PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

A ver cuando ponen rpg o bazooka…...:skull:

B
#4650pelusilla6:

Tendrían que dejar disparar pistolas conduciendo vehiculos

A favor.

amenazax

Y os acordáis del escudo con pistola que se vio en el vídeo de miramar? xddddddd

2
B

Joder ya sé por qué no paran de matarme. Veo una deathcam y el notas está en 3PP y yo en FFP. Digo joder cómo coño sabe que estoy ahí y le iba a reportar fijo. Pero luego veo que está el tío mariconeando con la vista en 3PP...

Pues nada, el juego va guay. O sea de FPS y lag etc va guay. Pero no puedo jugar yo en FPP y el otro en 3PP porque es como si llevara wallhack. Así que hasta mañana

B

Os pongo un vídeo que he hecho esta tarde. Lo podré usar en el próximo torneo?

2 respuestas
Ereza

#4655 PERO QUÉ COJONES XDDDDDDDDDDDDD No sé si reír o llorar jajajajaa

1 respuesta
wepepote

#4656 crei que era un bug lo de los brazos, hasta q veo que se carga a uno con el aimbot. ma matao

lusco

Es imposible, el dsync que hay en este juego es brutal, no hay parche que lo arregle ya, cada vez va a peor, yo creo que no mejorará ya nunca... en tu cámara le sale sangre 4 o 5 veces y en la deathcam solo 1 y gracias (y empiezas a disparar como 1 segundo más tarde de lo que lo has hecho en realidad)... da igual que te pongas en cobertura en un enfrentamiento que las balas te siguen dando durante una ventana de 1 segundo, con SR pickeas disparas rápido y te escondes pero en la deathcam ves como estás ahí 2 segundos asomado sin disparar esperando a que te mochen como un mongolo... yo rusheo a alguien por una esquina haciendo prefire y el tio le da tiempo a girarse y matarme, a mi me rushea alguien por una esquina y las balas me empiezan a dar cuando aún ni se le ve (esto me ha pasado miles de veces ya)...

Ni optimización, ni hackers, ni mierdas, el server lag y dsync son la lacra de este juego y no los veo con muchas ganas de solucionarlo... supongo que para eso tendrían que pagar mejores servidores y como apenas han conseguido dinero pobrecillos tenemos que jugar con servers de Zimbabue, a ver si con las skins a 10$ pueden ganar un poco para subsistir... eso si los mil puntos de BPs que tienes a meterselos por el culo o a gastarlos en cajas de 0.03 centimos...

Y ya sobre los múltiples bugs que llevan MESES en el juego y los nuevos como los saltos de super mario que hace la gente, o a la gente que no le cargan las sombras de ningún objeto en el exterior pero ve las sombras de las personas que hay en pisos superiores reflejadas en el suelo de un piso inferior en interiores (mini-wallhack legit a modo de bug) ya ni hablamos...

EDIT: ES IMPOSIBLE, LITERALMENTE IMPOSIBLE GANAR UN ENFRENTAMIENTO DE CERCA, mis balas tardan, sin exagerar, como 1 segundo o más en salir, estoy ametrallando a un tio que está de espaldas QUIETO, SIN CHALECO y SIN SARTEN con la M4 a 5 metros APUNTANDO EN ADS, le vacío 30/40 balas y en la deathcam solo le han dado 2, el tio se gira y me mata. Mira que van mal a veces los servidores, pero creo que nunca han ido tan mal como hoy...

1 1 respuesta
hP

#4658 desync? menudo llorón, aquí no hay desync hombre....

2 respuestas
tutitin

#4659 Mas que desync es mala suerte y falta de manos.

1 respuesta
ANG

Al final no han metido lo de elegir los accesorios de las armas sin abrir el inventario no?

B

¿Otra semana más cancelando el modo evento? LOL, cada día que pasa caen más bajo.

RandomZ

Dejad de meteros con PUBG, suficiente ocupados están metiendo skins, son unos incomprendidos.

1
pelusilla6

Que desastre de verdad xD

Narcii

#4659 jajajajajajajajaja me encanta el puto video. GET REKT.

hP

#4660 Falta de manos? estarás de modo sarcasmo no? xq en el vídeo ves que sale 6 chorros de sangre del tio, 6....

NickNack

pues a mi las skins me funcionan, no se a que viene tanta queja

TsenG

Me encanta caerme de una cuestecita de estas q te haces poco daño y que, a la mitad del camino, empiece a tiquear 1000 veces hasta q te mueres. Genial.

Ya han pasado 1 o 2 días del parche... ya empiezo a ver "cosas raras". Joder... con lo bien que se estaba.

cruten

#4655 wtfffffffffffffffff

B
3
B

#4645 Pues yo hace un tiempo que llevo pensando en esto. Si yo fuera Brandon, con la pasta que han ganado e imagino que siguen ganando, tendría un equipo trabajando tranquilamente sin ninguna presión en un pubg2 (o como quieras llamarlo) que tenga unas bases sólidas y ya preparado para escalar. Porque está claro que la locura que ha sido y está siendo el redimensionar este juego y toda su infraestructura tiene difícil solución.

Yo seguiré jugando mientras no tenga una alternativa mejor, cosa que poca pinta tiene, la verdad, pero la realidad es que hay tantísimos fallos por todos lados que cuesta creer en el futuro de este juego.

1 respuesta
B

#4671 se supone que el FixPubg es un PUBG2 En realidad ya que me suena que Brandon dijo que estaban rehaciendolo prácticamente de 0.
Yo lo que me estoy empezando a temer es que de verdad van a sacar un PUBG2 al poco de que publiquen un FixPubg descafeinado, pretendiendo volver a cobrar por comprar ese PUBG2.
Momento en el que aunque solo sea por despecho mandaré a BlueHole y Pubg a tomar x culo y vuelvo a jugar al Mario kart que me da menos disgustos xD.

Esto todo son suposiciones sin a penas base contrastable y objetiva, pero en un thread de llorar supongo que vale xD.

1 respuesta
B

Eso es lo que yo haría. Enredar con el pubg y sacar el pubg2 con descuento para el que tenga el 1. Y te cobro el mismo juego dos veces. Tu imagínate el PUBG con los gráficos del Ghost Recon Wildlands

1 respuesta
amenazax

Un pubg 2 pero con gráficos cartoon Xd

1 respuesta
pantocreitor

#4674 estoy contigo, creo que a ninguna compañía se le ha ocurrido 🤣

2
B

#4673 Es que, si llega a suceder, es para "cobrarnos dos veces". Con la herida adicional de que la gente que se ha dejado dinero en skins y cajas, todo eso no vale para el 2, claro… xDDDDDDDDD

Si llega a suceder eso, ya me parecería una buena noticia que tuviera descuento para los que tienen el 1. Con lo avariciosas que son las compañías hoy en día, con ese descuento me daría un canto en los dientes.

Pero bueno, mucho estamos hipotetizando ya.

#4672 Pufff, otro bueno has venido a mencionar, a mi el Mario Kart me da mucho rage con la asignación de poderes y cosas que pasan porque sí xD

1
wiFlY

Pues yo creo que os estáis haciendo muchas ilusiones con lo del pubg2. Dijeron que reescribirian el juego (habría que ver hasta que punto) pero de sacar uno nuevo no me suena que se haya dicho nada.

1 respuesta
amenazax

#4677 imaginaros que el día que termina fix pubg sacan una actualización que es el mismo juego, pubg, pero con otro motor gráfico propio

2 respuestas
pelusilla6

#4678 Y luego te despiertas o como xD

wiFlY

#4678 y después descubro que me ha tocado el euromillones. Pubg2 y millones día perfecto xD

2

Usuarios habituales