PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
chusty

Creo que despues de casi 4 meses me vuelvo al csgo, toda la gente es jesucristo, te meten en servidores de otros continentes, muero cuando llevo media hora detras de un muro...

1 respuesta
Malakai

A los que os mete en servers de fuera es eligiendo mapa o no? Llevo jugando 2 horas y todas las partidas bien de ping. El parche de hoy alomejor ha arreglado algo.

1
-Orb-

Yo hago parón hasta el parche final del FixPubg no me parece ni medio normal la cantidad de prefires que me estoy comiendo, el desync es horrible... la gente te ve 1 segundo antes de asomar no me jodas.

Por no hablar que ha vuelto el bug de que cuando te tiras del avión te manda en cualquier dirección y tienes que redireccionar otra vez, un bug que hace eones quitaron. No entiendo como algo así puede volver a suceder cuando es algo ya arreglado, parecen putos monos picando código.

4
amenazax

Cuando sale PUBG 2?

B

#4471 te quejas de jesucristos y te vas al cs go xDDD

RandomZ

Pues a mí me va perfecto, lo siento

xPipOx

A ver yo lo que veo en este hilo son los mismos users una y otra vez quejandose. Sale parche y dicen oh me va bien! ya que va un poco mejor que en el parche anterior pero tras el paso de los dias no es suficiente y vuelven a lo mismo de que el juego es una mierda, el dsync, bla bla bla.

Un poco aburrido no? Yo creo que aunque fuera tan fino como el CS seguiria habiendo quejas ya yo en el CS he muerto tras haber disparado o tras haberme escondido y al final este juego ya sabemos de que fama cojea.

1
_Akiles_

Da un poco asco jugar con el bug del salto, va todo dios saltando 7 metros y suerte para darles si no estan quietos.

B

haceis honor al título del post xD

fracarro

Soy al unico que se le cierra el MSI AFFTERBURNER cada vez que inicio el pubg?

Rayven

Ayer jugue una partida despues de 5 dias y de los 4 que mate 3 fueron con desync que lo note hasta yo, los acabe rematando cuando ya habian girado la esquina.

Eso si, de lag bien y de tiempo de busqueda de partida filtrando solo por miramar tambien bien.

PD: Gracias colega 图图最无敌 por comprar todas las cajas que tenia a la venta.

B

Yo ahora noto algo mejor el tema de los 1vs1 desde el micro update que me crasheo 3 o 4 veces. Reinstall del juego entero y puerta. Pero lo que sí que estoy viendo es una bajada de fps considerable. Bueno y como que llevo 30 mins sin entrar en un server de menos de 300 de ping

Malakai

Lo del anticheat que lo han puesto hoy o ayer?

1 respuesta
B

#4483 Ayer no me lo pidió y hoy sí. Pero vamos que lo he desactivado. De fps por lo menos 30 o 40 menos fácil.

Knelo

Q me maten 1.5 seg después de cubrirme en un arbol no tiene precio.

B

Vaya puta rabia da ir contracorriente todos los circulos y cuando quedan otros dos duos empezar a dispararte con un duo y el otro te haga freekill pq están en el puto mejor sitio sabiendo que pasa a cada rato.

TsenG

Tendrían que fomentar mas las eSports de este juego. Hay tanto PRO jugando tan bien y que no sale en lso torneos. Pobretes. La inmensa mayoría de peña es MUY buena. El ratio de player/cracks es enorme.

Malakai

Cuantos reports metéis al día?

TsenG

Pues cada vez que me matan raro. 13 millones de bans en 1 año es mas que suficiente para saber que en cada partidos hay muchos usando mierda. Esa peña que a a 300m te da todas las balas seguidas aunque no dejes de moverte, esos tíos que son 2 tiros y oohhhh! Sorpresa en el 3o SIEMPRE va la puta cabeza, esa gente que en medio de un tiroteo le da por mirar (y esperar) a que te asomes por uina colina a mas de 200 metros y "oh sorpresa" headshot.

1 respuesta
H

No entiendo como hay tanto retrasado en el discord de pubg.esp xD.

Un tio que actualmente tiene 0.60 de KD presumiendo de haber sido meses atras top de Europa en solo con 2k puntos y 2 KDA flameando bestia al equipo por que palma el primero al estar el resto del equipo bastante lejos de el xD.

Y los latinos creo que no hay ni uno medianamente normal joder, juegan con el micro abierto teniendo a toda la familia reunida al lado del micro incluyendo niños pequeños berreando, musica latina a todo trapo en medio de una partida, y ruidos de animales de granja como vacas y caballos WTF xD.

1 respuesta
Malakai

#4489 Si juegas con colegas en ts, los debes tener amargados, todo el puto día quejandote.

1 respuesta
TsenG

#4491 No lo sabes bien.

1
fracarro

#4490 por eso solo pido mínimo 2kd o juegas con gente que conoces, la de gente que se pica porque los echas

1 respuesta
B

Han vuelto los pinchos de 4 amijos. Esto ya funciona.

joder antes hablo... Bootcamp estoy dentro se mete uno por una ventana y desde que se mete hasta que termina la animación con la ump a 5 metros con el punto rojo. No he fallado ni una bala, el tío sigue corriendo se gira y muero yo. Es como en serio... Todavía tiene fallos grotescos pero bueno asumible...

GrAnRA

La gente va cargadisima. Pasan con un coche y desde lejos me meten 2 mochas el copiloto a mi y a mi colega . CLARO CLARO, apenas lo veía yo con una x4

Vuelvo al csgo mas fuerte que nunca. El call of nuevo me mola bastante. Funciona perfecto por lo que llevo viendo.

H

#4493 Yo el KD me da un poco igual pero es que el tio estaba solo en bloques, dos en colegio y yo en unas casas de antes de colegio por que mi paracaidas se habia bugeado o lo que fuera y me mando a tomar por culo, estaba con otra squad en bloques y le acabaron matando y se puso a flamear a lo bestia por que no estabamos con el y lo que mas gracia me hace es que la partida de antes la gane yo solo en 1vs4 por que ellos habian palmado en parte por seguir al tio este, cuando estabamos en el top 20 siguieron al tio este hacia donde mas disparos habia y los acabaron matando sin llegar a matar siquiera a uno, dos de ellos no hicieron ni daño, yo me fui bordeando por el otro lado donde parecia no haber nadie y efectivamente no hubo nadie, me quede ahi en ese borde hasta casi el final de la partida donde quede yo solo contra una squad de 4 y los acabe matando de 1 en 1 y no te creas que me felicito por ganar el pollo yo solo en 1vs4 no, no dijo nada y la siguiente cagandose en nuestros muertos por haber palmado al estar el solo contra 4 en bloques xD.

En general lo peor que hay en pubg.esp es gente muy rara, el otro dia estaba con @wifly y habia un chaval de 16 años preguntandonos que como se sacaba la electricidad del cuerpo por que se habia pegado una descarga con un taser, un argentino viviendo en argentina que tenia a un crio pequeño todo el rato pegando berridos en el micro etc...

1 1 respuesta
-Orb-

#4496
En pubgesp pedir KD te evita mucho de esos problemas y no hablo en plan sobrado, con 1.5KD sobra para hacer de filtro.

El otro día jugué con una joyita, el tipo era un rager, no callaba en toda la puta partida que no podías oir los pasos y encima para colmo puto malo que ni superaba el 1 de KD.

No digo el nombre porque ni merece publicidad, pero vamos que lo tiene todo para ser un puto cancer en el juego, no lo deben querer ni en su circulo familiar.

2 2 respuestas
Eyacua

Sinceramente el k/d es lo de menos mientras como dice #4497 supere un minimo basico. Al final lo mas importante en el team es que haya algo de compenetracion y que se haga caso mutuamente la peña. Y lo que siempre sobra es el player toxico de turno que ni hace ni deja hacer.

Y es que aqui, como el mundo laboral, mucho mediocre usa la tipica tactica de hundir a los demas para que su mediocridad no sea tan obvia...

1 1 respuesta
B

El típico de me voy por aquí a lotear estas casas que siempre hay algo JODER ME HAN MATADO PORQUE NO HABEIS VENIDO.

Esa es un clásico. Yo no sé cómo podéis jugar en pubg esp.

-Orb-

#4498
Lo del KD es una excusa para hacer un filtro genérico, está claro que no es indicativo de nada pero como normativa general te quitas de un plumazo a mucha gente que no te va a gustar su forma de jugar.

Como en todo hay excepciones y hay gente con menos KD que se mueve mejor por el mapa y no va dando chillidos pero "un requisito genérico" es casi indispensable en discord a la hora de buscar a gente. Y ojo que yo soy un pacoli pero al menos lo básico que yo considero a la hora de jugar pues lo cumplo xD

1

Usuarios habituales