PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

Pues hoy estuve probando una partida en solo con mi nuevo ordenador sin la nueva gráfica, con la 1070 del otro y stremeando con el OBS y va de puta madre el juego xD

3 1 respuesta
NickNack

6
B

#4681 A mí también. Acabo de probar ahora el h264 con la config predefinida del PUBG en medio y va que flipas. En plan 150-140fps

1 respuesta
_Akiles_

En rendimiento grafico el juego ha mejorado mucho, en tema de servidores es otro cantar.

B

#4683

1 1 respuesta
TsenG

Ostia que bueno. Tras matar a 2... me dispara otro grupo. Pues al meterme en un cobertizo de estos de chapa escucho el último tiro como golpea la chapa PERO me quita vida un momento después. Nice.

1 respuesta
amenazax

#4686 A mi me mato uno con puñetazos teledirigidos y yo corriendo

B

#4685 Llevo dos horas sin matar a un tío ¬¬

1
-Orb-

https://pubg.op.gg/user/never_be_hacker

200 partidas lleva el chorbo y sn banear aun, Seems legit

PD: hijo de puta.

5 1 respuesta
TsenG

Me cago en todo con el puto mapa de Erangel. ¿Salta solo ese maldito mapa? ¿Disparar a 200/300 metros es tan fácil como lo hace la mayoría de peña? Joder si es que ni se les levanta el puto arma.

hP

Hoy he muerto 2 veces por el vehículo, una de ellas fue frenando en una pendiente y se me fue el coche hacía un árbol, full de vida el coche y boom... y yo wtf? y en la otra rompiendo unos maderos... han tocado el damage al recibir daño con el vehículo? xq es una barbaridad....

2 respuestas
pepe1

#4691 Conducis como lokos... un dia a haber una desgracia

Rayven

#4691 Los vehiculos en este juego son lo mas bug del puto mundo, desde el dia 0 y aun siguen sin arreglarlos.

Solo hay que ver los videos de PubgWTF para ver 3 o 4 distintos. Uno de los ultimos es atropellar a un tio noqueado y que el coche salga volando y explote...

1 respuesta
hP

#4693 No no, pero es que es constante, se me levanta un poco el coche en una cuesta, pum me quita vida, choco con un madero, pum me quita vida, se me va el coche y me choco con un árbol, pum explota el coche, estando a full de vida.

B

Yo creo que han tocado algo porque en faceit un guiri iba delante mía y le petó el coche entero. También se estaba quejando de que ya le había pasado varias veces hoy.

1 respuesta
hP

#4695 en una sola partida de faceit, me he puesto a contar cuantos coches explotan, 7 he contado xD.

lusco

Hay un bug nuevo (desde el último parche creo) por el que a menudo cuando tienes un golpe con un vehículo (sea grande o pequeño) este hace daño varias veces, por lo que puedes darte una ostia no muy grande y que esta haga daño 2, 3 o 4 veces (tanto a ti como al coche). Por eso ultimamente es mucho más facil matarse en vehículos que antes.

1
GrAnRA

#4689 El de movil lo acaba superando es totalmente lamentable lo que han hecho con este juego xD

_Akiles_

Yo iba a un cuarto de vida en el coche, choque contra un monticulo de tierra invisible y me mato directamente.

1 respuesta
B

#4699 Una moto me la dejó con 1/4 de vida al chocar con el típico terraplén de tierra de medio metro. Antes eso no me hubiera bajado casi nada o nada.

fracarro

Madre mía de sync chetos lag.. Que más blue hole?

TsenG

Creo que he sufrido el D-sync mas grande que jamás me he visto. Un pavo que llega detrás de un árbol. No asoma... le escucho disparar y, obviamente, me mata.

Es alucinante la cantidad de no recoil. Que flipe. Y la puta macro esta del echarse a un ladito asimando telita.

1
pelusilla6

excusa para more skins $$$$$$$

PD: El fixpubg acaba hoy y lo esperado, no cumplen los plazos xDD

Pero eso, que cada semanita sus skins $$$$

1 1 respuesta
GuaNaGe

Al buen juego:

Bug time

lusco

Llevo seis partidas seguidas (sí las he contado) muriendo por SR de cerrojo que me dan headshot en Dsync, SEIS!!! En todas pongo la grabación tanto de la Deathcam como de mi cámara a cámara lenta y SIEMPRE me dan cuando ya estoy oculto desde hace 0,5sec-1sec, y el ping estable a 50ms sin pérdida de paquetes. 50MS MIS COJONES!!

1 1 respuesta
iT

Yo en el parche 23 no llevo desync como hablais ni mucho menos.

B

#4705 e-sports ready :rofl::rofl::rofl:

B

Parche esta noche

1 respuesta
Josepelines

#4708 Mantenimiento querras decir no? Porque parche parche no veo yo por ningun lado que vayan a poner.

1 respuesta
B

#4709 Sí, mantenimiento. Pensé que meterían algo ya

1 respuesta

Usuarios habituales