PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
PoLLeZnO

#268 Lo que no tiene sentido es que si disparas a un enemigo con lag el perjudicado seas tú. De ahí que el netcode está fatal actualmente.

2 respuestas
porroponpom

#264 Que no se fuma balas dice xDDD
#260 Imagino que no hará falta ni comprarse eso, que será super fácil de hacer manualmente no?

1 respuesta
RandomZ

Me cago en la hostia, me quedo bugueado entre dos coches y me mata la puta zona roja. Yo no entiendo.

xPipOx

#271 ¿Con lag? Como sabes que ping tiene el y que ping tienes tu? Supongo que ya de por si la latencia al servidor es relativamente alta de ambas personas, el servidor solo hace unas cuentas y decide quien ha disparado antes.

Es cierto que es mejorable y es un problema, pero repito si te matan detras de un muro es porque te han disparado fuera de la cobertura del muro o si te matan de un mochon cuando tu le has dado otro en tu pantalla es porque realmente el ha disparado primero. Como ya digo pasa hasta en el CSGO 5vs5, como para que no pase en una partida de 100 personas y mucho mas acentuado.

1 respuesta
Alahel

#272 Si, claro controlando el recoil de cada arma lo puedes hacer tu, pero es mucho mejor hacer click and win. No dejan de ser macros en cada arma que utilices.

M

el cheto que va primero en ranking ghfreak15 , bien no? en fin... a 40kills por partida xd

2 respuestas
Drhaegar

Acabo de perder una partida por no saber que el daño que hace lo azul sube una barbaridad cuando el circulo se vuelve minúsculo, quería hacerle la envolvente montado en el coche y apenas me ha dado tiempo a volver a entrar.

1 respuesta
_LuZBeL_

#274 #271 a mi me lleva pasando eso desde el principio, creo que es por mi ordenador que no me carga del todo el juego y sigue procesando una vez he tocado el suelo, casi siempre me va mejor hacer los combates unos minutos empezada la partida para que no me pase esas cosas.

CrossOverous

#277 Precisamente está hecho así para que gente que tenga la misma idea que tu le pase lo que a ti xD

Djdexterz

Nos acaba de matar a mi y a mi premade un tio con aimbot, que guay xD, con su SKS pegando saltos al lado nuestra y todos a la cabeza del tirón.

Eyacua

#276 Sinceramente no dudo que a 40 por partida sea cheto pero yo juego en rangos altos y me he encontrado en 600h 2 chetos.

Uno con speedhack y otro con aimbot subido a un tajado matando peña en rozhok a lo que asomabas el hocico instant kill.

2.

1 respuesta
B

Yo sólo he visto uno. Bueno y tampoco verlo per se, pq sería en el colegio y yo allí pocas veces me tiro, pero en lo de las kills apareció su nick como siete u ocho veces seguidas en apenas unos segundos y todo eran headshots.

Gente con macro más de uno y de dos eso sí.

lusco

Ya que es un hilo de llorar vamos a llorar un poco. Yo en 230h en cuanto a chetos he visto a un speedhack y 2 aimbot. El speedhack es muy cantoso, y el aimbot pues aunque no lo se 100% seguro las dos veces era un tio que se giraba automaticamente de un lado a otro apuntando y casi siempre haciendo headshots (no parecía compensación de lag, se veía mucho más artificial).

Ahora que el juego ha ganado popularidad seguro que se empiezan a ver más chetos, espero que den tratado bien con ellos, los hacks ya han suponido el final de muchos shooters. Cuando empiezan a estar plagados de ellos mucha gente deja de jugar; y las compañías dedican muchos menos recursos de los que deberian para prevenir y detectar chetos en mi opinión, especialmente los que no son AAA.

De lo que sí que estoy seguro de haber visto un montón que jode mucho mucho y lo veo el mayor problema del pubg ahora mismo son macros de recoil. Sí, se que hay gente muy buena y quizás no el 100% de las veces es macro, pero es muy cantoso, que estes disparando a un tio bastante lejos bala por bala pero rapido, y el tio se gire y de una rafaga instantanea te meta 3 o 4 tiros seguidos en 0.1 segundos y te mate, seguro que os ha pasado, ¿a que sí? Y bueno otras muchas situaciones similares que te hacen dudar de que son buenisimos controlando el auto de una AEK desde lejos o usan macro. Viendo streams de gente pro y videos ni ellos hacen eso a esas distancias (aunque tambien hay bastantes streamers acusados de usar macros de recoil).

No se, es algo que cuando empecé a jugar casi no pasaba, y ahora me pasa en bastantes partidas. A mucha gente no le gusta arriesgar con hacks, pero las macros son bastante más dificiles de detectar: muchas se pueden programar en el propio raton, se les puede poner delays aleatorios, que no siempre hagan el mismo exacto movimiento, que hagan un movimiento suave, etc... Seguro que los que las usan les hace sentir que no hacen "tanta trampa" como con un aimbot directo por ejemplo.

Por otro lado el netcode del juego da bastante pena, y que deje muchas decisiones del lado del cliente es siempre un error. Que el juego no te muestre el ping seguro que es para que no veas la barbaridad de ping que tienes a veces, porque no es normal que un tio te mate con una escopeta y 0.3 segundos despues le ves el cuerpo. O que le des con 20 balas de micro-uzi a un tio y este de un escopetazo te mate sin él morir.

Un gran juego, pero ahora que tienen popularidad y $$$€€€$$$ van a tener que currarselo mucho para mejorar el aspecto técnico, el netcode, el tema de chetos/macros y optimizar el juego en general. Despues de todo lo que han vendido que sea EA no es excusa, tienen que contratar a gente y currar un poco más. Lo están haciendo bien, pero lo pueden hacer mejor :D

sr_morao

Solo hay que investigar un minuto por internet para encontrar una macro para mouse no recoil para el juego.
Como dicen arriba puedes ser muy bueno y puedes llevar 1000 horas jugadas,pero que siempre siempre con cualquier arma dispares como si no se moviera ni un centimetro la mira es cantoso no lo siguiente.

porroponpom

#276 Baneado hoy mismo :)
#281 En el top hay unos cuantos chetos.

1 respuesta
chestterzgz

Tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.
La cuestión es que pienso que el loot en este juego es circunstancial , quiero decir , estando TODO el mundo en el avión pienso que el loot no está predefinido antes de saltar , es decir , si caen por ejemplo 20 personas en militar pienso que habrá más y mejor loot que si caemos 4 , ya me pasó el otro día cayendo totalmente solo en militar y solo encontré una M4 con 60 balas , lo demás pipas y accesorios "inútiles" , me pasa jugando duo al caer en colegio totalmente solos que acabamos con 4 cosas pero si por ejemplo caemos 5 o 6 duos en colegio y somos los últimos en sobrevivir nos damos cuenta que al lootear a los cadáveres en escuela había mucho más loot , no sé si me explico , es una rayada mía pero pienso que pasa así , realmente la pregunta es si antes de saltar del avión está el loot predefinido o no.

1 respuesta
Eyacua

#285 Yo ahora mismo veo al TOP NA y poco mas, la verdad, y duran ahi media tarde, es mas, ese pavo ayer no estaba en el top10 me comenta un colega.
Aqui hacer la broma de cargarse hasta las cejas para salir en el top te cuesta la cuenta rapido. Yo sigo diciendo lo mismo, 600 horas y he visto a 2, quiza he tenido suerte pero viniendo del The Division te aseguro que aqui los chetos no son ningun problema grave xD.

Por supuesto que hay, pero esta LEJISIMOS de ser algo comun y por supuestisimo LEJISISISISIMOS de lo que Mole dice, aunque esta claro que el personaje que Mole interpreta ha de seguir su linea, etc, y tampoco es nada fiable en estos temas.

#286 Yo he caido solo en hospital y he salido con mierda de loot y 2 partidas mas tarde he repetido y he salido full tier 3 con kark98 con 8x y m4 montada. Mi experiencia dice que es aleatorio y que no importa cuanta gente caiga en la zona. De la misma manera, de vez en cuando en base militar limpias apartamentos y no te salen mas que 2 fusiles y las 10 anteriores te ha salido de todo, siempre cayendo 6-12 personas minimo, asi que no se, no me da la sensacion a mi de que dependa de cuanta gente cae, la verdad.

Eso si, TODOS mis colegas estan segurisimos que hay "casas/zonas encantadas" donde sale muy buen loot/muy mal loot, porque a ellos "les ha pasado siempre" y luego a la hora de la practica esas afirmaciones nunca se sostienen en pie 2 partidas, pero bueno, la subjetividad en estos temas siempre es gigantesca y ninguno nos salvamos.

1 respuesta
porroponpom

#287 Está claro porque los que están en el top10 son un jodido canteo y los instabanean rápidamente. Yo me he encontrado pocos chetos también la verdad.

NA? Squads los dos primeros van hasta arriba xD.

1 respuesta
Eyacua

#288 Ostia ya ves, en NA parece que se cantean bastante mas. Yo miro siempre los Headshots que tienen, si se acercan al 50% de kills con headshot esta claro...

De la misma manera, si hacen 4.5-5km de media eso es speedhack probablemente tambien, no he visto a nadie legit que pase de los 4 km de media aunque tampoco es un gran medidor la cosa es que justamente esos pavos rondan todos los 4.5+ km de media por partida, joder si que patean y tienen tiempo de hacerse 20 kills, que cracks ¬¬.

1 respuesta
porroponpom

#289 Si, yo me fijo en el AVG DMG per Game. También los ves y el kill más lejano, toda esta peña juega 10-15 games y se sacan kills de 900m xDDD

sr_morao

Esa peña debe ser tal que asi

2 respuestas
_LuZBeL_

#291 las balas x-D

Alahel

Yo lo minimo que deseo a esa gente es que tengan un accidente y se queden sin una mano, asi ya dejan de jugar y joder.

A mi usualmente pasan un par de cosas ultimamente.

1º Que no mer carguen las texturas de los edificos y es como si llevara WH. Pero es injugable obviamente xd

2º Se me buguea la Q y la E si las pulso no sucede nada...

pineda

vaya cabreo llevais con los del top
pd soy el tercero ahora mismo :O

2 respuestas
B

#294 y que cheto estás usando? Wallhack y aimbot? Sólo uno de los dos? Cuál?

1 respuesta
pineda

#295 ambos

Drhaegar

#291 El otro día iba en coche y me mataron de un tiro en la cabeza desde Cuenca pese a tener el casco lvl 3, ya me puedo hacer una idea de como lo hizo.

MartiONE

#294 Hombre Daniel, buenas tardes.

Hay alguna mierda decente ahora mismo para el pubg? De esas de las que te gusta llevar a ti para darte una, "ventajita".

1 respuesta
pineda

#298 Como va todo compañero

hombre haberlas haylas!, yo obviamente, no se nada!

TsenG

Los árboles no traspasan, ¿no? Ok, anoto otra. Cuando llevas chaleco 3 y te pegan con una escopeta mueres del tirón j3j3.

1 respuesta

Usuarios habituales