PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

La mejor de la semana es que suena la puerta muero y cuando estoy en el suelo se abre. E-sports ready.

Madre mía no se está fumando balas el puto juego. No he matado a un notas ni de espaldas jaj

Error de conexión y se cierra. Va cada día mejor oiga

-

Nada sigo segundo en Shankok o como se llame ese jodido mapa. No he podido aun ganar ni una jodida partida en SOLO en ese mapa.

Por cierto, soy yo solo ¿o este juego cada vez que terminas una partida de estas que quedas en el TOP acabas con taquicardia?

1 respuesta
Deivis

#3572 Ostia, es jodidamente bueno el mapa, desde que lo sacaron no he vuelto a jugar los otros dos en SOLO, y si es cierto, te pones de los nervios al ser combate tan cercano y poderte encontrar con alguien en cualquier arbusto.

Yo con la tontería es la mejor temporada que estoy haciendo, con un rating de 1950 estando top 700, y llevando poco en este juego. Nunca he estado tan alto, da miedo ahora jugar y bajarlo aunque no sirva para nada xD

1 respuesta
-

#3573 ¿Como sabes que rating llevas my friend? ¿Alguna pagina externa?

1 respuesta
wiFlY

#3574 pubg.gg.op

2
K

Algún consejo para mejorar la velocidad a la que coger los objetos de los drops? Acabo de empezar y lo veo todo muy lioso y no sé qué cosas coger.

Es pura práctica o hay algún consejo?

3 respuestas
SpiuK

#3576 Práctica. Hazlo siempre desde el inventario en vez de desde el suelo.

1 respuesta
Rayven

#3576 Ten siempre claro lo que necesitas, lo peor que puedes hacer al ir a lotear es pararte a mirar que te mejora, que no, que te viene bien...
Hay que tener en mente siempre como llevas de mejoradas las armas, si necesitas balas o vas bien, de que nivel tienes el casco-chaleco-mochila. Asi nadas mas llegues a coger algo, abres el inventario y a toda ostia vas pasando solo lo que necesitas de izquierda a derecha a base de ratonazos.

1
Deivis

#3577 Es más rápido abrir inventario e ir pasando todo a la mochila? Por ejemplo encontrarte una M4 con 3 cargadores, no es mejor mirar al suelo y darle 4 veces a la F?
La verdad que eso no me ha quedado nunca claro.

1 respuesta
SpiuK

#3579 Igual para una cosa sola no, pero por lo general es más rápido inventario y arrastrar.

1 respuesta
Deivis

#3580 Entiendo que si no quieres cogerlo todo del suelo y quieres hacer una selección es mejor abrir el inventario e ir arrastrando, pero si lo quieres todo no es mejor darle a la F a saco?

Veo gente pro que encuentra arma con sus cargadores y abre el inventario y empieza arrastrar, cuando yo por ej miro al suelo y pulso repetidas veces F. Igual con estos servidores de papel y el lag que hay al principio es mejor arrastrar.

2 respuestas
SpiuK

#3581 No, inventario es lo más rápido.

1 respuesta
Deivis

#3582 Entonces me estás diciendo que es culpa del lag, ya que la acción física de darle al taulador, arrastrar uno a uno cada objeto con el puntero del ratón es más lenta que mirar hacia abajo y pulsar F.

RaymaN

#3581 no afecta el lag, es por la mecánica del juego, que al darle a la F coge el objeto y realiza la animación de coger, y hasta que esta no acaba no puedes coger el siguiente objeto dándole a la F. En el inventario, al arrastrar también hace la animación pero dispones del objeto al instante. Si lo haces rápido puedes dejar seco un cadáver y haber hecho solo un par de animaciones.

Lo bueno de arrastrar es que si vas cogiendo arma + munición + miras + accesorios, ya vas poniéndole cosas al arma y estás listo antes para disparar.

2 respuestas
Deivis

#3584 Ostras es cierto, no había caído yo en las animaciones, ya decía yo que tenía que darle varias veces a la F para recogerlo todo del suelo.. Duda resuelta!

ty a los dos

Malakai

#3584 En un cadàver es mejor botón derecho del ratón

B

#3576 pura practica y memoria visual, llega un momento donde reconoces el objeto sin necesidad de pararte(miras incluidas) y puedes ignorar directamente.

H

Cuando pensaba que no habia nada peor que jugar con un latino con el micro abierto escuchando musica infecta entre regueton y rap, con media familia al lado del micro juego con unos giris randoms donde 2 de ellos son arabes y se pasan toda la partida hablando en la lengua de mordor entre chillidos y unos canticos que me recordaban a la musica del ISIS y media familia tambien al lado del puto micro.

Hay alguna forma de mutear unicamente a un miembro del grupo y no todo el chat de voz de equipo?

Arutha

hace un par de meses que no entraba, os pasa que cuando jugáis se minimiza el juego y te tira al escritorio? ha pasado algo?

1 respuesta
waylonjones

4 victorias de 5 hoy en DuoQ, el día 31 resetean Leaderboards y dicen que se viene un parche gordo

2 respuestas
pepe1

#3590 Viene el padre de todos los parches!!! , atornillen sus pc al suelo....

H

#3589 Yo desde el parche de Sanhok tengo una multitud de errores aunque ese no.

Lo que si me paso mas de una vez es salir a windows y al entrar congelarse el juego.

RuLi_pucela

Pregunta de auténtico tard... cómo se cambia la mirilla que se me pone a veces de punto a triangular y lo odio? xd

¿Dónde sale en menú para poder bindearlo?

1 respuesta
xlive

#3593 En repag/Rvpag

spoiler
1 respuesta
RuLi_pucela

#3594 Gracias! Se sabe porque a veces se cambia solo de punto a triángulo (o al revés) sin darle a la tecla? Solo apuntando de repente :S He visto en vídeos de Winghaven que también le pasa a veces xd

2 respuestas
fracarro

#3595 ya no se puede cambiar en las smg cteo

B

#3590 Source?

xlive

#3595 Problema de tener un juego en beta.

PajaroviL

Últimamente venimos observando que la mira x4, x6 y x8 en SR's dan por encima sin tener modificado la distancia de tiro de 100m. A alguien le pasa?

B

A mi me pasa que con Kark o m24 le tengo que dar 5 tiros a un nota para tumbarlo salvo que le de en la cabeza. Menudo arma más useless

1 respuesta

Usuarios habituales