PUBG: El hilo del buen rendimiento

RandomZ

https://www.userbenchmark.com/UserRun/12213279

A mí el PUBG me va perfecto, lo siento por vosotros

1 respuesta
pepe1

El juego ahora mismo va bastante bien, pero en momentos puntuales los servidores se achican un poco y se nota, ellos lo saben y esperan resolverlo hacia finales de diciembre

https://www.userbenchmark.com/UserRun/12216454

B

Algunos deben de estar en la version de noviembre de 2017, probad a actualizar el juego o algo, que va bastante bien desde hace bastante, y ahora el dsync es bastante reducido. Lo unico que de verdad os queda para llorar con razon es el tema de los chetos, y eso por desgracia es inevitable.

Hug0-El-Rey

A mi con esto tambien me va bastante bien

https://www.userbenchmark.com/UserRun/12218801

FR1D

aqui uno dice que va bien y todos dicen lo mismo ajaj.. #4620 que no hay desync? sera que no lo notaras tu

2 respuestas
Malakai

#4625 1 no, que somos más.

1
pepe1

#4625 Desync hay pero mucho menos, ahora de vez en cuando aparece y al parecer es por la diferencia de ping que puede llegar a haber en una partida entre unos determinados jugadores de la misma, contra eso siguen trabajando para que el matchmaking funcione mejor y no aparezcan esas diferencias de ping y por lo tanto el desync que queda, o eso es lo que dice blue hole es algo que lo acaban de corroborar ellos mismos el dia 17 de noviembre( si no recuerdo mal)
Asi que a fecha de hoy hay desync ....mucho menos que ante, lo cual es algo evidente.
Ahora mismo el juego va muy bien pero aun quedan cosas , los servers a veces les cuesta un poco...etc

B

#4621 La CPU te da 106 y a mí el 2700x 103. Tu CPU cuesta el doble que la mía. BOM!

Ahora en serio, qué tal el ssd pcie? Estoy pensando en pillar un par de 256 para SO y juegos y dejar los otros dos ssd normales para "el resto de juegos".

Ese 256% me llama.

1 1 respuesta
Eyacua

#4628 Esta bien pero no es pa tanto, sincerament,e yo tengo el 960 evo y vs uno sata que tenia de 500 no note tanta diferenccia en los juegos. Entraras el primero de tus compis siempre y poco mas. En edicion se nota algo mas pero no 250€ mas xD.

1 1 respuesta
Malakai

#4629 pienso igual.
A mi con esto me va de lujo, el 99% de los días. https://www.userbenchmark.com/UserRun/12231685

B

Es que las 1080ti, tú verás...

La mejor gráfica ahora mismo por ecima de la torticera 2080 ti

lusco

Estoy actualizando mi segundo ordenador (he puesto un post aquí sobre esto) centrandome mucho en una setup media de buenos componentes calidad/precio, y teniendo en cuenta que el PUBG es de los juegos más exigentes que quiero jugar en ese PC, pues pregunto por aquí también para que me comenteis si os parece una setup decente. Resumiendo y para que no os tengais que leer el otro post estoy pensando en un Ryzen 2600X, 16GB de RAM de 3200MHz (o de 3000MHz estoy pensándomelo), placa base no tengo ni idea aún, gráfica me quedaría la que tengo GTX 960, que no es lo mejor pero yo creo que de momento tirará y comprar una nueva se saldría de mi presupuesto por mucho, y SSD también ya tengo uno SATA3 de 256GB con el que también iría tirando.

¿Que opinais? ¿Alguna recomendación en especial? ¿Alguien que tenga un equipo similar me puede comentar que tal rula?

3 respuestas
Deivis

#4632 con esa gráfica vas a sufrir mucho, yo tengo una 970 y voy entre 50/70 fps cuando voy solo.. si estoy en squad y nos metemos en un fregao me bajan a los 30/40...

2 respuestas
DeathJAv

Pues yo no me fijo mucho pero yo voy con 80/90 fps y no noto bajones. 4690k y 960 de 4 gigas.

1 respuesta
-Orb-

#4632
Pues te diría como el compi, en este BF habia 1060 bastante asequibles rollo 230€, seguramente en el Cyber Monday salga algo también.

Ahora mismo el cuello botella que te hace disfrutar de los juegos es la gráfica, el micro importa pero menos. Gastarte lo que te vas a gastar y querer mantener gráfica es como quemar los billetes en una papelera.

1 respuesta
Deivis

#4634 un sinsentido, no te fijas mucho pero vas a 80 fps

1 respuesta
pepe1

#4632 mete minimo una 1080 , si es ti mejor, si no te va quedar el pc un poco cojo

lusco

#4633

Joer pues yo tengo una 970 también en mi equipo principal y los fps me rondan entre 90-130 (1080p (sin reescalado), AA en Ultra, el resto todo al mínimo), aunque evidentemente depende mucho de la zona, pero nunca me bajan a 30-40 como comentas. Yo creo que aquí sí que ayuda el procesador, que tengo un i7-5820K con OC a 4.3GHz.

#4635 #4632

Entiendo lo que decis, mi intención es en un futuro cambiar la gráfica, por eso pillo un procesador que sea bueno. La cosa es que tengo un presupuesto de 500€, para una 1080 ni me da, para una 1070 me quedo con 60€ para cambiar el resto del equipo, y si pillo una 1060 me quedan unos 270€, que no creo que me den para pillar un conjunto de micro/placa base/ram a la altura.

Mi intención sería pillar algo similar a la setup que puse, y en el momento que me actualice la gráfica en mi ordenador principal (en unos meses) la 970 pasaría a este, e incluso en un futuro más lejano aún podría comprarle una gráfica directamente; por eso quiero comprarle un buen procesador y RAM (dentro del rango de precios que tengan un buen valor calidad/precio) para que me dure bastante; si compro algo que vaya justillo para poder pillar una gráfica decente si quiero actualizarlo en un futuro tendría que volver a cambiar todo, y si pillo algo mejor y no me cambio la gráfica pues en un futuro podría solo cambiarme la gráfica.

Además es para la vivienda de mis padres (para jugar algunos findes y vacaciones y tal), no es para mi ordenador principal, y ahí solo tengo una pantalla de 60Hz, así que creo que tampoco necesito algo top. ¿Creeis que con la 960 podré mantener 60fps con gráficos al mínimo (excepto el AA) en 1080p?

DeathJAv

#4636 Hombre, digo que no me fijo mucho si hay variacion cuando hay fiesta. No noto un gran bajon.

homerbask

Yo he cambiado la grafica y ram. Si mi pc es muy antiguo pero aun se defendia en el pubg a 1600x900 resolución max de mi monitor...

Tengo un i5 2400, gtx 670 y 8gb de ram.
Pille en coolmod la rx 570 de 8gb y me van a regalar otros 8gb de ram. Mi duda es.... Antes iba entre 90 y 40fps mejorare bastante o tendre cuello de botella con el procesador? Sinceramente con que no me bajen de 60fps estaría mas que contento

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#4640 no creo que tengas mucha mejora... intenta buscar un i7 de tu generacion que estan tiraos de precio

pIJAS

Help !

Cansado de estar loteando 20min para que luego me tire y al reconectarme no pueda volver a la partida.

1 respuesta
wiFlY

#4642 te está saltando siempre ese error? Joder te ha pasado el gafe uno que me se...

1 2 respuestas
pIJAS

#4643 Cada partida o cada 2-3 partidos me salta el error, se me vuelve al Menu y luego el tipico boton de reconectar pero luego se queda en la pantalla de carga y no me entra a la partida

1 respuesta
wiFlY

#4644 yo reinstalaria el juego si aun no lo has hecho.

H

#4643 A mi nunca me salio ese error xD.

1 respuesta
wiFlY

#4646 es el que te faltaba para completar el álbum de errores del pubg.

Malakai

He jugado un par de partidas después de unos días y la verdad es que hay unos bajones de fps que hace 10 días no pasaba.

Noerestusoyo

Yo he probado después de 2 meses sin tocarlo, y madre mia, no vuelvo ni loco, ya no hablamos de optimización, el sonido de este juego es el mayor sida de la historia, descompensado explosiones y tiros con sonido ambiente, que no se como no estais sordos ya...

1
Gory

No se donde preguntarlo y el porque pasa >.<

El caso es que usar la W + D a la vez no me deja, salta el tipico sonido como que nope, pero W + A si, sin problema y pasa en todos los demas juegos que requiera el correr y moverse a la vez

help

2 respuestas

Usuarios habituales