PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Yo en las últimas 20 (ahora que va bien) tengo 3,55kd y 500 dmg. Partidas con 400 dmg y 0 kills pero bueno, yo voy 1 man squad y eso pasa mucho. Tiras levantan tiras levantan tiras levantan, te meten HS y pa casa xDD

pelusilla6

Lo que se ha filtrado $$$$

https://imgur.com/a/gXPyqev

1 2 respuestas
B

#4562 Hay mascaras muy guapas. Que hijos de puta... mi cartera .....

1 respuesta
pelusilla6

#4563 Y las que dan con twitch prime son las feas :(

Ya podían dar una máscara o algo por los problemas y no un gorro feísimo

Josepelines

#4562 5$ Cada cosita sabes, casi nada, estos estan a tope a sacarle lo maximo posible antes de que se queden sin gente :D

1 1 respuesta
Eyacua

habemus parche:

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1688180265671579120

Fixed the issue where the footstep sounds of players moving at low speed (walking when crouching) was not played to other players.

spoiler
2
pelusilla6

#4565 Quieres un set completo y te dejas 30€ XD(No vaya a ser que el sistema de puntos sirva para algo, como si me regalan 1.000.000 total no valen para NADA ), y nada de mercado de steam claro

Pero fixpubg xd

B

Ya era hora lo de los stepts macho. Mira que pensé que me estaba volviendo loco.

Lo de las máscaras no te digo que la de la calavera o payaso en plan ghost recon no caiga xD. Tengo una máscara para hacer streaming que me costó 3 €. Me va a costar más la del juego que la mía jajaj joajoa jeeje

chusty

Esta gente ha destrozado el juego con tanto skin y tanta chorrada, no compréis nada, se intentan reír de nosotros en la cara, que arreglen el puto juego y dejen de sacar porquería.
Me río yo del fixpubg.

3
RandomZ

#4560 Yo me los guiso yo me los como hehehe

waylonjones

5 pavis cada skin y no la puedes ni vender en steam xD

B

#4554 Ni una sola mención a cosas como desync, latencia, servidores, regiones… lamentable.

2
Deivis

Como se ríen en nuestra cara haha. Ostias poned que las skins se puedan comprar también con BPs, para que tengan un mínimo de utilidad joder, aunque cueste cada skin 50k de BPs, porque es que no se pueden usar nada más que para comprar las putas cajitas con llave

TsenG

Entre Erangel y los tiros q no matan a nadie. Me tienen frito. Es el puto mapa mas injusto de todos los malditos FPS. Inaguantable.

B

Joder llevo 15 mins sin entrar a una partida y cuando entro parece que tengo un pentium3. Ya han tocado algo o qué? Ayer me iba de puta madre joder.

Lo del kark y el hs es muy frustrante. Siempre asomas un ms y cuando ya estás en cobertura de sobra PAM te la comes. Creo que es el modo en que más veces he muerto en el juego. Asomas rápido a ver que ves y cundo estás en cobertura zas al suelo. Pero que en plan a lo mejor es el 80% de las meurtes que tengo xD

TsenG

4 partidas de las 6 que llevo (0 kills, btw) que el primer tiro de todos, el primero, primero... a la cabeza. Y luego te meten balas por debajo de los coches en el espacio que hay. ¡Ahora! Disparar através de las ventanas de los coches no, eso no. Eso no traspasa. Eso ahí existe una pared invisible que para todas las putas balas. Ah, eso si. 2 tiros de Kark 2 headshots. No dispararon mas en todo el rato.

B

definitivamente dedican mas recursos a elavorar skins que ha arreglar el juego

xPipOx

Definitivamente un diseñador grafico tiene un trabajo que se nota muchisimo mas que un programador. Odiais el PUBG y teneis tanta queja y luego la gente pillandose skins de 5$ como si no hubiera un mañana xDDD.

Dejad de jugar, dejad de comprarles, esperad a los parches que probablemente no os gusten lo suficiente y dejad el juego.

1
B

Pues no sé pero ayer iba de puta madre y hoy va macho que da asquito otra vez. De esto que no carga ni el menu de inicio. No es que odiemos al pubg es que hace que lo odiemos.

No puedes tener un producto que cada 5 horas vaya de una manera porque no es normal. Cualquier otro servicio que se comportase así estaba requete sancionado o demandado.

RaymaN

He vuelto a jugar un par de partidas tras dos semanas, creyendo que habían corregido los errores del parche 22 con algún hotfix. Error. En la primera no he llegado ni a aterrizar con paracaídas. Primero estoy mirando en una dirección en el avión y cuando salto cambia al frente de repente. Luego, cuando faltaban 20m para caer en pleno Pecado, error del juego y a la puta. Tuve que verificar la integridad de los archivos.

En la segunda conseguí empezar bien, y de hecho la he ganado, pero iba el juego rarísimo. Cuando mataba a alguien, desaparecía instantáneamente el cuerpo y me quedaba muy rayado. Aparte no iba fluido en absoluto en comparación al parche 21.

En fin, que vuelvo a dejarlo hasta que consigan dejarlo medio decente, pero cada vez tengo menos ganas de viciar como lo hacía antes.

2 respuestas
B

#4580 Pues tío ayer iba bien. Es lo flipante de este puto juego. Hoy vuelve a ir bastante mal y ayer iba suave que te cagas. Lo que digo siempre, nos engancha porque cuando va bien es divertido de cojones. Pero luego te tienes que comer 40 partidas insufribles. Yo creo que alguien lo hace de forma meditada y no lo consigue.

Rayven

SI grabo todos los no recoilers que me he encontrado hoy me revienta el tera...

H

#4580 Por error del juego te refieres a crasheos?Eso puede que sea tu pc, a mi por ejemplo me crasheaba por que tenia dañada la grafica, fue cambiarme a una 1080 y perfecto sin un solo crasheo.

Yo hoy estuve jugando desde las 22.00 hasta las 12.30 y perfecto sin ningun problema salvo un tio que seguramente iba cargando pero ya me da igual comprobarlo xD.

RandomZ

4 1 respuesta
wiFlY

#4584 el invierno no vende mucho, eci siempre ha sido y será de la Navidad.

Se vienen montones de skins navideñas.

iT

Pues a mi el juego desde el update 22 me va peor que nunca. Menos fps de forma notoria, no me da ni tiempo a disparar en la mayoría de ocasiones cuando ya ellos me han reventado, más chetos etc...

Y el parche 23 no habla nada de mejoras de red, fps etc.

1
pelusilla6

Ni una cosa bien xD.

Pd: Me supongo que para halloween va a ser evento especial junto con la update

1
B

Ojito un update de esos de 5mb y en bootcamp al caer 36 FPS. TREINTA Y SEIS FPS. Pues nada macho, qué cojones quieres que haga a 36 fps en un shooter. Hasta que no se muere medio bootcamp no sube otra vez a 120fps.

Menuda puta mierda joder

B

Wacky Jacky se crea una cuenta y la hace Grand Master sin coger un item, matar a nadie e incluso apenas jugar.

Incluso gana una partida xD

1 1 respuesta
B

#4589 Qué vergüenza macho. Es que no dan ni una. Cada cosa nueva que hacen es una metida de pata.

¿Hay alguna posibilidad de que Tencent termine siendo el desarrollador de PUBG? El juego es la hostia, pero estos problemas lo hunden cada vez más. Quisiera soñar con que el juego aún es salvable y que algún día veremos todos sus problemas resueltos. Pero esto es… pensamiento mágico.

Usuarios habituales