PUBG: El hilo del buen rendimiento

chuan

#5100 que programa usas para saber ping?

y otra cosa, os pasa en Erangel, desde el parche, que se oye el viento de vikendi pero a un volumen bestial? aun dentro la casa. Yo juego muy alto para escuchar bien pasos, pero ahi me es imposible, oigo aire como si fuera un huracan, exagerao

2 respuestas
Shaka

#5101 si es lo primero que le dije a mis amigos, se han pasado con el sonido ambiente, ese viento se escucha demasiado...

1 1 respuesta
pepe1

#5102 Igual es adrede para mitigar los boost , preamp etc que se pueden usar para sobre amplificar y realzar el sonido.

tutitin

#5101 El mismo del juego, que te muestra el ping.

Se nota, porque loteando va a trozos cuando llevo 200ms... y me pasa solo desde el parche. Juego desde que salio el juego, he jugado todas sus versiones y parches.

¿alguien mas le pasa?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

Hoy en dia como llevais las opciones graficas dentro del juego?

tutitin

ulow todo. texturas medio.

B

#5104 No eres el único, y no está relacionado con el último parche ni con el PUBG. Al menos en mi caso, desde la semana pasada tengo partidas de ping altísimo en varios juegos y sólo en algunas instancias. Por como sucede, imagino que tiene que ver con el enrutado de paquetes y dónde se cree la instancia de la partida que vas a jugar. Es decir, si pasas por el nodo X, pues el te sube una barbaridad, si el enrutado es otro y no pasas por ese nodo, partida normal.

En el PoE me pasa igual, y en el Rocket también, entro en una partida y 300 de ping, y en la siguiente 40.

1 respuesta
H

#5104 De aqui nos pasa a unos cuantos yo suelo ir entre +200 y 400 y aunque dentro de la partida no suelo notar lag si que noto cierto delay al hacer algunas cosas como lotear.

Tambien me paso ayer que en dos partidas que iba con 400 de ping mate a varios los cuales me conto la muerte mucho despues de morir fue bastante raro.

A mi a diferencia de #5107 solo me pasa en el PUBG y ojeando por reddit hay gente con el mismo problema de NA, Africa y Asia.

madfox19

Yo también la mayoría de partidas desde que salió el parche 300 Ping, tengo Movistar fibra 100/100

pepe1

Yo desde el parche partidas de 50 a 70 de ping, antes de 42 a 55. Pero lo que si se nota todo como si fuera con lag y esto no pasaba los 2 primeros dias posteriores al parche, pero después si, y depende el servidor que te toque se nota muchísimo

tutitin

Pues a mi me pasa desde el ultimo parche, luego miro discord 30ms y en el pubg +250

1 respuesta
H

#5111 Es desde este ultimo parche, a mi por lo menos mas que desde este ultimo parche desde uno de los parches pequeñitos que metieron varios dias despues de salir el parche.

waylonjones

a mi lo que me va horrible de fps es el erangel nuevo
30 fps al caer gg

menuda bazofia

1 respuesta
Krosita

A mi tambien me esta pasando lo del ping, me lo instale hace un par de dias para volver a probar como iba y ademas de mas ping iba perdiendo bastantes packets. Cada vez peor.

1 respuesta
H

#5114 A mi al reiniciar el router parece que se me ha quitado lo del ping.

1 respuesta
B

#5113 si, menuda bazofia de PC tienes

Krosita

#5115 Ya lo tengo mas que reiniciado y con cambio de DNS incluido, es en el unico juego que me ha dado problemas de este tipo y como estas viendo no soy el unico.

1 respuesta
H

#5117 Claro que no eres el unico si yo llevo varios dias que en partida si partida no tengo entre 200-400 de ping pero te digo que hoy al parecer al reiniciar pues se me ha arreglado, antes de reiniciar el router jugue un rato y seguia teniendo el problema pero al reiniciar parece que por el momento se me arreglo.

pepe1

El router se debería reiniciar un par de veces a la semana, no le va nada mal...

pIJAS

A los que os tarde mil años en cargar el Lobby despues de cada partida msg me, tengo la "solución"

1 respuesta
Aegar

Me gustaría saber porque me meten en Oceanía teniendo 10 de ping hostiaputaya

hitsvil

#5120 por favor 🙏

1 respuesta
pIJAS

#5122 Despues de salir de cada partida y se te quede bloqueado haz lo siguiente:

pulsas Enter+retroceder el que esta arriba del enter principal y se te pondra la pantalla negra pues esperas 2-3 segundos y pulsas Shift y alos 2 segunfos le añaded el.boton de retroceder

2 respuestas
pepe1

#5123 jajaja , en serio?

1
hitsvil

#5123 no sé si probarlo o no 🤣 parece trolleo basto jajajaja

1 respuesta
pIJAS

#5125 Por que te iba a trollear ?

1 respuesta
B

#5126 Porque parece el truco de 1000 creditos del Mario Bros de Nintendo

ToRDeN

alt+win, nuevo escritorio y volvéis de nuevo al pubg.

Squall19

¿No iban a meter un gancho en la actu o algo así?

1
PepiNo

Hasta los cojones de que despues de cada partida se me quede congelado durante 30 segundos antes de llegar al lobby.......

1 respuesta

Usuarios habituales