PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#4618 A mi me da ganas de jugar en modo "reto ballestero", ir en plan ninja silencioso y matar solo con la ballesta, a menos que me encuentre a un tío de cara y no haya otra opción, claro… pero luego lo intento y mi nivel deja mucho que desear… xD Vamos, que no me ha salío ni una vez a propósito. A menos de 5 tíos habré matado con ballesta desde que tengo el juego y porque no tenía otra cosa xD

1 respuesta
logandevil

#4621 Yo he intentado alguna vez eso mismo que dices tu, pero luego a la hora de la verdad, me pongo el m4 porque sino ni de blas.

Esta vez ha sido pura necesidad, era jugármela a eso o bajar los brazos. Ha estado guapo.

1
wiFlY

#4620 lo que he entendido es que cualquiera que te mate es cheto. Bueno no, todos son chetos y no habrá quien te baje de la burra.

1 1 respuesta
TsenG

#4623 Pues entiendes realmente mal. Con tiempo lo lograrás.

1 respuesta
B

Lo mejor sigue siendo lo de coger algo y luego no tenerlo. Pillas uan granada, el muñeco hace la animación, suena el jrugjruj de que la coges y luego a los 40 segundos la vas a tirar y no la has cogido.

wiFlY

#4624 con el tiempo volverás a llorar diciendo que todos llevan chetos o como todos pueden ser tan buenos xdd

1 respuesta
TsenG

#4626 Para esto está la taberna del "llorón". Y sigues sin entender lo de los 13 Millones de bans. Lo lograrás.

1 respuesta
wiFlY

#4627 que va. Yo es que si no vienen los 13 millones a llorar aquí no lo entiendo. No me pidas más que no llego.

BLaCkDaRk
2
pelusilla6

Hoy a la noche meten el nuevo parche, sin nada del tema fixpubg. Les quedaría una semana más de octubre para meter el último parche grande y sin tiempo para meterlo en el test xD, no creo que les de tiempo a cumplir los plazos

2
pepe1

Una semana mas o menos da igual, el caso es que quede bien el juego, aunque yo sigo pensando que 100 players son muchos players en un servidor, te condena a tener el servidor a 30hz, no creo que lo puedan rular a 60hz sin tener problemas, pero por lo menos que no rasque y el sistema de equiparar jugadores dentro del server segun los diversos ping también mejore y mucho, con lo cual el desync le diríamos adiós...

Kerty

1 vs 1 en Solo, face to face, escondidos los dos en arboles, se asoma, rafagazo me escondo y muerto escondido. Para colmo voy miro la deathcam se ha quedado a 10 o 12 de vida y le doy en la sarten de frente, DE FRENTE en fin... d-sync + sarten magica me roban el pollo.

1
B

Ya hay twits de PUBG_Help diciendo que no entremos todos a la vez al lobby.

En serio

iT

Han metido una "feature nueva" xDD. Ahora eliges FPP y cuando te tiras del avión vas en TPP.

1 respuesta
NickNack

#4634 Siempre ha sido vista en tercera cuando saltas del avión en FPP y esas cosas

1 respuesta
iT

#4635 No me has entendido......xDD

Puedes jugar en TPP aun elegiendo FPP.

-Orb-

Han vuelto a romper el juego después de meter un parche ?

Inesperadisimo la verdad, recordemos que alli trabaja gente muy capaz y no una comuna de marsupiales.

1 1 respuesta
pelusilla6

Al menos se han echado un poco para atrás y puedes pillar algunas skins con puntos xdd

Josepelines

#4637 Como siempre, y todo para meter un puñadito de Skins para sacar los cuartos a la gente :D

tutitin

Se ha quedado pillado lo del FPP, supongo que lo parchearan a lo largo del dia.

EDIT: Es un bug, cambiar de FPP a TPP y volver a poner FPP. ( a mi me ha entrado asi en FPP)

pelusilla6

Y 20 pavos una puta skin para el torso xDDDD Se les está yendo de las manos de verdad

B

Parche + mini parche + mini parche + micro parche + parche.

Un clásico

_Akiles_

Al menos no lo han jodido en el fin de semana -por ahora-

pelusilla6

Los bugs xD y uno de nosotros jugando en TPP

2 respuestas
B

#4644 OMG no me lo puedo creer, el nivel de incompetencia de esta gente es impresionante :sweat:

PD: Ojalá todas estas mierdas se produzcan porque secretamente están destinando la mayor parte de los recursos a crear PUBG2, un juego nuevo desde cero que sería lo que PUBG debería haber sido.

PD2: Antes me toca la lotería.

2 respuestas
B

Sigue tardando un huevo en encontrar si eliges mapa pero por lo demás no parece que vaya mal. Eso sí, o yo llevo una empanada encima de flipar (que puede ser) o me estoy cruzando con smurfs de shroud. Gente que te mete 4 hs seguidos con una x2 y la beril y te manda al loby. Pero luego le miras en pubg.op y tiene un kd de 0,40... Dices joder, estan teniendo el puto día conmigo hijos deputa

H

#4645 Pues por desgracia no creo que vayamos a tener un BR decente en PC que no sea el PUBG por que el COD y BF no los cuento, espero que se pongan las pilas de una puta vez los de Bluehole por que aunque no tengan competencia al final se acabaran cargando el juego ellos solos.

#4644 De la imagen quien eres?

2 respuestas
B

#4647 El COD definitivamente no me gusta nada. El BR del BF… pues a ver qué pasa con él. Ese podría salir medio bueno… pero tampoco es que tenga grandes esperanzas. Coincido contigo en que es necesario que haya competencia en PC, porque claramente Blueballs están dormidos en los laureles.

B

OJO que la escorpion es una pistola. No lo sabía. Pero si es una UZI a la que le puedes poner todos los attachments.

1 respuesta
pelusilla6

#4647 Bacaloura

#4649 Pero como todas las pistolas y la uzi, para el inicio guay luego ya...

Tendrían que dejar disparar pistolas conduciendo vehiculos

1 respuesta

Usuarios habituales