PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

Jodido aimbot.

Al final maté a los 4 pero me mataron desde el otro lado de Prison :(

3 2 respuestas
TeiXu

#3031 el shroud de vallecas?

kowboykenny

#3031 Puta ump.

Yo el otro día en duo dije, "venga esta partida sin ump/vektor". Y fui con la mk14 y la slr. Nos encontramos otra premade después de 8 kills, tumbamos a uno de ellos, el otro se encierra en una casa, pillo ventaja de altura detrás de una colina, asomo la cabeza un segundo: RATTATAATATATATATATA.

Todos, literalmente, todos los disparos a la cabeza con la ump sin retroceso alguno, acabé tumbado y sin casco del 3. Tienen que hacer algo YA con los smgs. Que pierda aim a no ser que dispares a ráfagas, bajarle el daño por distancia o algo. Tienen que hacer que los smgs sean una opción táctica y no una prioridad.

B

No van a añadir nunca jamás la lluvia y la niebla? Me compré el juego solo por eso, me flipaban los efectos.

1 respuesta
B

#3034 En el experimental server han probado varios tipos de climas dinámicos. Me imagino que antes o después volverán, y si tengo que apostar, diría que con el nuevo mapa.

1 1 respuesta
H

#3035 Ojala vuelva lluvia y niebla aunque sea en el nuevo mapa, por que en Miramar no creo que vayan a añadir niebla y lluvia.

Que por cierto del nuevo mapa se sabe algo de cuando va a salir?

1 respuesta
B

#3036 Pues dicen que finales de junio. Ahora a principio de mes es el último test y la última oportunidad de probarlo antes de pasarlo a live.

hP

Bueno voy en racha de wins en squad fpp, 8 wins ganadas seguidas ^^

https://pubg.op.gg/user/TwichDamairukode?server=eu

4 1 respuesta
M

Que asco das xd vaya tryhards yo iba a poner mi único win en meses , que partida mas guapa me he marcado.

https://pubg.op.gg/user/moletron?server=eu

1
B

#3038 Comparto la opinión de MoLe. Por cierto mole pensé que eras más malo con todo lo que te quejas jaja. Eres como yo entonces

Eyacua

Ha terminado la season y esta vez si que si he acabado en el top 4 xD. Ha costado como las 2 ultimas pero este ultimo dia a sido precioso y ha salido genial.

Ni que decir que habria sido imposible sin @Skyline , @randomZ , @teiXu y @frtzk , los cuales se han marcado la mejor season que nos ha salido en los 3 meses que llevamos dandole en serio. Sois unas putas estrellas, cabrones.

Aqui el minuto final del ultimo win de season de ahora mismo, todavia no se ni como hemos sobrevivido a esa caseta con 3 grupos de enemigos disparandonos distintos xD:

/miblog off

PD: hice este post siendo top5 pero se ve que el top5 ha palmado la ultima y estabamos ambos en 2315 puntos. Ahora el esta en 2311 /sadviolin para el, top 4 para mi xD.

10 2 respuestas
amenazax

Enhorabuena putotes

1
znR

gzzz, teniendo en cuenta que el rank13 va cargadito de juguetes tiene mas merito aun :D

1
kowboykenny

Me dais asco. Estoy rodeado de putos pros en este hilo y yo con esta puta mierda de estadísticas, me hacéis sentir como cuando en el instituto nos duchábamos en gimnasia y a mi lado se ponía mi amigo Tote, apodado así por Tote pedazo cipote. Las pongo para que me señaléis y os riáis de mi.

https://pubg.op.gg/user/kowboykenny?server=eu (ignorar los últimos días que estaba muy cansado :( )

1 respuesta
LICI

#3044 al menos tienes el K/D positivo

1 respuesta
L3nn0n

#3041 gz

Yo estuve probando ayer a jugar en squad "competitivo" y no me mola nada. Además de que me pareció mucho más fácil, jugamos 3 donde ganamos 2 y la otra segundos.

20-25 minutos looteando en casas de mierda y corriendo para pegarse luego 5-10 minutos... Prefiero seguir jugando solo o duo.

https://pubg.op.gg/user/lennownz?server=eu

Sk8TeR

#3041 De nada por el finde de los carritos, hijueputa! XD

wiFlY

#3045 es que para tener KD negativo que coño hay que hacer? Suicidarse? Tk?

2 respuestas
B

#3048 Supongo que se refiere a KD menor que uno. Si tienes 0.5, significa que por cada dos veces que mueres, matas a un tío, cosa que digamos, te haría estar en negativo.

1
LICI

#3048 Hombre las matemáticas dicen que un numero negativo es menor a cero, pero en videojuegos solemos decir que un kd negativo es cuando tiene mas muertes que bajas

1
B

Joder ahora que no hay rank está la gente testeando los hacks a fuego o qué. 4 partidas chetos a muerte con el sks y la mini. Parecen SMG

TsenG

¿Alguien puede explicar como funciona el Headshot en este juego? Y NO es dando en la cabeza. Es falso. Disparan 2 tiros a mas de 200 metros y PAM! Headshot en mi cabeza. Le pego dos tiros a uno pillándolo de espaldas en la cabeza... y nada. De verdad. ¿Se tiene que apuntar a algún sitio que NO sea en la cabeza para darlos (estando a menos de 100m, eh. Ya contemplo la caída de la bala a mas distancia).

Edit: Venga 3 tiros de Mini a un tío que se tira mas de 20 segundos corriendo por la zona (de las 4 últimas) sin curarse y sale vivo. Claaaaro.

B

Pero bueno, mato a uno cuando está tirando granada. De rodillas y se cae la granada, recargo para matarle, explota la granada muero yo y él no. Que te digo que la gente de rodillas aguanta más que de pié jaja

1 respuesta
M

Uff acabo de ganar con mis compis la partida que estaba @Eyacua por ahí xD

1 respuesta
Eyacua

#3054 ahh que pena no cruzarnos xD.

1 respuesta
lusco

Solo yo puedo ser tan tonto de ir en Solo FPP con 13 kills M416 y SLR full con x6 versus el último que tiene M24, casco3 y chaleco3 y pickearle para que me moche cuando yo estoy en una torre que está dentro y él está en un coche al borde de la zona y el resto es campo a donde va a tener que salir en 30sec porque no está dentro de la siguiente zona. Soy subnormal, cuando juego perfecto una partida siempre hago una puta tontería al final y la cago. Este juego no perdona una fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

1 2 respuestas
hP

#3056 El ansia de fraguear xD

Eyacua

#3056 Nunca me cansare de pensar exactamente eso mismo xD.

B

#3053 He visto en directo como un tío ya tumbado aguantaba un impacto de AWM en el costado. O me estoy equivocando o según las tablas eso no es posible... Lo del daño en este juego es demasiado random.

wiFlY

#3055 con vosotros me cruze yo ayer. Nos mandasteis al lobby y os quedasteis el pollito cabrones xD

2 respuestas

Usuarios habituales