

Y yo con mi castaña de FPS que no bajo de 80 en ningun momento, teneis que tener el PC lleno de morralla o yo no entiendo nada y mi GTX 960 de mierda es una 1080 encubierta.

1 respuesta
pepe1

Lo de la bajada de fps no pasa sempre, es como algo aleatorio, pasa pocas veces pero pasa, yo creo que no es de nuestros pc , es algo relacionado con el servidor
Pero no os preocupéis que ahora para que nos relajemos con los fallos del juego van meter bailes y musiquillas al mas estilo fornite...
Mama socorro...

Pd: no desesperar..... a finales de diciembre se esperan mejoras de rendimiento según blue hole

1 1 respuesta
B

#4614 Yo diría que algo ha mejorado desde hace unos días. Ya no sé si estoy loco o qué. Pero como dices todo es culpa del servidor. Cada vez que abro el juego me mete un parche de 20mb o 65mb así que algo habrá sido...

pelusilla6

#4613 A mi bajar me baja de 80 cuando somos bastantes pero ojito, para mi una de las mejores compras. Como rinde la muy jodida para su precio hace ya 3-4 años xD

1
KsR

Aquí uno que hace instan uninstal, le he dado casi 2 años de margen para mejorar pero cada vez que entro a jugar me da mas asco el rendimiento, lagazos etc,,, a partir del martes bienvenido sea BF V. Este juego muy a mi pesar esta muriendo poco a poco solo hay que ver twitch para darte cuenta,,

2 1 respuesta
Aegar

Ojo que dice él que se está muriendo y dice que hay que ver Twitch como ejemplo xdd

1
Eyacua

#4617 Pues a mi me va mejor que nunca hulio

2 1 respuesta
H

#4619 Yo igual.

Apenas hay desync ahora mismo o al menos yo no lo sufro desde hace bastante y el tema de los servidores ahora va mucho mejor aunque hoy no se muy bien por que nos metio en dos servidores con 280-300 de ping pero fue algo puntual supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales