PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

#450 Y de ahí la mayoría de los lloros que tenemos de "joder... un pavo me acaba de aguantar 20 tiros de X arma".

Juankahospi

Pues ahora entiendo porque les doy cholazos a algunos y siguen corriendo a esconderse... XD

TsenG

Soy lamentable cuando tengo q usar algo q no está "relatviamente" cerca. Soy incapaz de entender las miras o yo que se. Entre esto y el script... a ver si me engancho a algo nuevo. Hay manera de saber el ping en el juego?

1 respuesta
B

Llevaba tres días sin jugar y esto se ha convertido en un campo de peña llena de macros. Se les está yendo el juego de las putas manos.

shturmovik77

No se porque hostias me mete por defecto la opción de servers de Asia al darle al MM... y encima no se si soy yo, pero una vez le das, empieza a buscar y el Click to cancel pasa de mi

Scar49

#453 En el propio juego no hay opción pero yo he descubierto que con el reshade hay una opción para ver los fps y el ping. En el Reshade le das a 'Show Fps' y automáticamente te muestra los fps y ms.
A mi también me pasa lo de Asia, y el problema es que cargan muy rapido las partidas y no puedes cancelar

1 1 respuesta
willy_chaos

#456 Yo lo usaba y ademas tambien te deja ver la hora, muy comodo para cuando estas por la noche con los colegas saber si son las 4 o las 6 jajajaja

1
Alahel

Pues nada, el juego lo han debido hacer unos camellos de hachís. Porque menuda fumada de balas en serio. Un tio QUIETO y 3 tiros de KAR (con sangre) y no muere, se da la vuelta y me mata el de dos.

Es que menuda puta mierda.

makkki

Juego en Asia (por velocidad y tal me va mejor) y los wallhacks que se llevan son de escándalo. Yo voy reportando pero no veo que sirva de mucho.
Hoy en casita chusquera de madera agachado y me hacen headshot travesando y pa casa.

polomer

Gente con mini-14 disparando a la velocidad de una Uzi..

1 respuesta
B

Es cierto que no se pueden detectar las macros por un antichetos ni ahora ni en un futuro porque es una config del software del ratón?

Que alguien me diga que en breves lo podran detectar...

1 respuesta
D

#461 Al estar en el ratón y no ser un ejecutable es muy complicado que un AC lo detecte por si mismo, tendrían que revisar los vods de la gente que se sospeche que pueda llevar macros de disparo.

BruJo

#460 Pensé que era al único que le había pasado, las macros terminarán jodiendo este juego.

WeFun4U

Duda. El tema de comprar las cajas...siempre es el doble que la anterior? el precio se resetea semanalmente o algo asi? contarme como va porfa

Silvio_Dante

Primer cheto me acabo de encontrar. Va uno corriendo por la zona azul, le disparo, se tumba y se queda quieto dentro de la zona azul cuando quedabamos 11. Un cargador de M4 bala a bala saltando sangre en la cabeza y el tio ni se movia ni moria. Me canse de dispararle y me fui a otro sitio...

1 respuesta
B

lo mejor que pueden ahcer es quitar el recoil y arreglao, asi estan todos igual xD

ekeix

#465 Creo que directamente se ha desconectado o le ha tirado el server y se queda el personaje ahí parado, suele pasar bastante xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#467 pues sinceramente me quedo mas tranquilo, porque vaya tela.. jajajaa

2 respuestas
chestterzgz

#468 o igual otro lo ha matado con el silenciador y no te has dado cuenta

2 respuestas
polomer

Yo creo que voy a dejar de jugar un tiempo.

Soy malo. Lo reconozco. Pero llevo jugando dos décadas al Day of Defeat y Rising Storm. Sé lo que es el recoil y la caída de bala. Estoy familiarizado con ello y reconozco que me cuesta pillarle el truco (salvo alguna época de viciada absoluta al DOD:S donde reventabay estaba en el top).

Pero lo de este juego clama al cielo.

De un tiempo para acá se está descontrolando la situación. Hace semanas que no gano un duelo con otro rival. Salvo que le pille despistado. El otro día una ráfaga desde 50 metros con Uzi yendo tier-2. La última un spray con una mini-14 (UNA PUTA MINI-14). Era la primera vez que me enfrentaba al arma. Cuando la encontré en otra partida busqué si tenía modo automático. Y no.

Luego he ido investigando sobre los famosos macros. Hay tutoriales en youtube (me niego a publicitarlo) de 1 minuto y medio que te enseñan como configurarlo.

Se van a cargar el juego si no ponen remedio.

1 2 respuestas
MarcuZZ

#468 Sep, tal como dice #469 igual estaba muerto ya, muerte por otro con silenciador o incluso por zona, y tu pensando que estaba tumbado....
A mi me ha pasado.... xD

1 respuesta
Silvio_Dante

#469 #471 Sigue saliendo sangre cuando estan muertos? En caso afirmativo, fallo mio porque no lo sabia jajaja

PoLLeZnO

Qué mala leche me entra..

ekeix

#470 Lo dices como si la Mini14 fuera mala, cuando ahora mismo está rotisima en todos los sentidos y puede ser fácilmente el mejor arma del juego.

Y en un 1v1 no siempre tiene que ganar una automática a una single bullet. Ganará el que mejor aim tenga, ni más ni menos.

1 respuesta
polomer

#474 Mala para nada. Para mí una de las mejores armas del juego actualmente. Ahora que dispare a la velocidad de mi uzi como que no.

antiher0

yo estoy hasta la polla de la gente que dice jugar enserio y luego por sus huevos hay que cruzar los ultimos circulos con el coche por mitad del mapa, lo malo es que es del discord de aqui y por eso no digo nada pero telita con la gente que quiere ganar con esa puta logica.

1 respuesta
Merkury

#476 Y cual es la estrategia para los ultimos circulos? Empece a jugar el viernes XD

1 respuesta
Solen

#470 a mi me está pasando igual, en éste último parche ha bajado en picado mi kda. Lo peor es que creo que es culpa del servidor porque cuando me matan miro cuanto daño he hecho y me sale una ridiculez de puntos, cuando en miro el clip a camara lenta y 4 o 5 balas (de la m4 por ejemplo) le han dado. Sé que cuando te matan se te "cancelan" los ultimos hits al enemigo, pero lo descarto porque hay demasiado tiempo entre los ultimos golpes y mi muerte.

sacnoth

#477 Llamar poco la atención, no disparar si no es necesario... Al menos esa es mi experiencia, que lo mismo gente más experta opina de otra manera.

TsenG

Un pavo corriendo al trote por en medio del campo... dispara sin dejar de andar y 3 o 4 hits de scarl en mi puto pecho. Bien, bien...

Usuarios habituales