PUBG: El hilo del buen rendimiento

Ephectx1

#4859 Wtf man? Tengo peor CPU que tú (i5-6500) y misma gráfica junto a 8GBs de ram y en Vikendi de 70-80 no baja en zonas con muchas cosas en pantalla y con gráficos en alto (salvo detalles en mid) y eso que voy sin SSD, o juegas a una res. superior a 1080 o algo falla

1 respuesta
TsenG

#4860 Me mató un fulano de un headshot bastante normalito. Y fue "a la mierda, no juego mas que voy fino entre los 40FPS y los putos headshots". Y salí a leer q cojones pasa.

Acabo de revisar la configuración 3D y vi que en consumo salía en "optimo". Lo acabo de poner en "alto rendimiento" y parece que ahora ando entre los 60/80fps. Al menos en solo. Le metí un headshot a uno con la M24 q le están dando palmas las orejas todavía.

#4861 Por eso me preocupa. Tengo un i7 4770 esperando a ser instalado, a ver si el sábado me pongo a ello. Compré pasta térmica nueva y todo. Aun que la mejora no la tengo demasiado clara.

A

Lo mejor que podría suceder es que “pubg project thai” fuera mundial, le eche un ojo y va bastante bien, lamentablemente el pubg vivira con problemas de rendimiento siempre, cosa que nunca he podido entender. Yo me pregunto pubg esta claramente a la altura de juegos como Lol,fortnite, dota2 y otro demas que son los que dominan el mercado por completo no entiendo como el pubg puede tener tantoa problemas de fluidez ai esta en lo mas alto a nivel de videojuegos es increíble

1 respuesta
A

Alguien aqui ha utilizado GeForce freestyle? Lo he estado usando y esta muy bueno! Lo recomiendo, ya que ves todo mejor en absoluto

penetration

#4863 pues es fácil de entender, el motor del juego no es para mapas tan grandes, el anticheat cuando lo activan chupa muchísimos recursos y se nota, y 3o, a veces los servidores hacen de las suyas, pero para mi son los 2 primeros puntos los principales.

A veces la lían un poco los de bluehole, pero no es algo perpetuo como lo demás

Bariok

Ultimamente me da un momento de lag en todas las partidas, ya sea cuando apunto, pillo caja de muerto o cosas asi "importantes" es solo una vez por partida normalmente pero todos las partidas, ¿alguno tiene idea de porque es?

1 respuesta
Crimsom

yo tb ando con un par de lag network detected desde hace 3- 4 dias... Movistar por si influye de algo

1
madfox19

A mí en todas las partidas al empezar en el avión o cuando estoy en el paracaídas bajando me salen varios signos a la izquierda en rojo, pero una vez caigo en el suelo no me sale ningún símbolo, también tengo Movistar

1 respuesta
Crimsom

#4868 si eso era una partida normal. Tras bajar del avion icono y luego suave. Ahora tengo dos o 3 microcortes por partida

4ug

Ayer nos paso a los 4 del grupo a la vez, de tener microcortes en dos partidas. Te quedabas parado durante un segundo o dos en momentos aleatorios con un mensaje de retraso en la red. Discord tambien estuvo caido un rato entre las 21:00 y 22:00.

B

Han arreglado lo del alt enter?

1 respuesta
Deivis

#4871 Si, lo corrigieron en el ultimo parche

1 respuesta
TsenG

#4872 Eso.... bueno. Yo sigo teniendo picos de ir a 85 y bajar a 40 y tantos. No tan a menudo. Pero los sigo teniendo.

#4874 Muy cierto.

2 respuestas
Shaka

#4873 si pero una cosa no tiene nada que ver con la otra

1
B

#4873 en serio, algo raro tiene tu PC eh?. Hoy he jugado despues de casi 20 dias, y hasta Vikendi va bastante mejor(antes me daban bajones a 40, hoy alguno suelto a 70).

1 respuesta
TsenG

#4875 No, si tras cambiar lo del rendimiento de la gráfica va bastante mejor. Pero de vez en cuando pega bajon es de 40 y tantos. Esto no pasaba hace unas semanas. El resto de juegos y tests van bien. Al PC no le ocurre nada. Esta tarde, tranquilamente loteando en una casa he pasado de 85-43-87 fps. Y pasa de vez en cuando.

1 respuesta
B

#4876 tendre suerte o algo, yo rara vez(diria que solo Vikendi recien metido) bajo a los 40. Normalmente voy por encima de 100 vaya.

Death87

#4866 quizá porque se activa la death cam para grabar? Yo la desactivé, porque tb me pasaba algo similiar. A ver si alguien nos confirma que podría ser por eso.

waylonjones

que version de drivers de Nvidia usais ¿?

1 respuesta
dSk0p

#4879 ultima

hitsvil

Cuál es el rango "decente" de FPS que debería tener en PUBG? Rondo los 150-175 (solamente he jugado en el mapa Erangel). En el resto de juegos tengo mucho más, pero leo los comentarios acerca de la optimización del juego y me tomo la bajada de FPS respecto a los demás como algo normal, no?

2 respuestas
Knelo

#4881 si

Hug0-El-Rey

#4881 Hola.... que pc y monitor tienes y te digo tu rango de fps correcto para jugar...

FR1D

Hola gente os comento, yo tenia un i5 7400, gtx 1050 ti 8 de ram y sin SSD y tenia los FPS limitados a 75 ya que apenas sacaba mas que eso, ademas con los bajones que conlleva este pc, en vikendi caia en paraca y se me ponia a 15 fps al principio, en partidas competitivas donde la gente es mas save en circulos mas pequeños a 40 fps, pues ahora he metido otra RAM de 8gb que trabaje en DUAL chanel junto con la que tengo y ahora voy sobre 90, 100 FPS y en competis 60 por lo que meter un dual chanel no sube 6 o 7 FPS como pensaban algunos si no que el cambio es mayor, un saludo y espero que a alguien le sirva de algo.

Knelo

Una de las cosas más bastas q he visto, y esto me explica muchas cosas yo que tengo una cafetera.

1 respuesta
madfox19

#4885 un pequeño resumen para los que no sabemos inglés?

2 respuestas
SpiuK

#4886 A grandes rasgos, los fps influyen a la hora de disparar. No el tener más o menos, si no tener la cantidad de fps justos para que el frame vaya acorde al disparo y vaya correctamente.

Me parece increíble xd

Krosita

Lo de este juego cada vez que se descubren cosas asi es que es ridiculo.

Y como siempre se difunde gracias a wacky.

Knelo

#4886 q los Fps influyen en el DPS de arma.

Hay casos muy concretos pero a grandes rasgos, como se ve en la tabla, a más Fps más dps tiene tu arma.

O sea q si tienes una cafetera no solamente tienes el hándicap de la fluidez si no q disparas menos balas.

1 respuesta
madfox19

Gracias gente

Usuarios habituales