PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#4497 Yo gente como este chaval que comentaba mas arriba no suelo encontrarme con muchos asi por suerte, hacia mucho que no me encontraba con el tipico rager que se pone a insultar a todo el equipo por haber palmado.

Lo que mas me encuentro es como ya comente latinos que es algo que solemos bromear @wifly y yo sobre que parece pubg.peru por que hay muchisimo latino y es que joder parece que no hay ni uno normal, la mayoria jugando con el micro abierto y toda la familia reunida al lado del micro, musica latina a todo trapo etc...

Los que me suelen mosquear bastante aunque no sean ragers ni nada son los que te hacen ir a sitios de mierda como Gatka o Mansion, les dices que ahi no hay loot para una squad de 4 y parece que hasta les ofende que no quieras ir alli, el otro dia uno nos hizo ir varias veces a Mansion seguidas y el que mejor salio loteado de alli fue uno que iba full del 1 con un AR y una punto rojo, en una de las veces que fuimos a Mansion el tio este salio con una m24 y una x6 y ya todo contento como si hubieramos triunfado, yo sali con mochilla y chaleco del 1, sin casco, una m4 pelada sin mirilla o accesorio xD.

Hay sitios donde obviamente no hay loot para 4 y que me hagan ir alli encima como prometiendome que saldremos full del 2 con ar+sr y una x4 y luego sales full del 1 con un ar y sin mira con suerte, hace poco otro nos hace ir a Power Grid en Miramar y yo sali de alli con mochila del 2, chaleco del 1 escopeta y microuzi pero como uno del grupo pillo un kar pues ale ya hemos triunfado eso si, un kar con punto rojo xD.

Rayven

Lo de la gente dando saltos de 7 metros es nuevo?

1 respuesta
TsenG

Igual es que voy sugestionado a tope. Pero es jugar por la noche... y no me encuentro tanto hack (o lo que al menos a mi me parece hack).

B

¿Soy el único que queda como un gilipollas cuando va conduciendo porque me empiezan a disparar, pego un respingo del susto, pulso la E sin querer, y muero por caerme de mi propio coche, para más inri despés de haberme equipado de lujo y mandando todo esa preparación a la mierda?

1 respuesta
RandomZ

#4504 Tirarme del coche no, pero sí ir andando y de repente me disparan por detrás y meto un brinco que se me va la sensibilidad a la puta

1
Deivis

Con la cantidad de años que llevo jugando a shooters, es el único juego que veo que no hay apenas randoms, osea todo dios es buenísimo con estas mecánicas tan complejas y a la vez tan absurdas y amorfas. Aparte de los hacks que pueda haber yo creo que los casuales no duran mucho, se piran a otro juego y quedan aquí los que la tocan bien, porque no me lo explico. Hay juegos que cuando llevas ya una cantidad X de horas empiezas a darle fuerte y ves mucho noob, yo aquí con 500h de juego y me siguen partiendo la cara easy

3 1 respuesta
Malakai

#4506 yo veo cada inútil que flipo... En TPP ya es para cargarse.

wepepote

https://gyazo.com/ee6da3970e5d34d9c8a848804271ca5a

M

Todos son dioses en este juego es lo que dice Deivis , gente que no pasará de nova 1 en csgo aquí te da 5/5 balas

Cosa que veo totalmente imposible para mi.

O si no ayer pues me dieron como 4 veces yo corriendo al máximo con la kark en la mocha, todos shroud.
Y ya lo último fue uno con SKS las 10 balas pues apretar el ratón como si no hubiera mañana que es imposible controlar recoil haciendo eso , me da mocha pues la séptima bala, cosas absurdas en el juego este de mierda.

TsenG

Me encantan las misiones. "Mata a 5 con AR". Mato a 3 y sigue en 0/5. Claaaaaro que si.

1 respuesta
Malakai

#4510 a veces se bugea. Cierras el juego y lo abres y ya

TsenG

Que bonito, Jugar todo el rato con 1/5% de plt loss. Dispararle a un fulano 7 veces en la misma posición y que las balas simplemente desaparezcan. Nice.

Edit: Por no decir cuando sube al 50%.

1 respuesta
H

#4512 Yo hace un rato estaba jugando en una partida donde todo el equipo teniamos a la vez retraso de conexion y un lag infumable.

Por cierto dos tiros de SKS uno en la cabeza con casco del 2 y otro en el pecho/cuello no deberia de tirar a alguien?

revol360

Alguien por aquí que haya jugado al blackops 4?? tiene pinta que el BR está mucho mejor que el PUBG

1 respuesta
B

Yo por lo poco jugado en la beta me parecio sida.

2
B

#4514 Pues es el más visto por delante de Fortnute estos días

1 respuesta
-Orb-

#4516
Hombre solo Shroud ayer tenia 80k viewers y el Dr. ahora mismo 50k, solo los 2 ya pegan un buen pelotazo hacia arriba los números xD

1 respuesta
B

#4517 y Taco tb se ha pasado.

1 respuesta
PAC-MAN

#4502 ya lo he visto un par de veces
¿alguien sabe a qué se debe?

1 respuesta
H

#4519 Es un chetro no?Y bastante antiguo no?Me suena haber leido quejas al respecto a los saltos de 7 metros desde principios de este año o incluso el año pasado.

1 respuesta
pepe1

#4520 puede ser bunny bump?
En principio Blue Hole no pone pegas a hacer bunny jump, al menos hasta la fecha.

B

14 días le quedan al juego. O el fixpubg es una revolución o se llevará el uninstall para siempre. Yo habré jugado 3 horas en 4 o 5 días. Es como "perezón".

Y con un ojo puesto en el COD4 a ver qué dice la gente cuando se pase la novedad y los "es el mejor juego de la historia porque lo he comprado yo y tengo que autoengañarme".

2 respuestas
-

#4522 Nos vemos en blackout compañero

1
-Orb-

#4518
A Chocotaco lo veo alternar pero Viss, break o el mismo Wadu solo le dan al COD.

Vas sumando números poco a poco y es normal que ahora mismo tenga el juego 250.000 viewers... ojo a mi el sistema de inventario y looteo no me gusta una mierda del juego.

Yo voy a aprovechar y pasarme singleplayers que tengo en la biblioteca de steam, hasta que no metan el Fixpubg no lo vuelvo a instalar xD

H

#4522 Yo lo tengo y no creo que te guste, es demasiado arcade y en pc se supone que los COD no triunfan mucho y eso explicaria que a ciertas horas del dia por ejemplo no puedas completar una sala con 100 jugadores, ayer intente jugar varias veces y en dos ocasiones nos saco de la sala por que no se iba a poder llenar y en otras jugamos con apenas 80.

Para un rato no esta mal pero yo prefiero el PUBG, solo falta que Bluehole se ponga las pilas de una vez.

2 1 respuesta
TsenG

Me encanta esa gente que se para, casualmente, cerca tuyo en coche. Casualmente sabe asomar por tu lado y casualmente saben en menos de 1 sec por donde asomas moviendote mas de 50m o 100m de la última vez que te vieron. Son genios.

B

#4525 Ya, puede ser. El otro día hablando con un amigo que cree que con 36 años soy una especie de pervertido o depredador sexual por jugar "online al ordenador" y llegué a la conclusión de que soy un tryhard de esos. Si son de coches todo OFF/daño real/simulación y volante, si no no me mola; si es de tiros el que tenga la física más realista (encima en el pubg juego mucho 1 man squad; y en el BF4 tengo cientos de muertes con C4 y siempre iba a por el pro que iba 40-0 a joderle); si es de hostias el más difícil; si es de estrategia el más difícil y así todo. Soy el típico que juega al Metal Gear y si le ven una vez reinicia la misión... Vamos un tarado.

El tema es que el COD se está llevando a mucha gente macho, por algo será y todos los BR son jodidos en realidad. Sigo sin saber qué hacer...

2 respuestas
H

#4527 Yo no creo que se este llevando mucha gente, los streamers que lo juegan supongo que es por que les habran pagado para conseguir publicidad y con la novedad pues supongo que si habra gente que le habra dado una oportunidad como yo mismo que por eso me lo compre pero ya te digo que aparte de ser mucho mas arcade que el PUBG esta el tema de la comunidad, es decir que a las 9 de la tarde no puedas llenar varias veces una sala de 100 jugadores en solo y en otras partidas juegues solo con 80 jugadores pues no se, no creo que vaya a tener mucho futuro si en la primera semana de salir el juego tiene problemas de poblacion.

No se si el juego tiene cross play con la play pero si lo tuviera supongo que ya seria otra cosa por que en la play el unico BR que hay es es el Fortnite y en consolas se supone que el COD si tiene bastante tiron pero en PC?No creo que vaya a ser el ''PUBG killer''

Los de Bluehole tienen que ponerse las pilas ya con el tema de los servidores y dsync y seguramente vuelva al juego mucha gente que lo dejo.

El BR del BF al igual que el del COD dudo de que vaya a ser el ''PUBGkiller'' y al igual que ocurre con el WoW si el juego muere alguna vez sera culpa de la propia compañia mas que de la competencia.

B

¿Qué solución puede haber con los chetos de radar que corren en un segundo PC analizando el tráfico de red? ¿Que todo el tráfico del juego esté cifrado?

B

Vale, las balas dan bastante mas, pero me va dando micro tironcillos, es por el antichetos o k?

Usuarios habituales