PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pelusilla6

Se les ha filtrado el de ps4 antes de tiempo xD

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/a35cer/i_have_a_physical_copy_of_pubg_ps4_photos/

30 fps, sin 4k ni crossplay. Tampoco incluye el mapa de nieve por lo que intuyo que se nos va a mediados de Diciembre

GuaNaGe

¿El crossplay ya se sabía que no lo añadirían no?

Molaría que lo pusieran. Al menos a mi me gustaría

1 respuesta
Knelo

#5157 lo sé, de ahi mi comment. Los cambios los veo acertados de cara al espectador.

pepe1

#5162 a ver si proximamente se activa el crossplay...

-Orb-

Pero el crossplay seria con xbox no? Porque como crucen con el PC va a ser el festival del humor xD

1 respuesta
B

#5165 en fortnite esta, antes dejaban mouse+kb con los de mando(les ponian autoayuda creo), y ahora solo es mando vs mando.

B

Ayer leí no se donde que el PUBG mobile tiene 30 millones de jugadores diarios. Comparo con los menos de 1 millón que ahora mismo tiene PUBG para PC, y me da miedo. ¿Por qué? Porque ojalá a ninguna compañía se le ocurra dejar de lado el desarrollo de juegos para PC simplemente porque en el mercado móvil tienen más jugadores (ejem, ejem, Blizzard).

1 respuesta
amenazax

#5167 Es una locura el tema, pero eso pasaría en pc si el juego fuera free to play y lo tirará una tostadora :/

1
Narcii

Hay un nuevo bug. Por lo visto cuando te metes una jeringuilla, después no puedes apuntar con punto rojo. Acabo de perder una solo porque no podía ni apuntar con la m4 ni con la m24.

GG

2 1 respuesta
-Orb-

Yo desde X parche oigo el juego más bajo y ya hice mil mierdas para intentar subirlo viendo hilos en reddit que hay gente a la que le pasa también.

Solo me pasa con el pubg, el resto va perfecto. Hoy tiré de unistall y reinstalaré drivers, veremos a ver que pasa...

Es una jodienda porque oyes los pasos mas bajos que el resto y ni te enteras hasta que los tienes relativamente cerca.

Bluehoyo siempre a la vanguardia de la tecnología.

B

El ROE lo hace el que hace el PUBG mobile. Ahí lo dejo

1 respuesta
wiFlY

#5171 esa info que la has sacado preparando la denuncia? XDD

1 2 respuestas
NickNack

#5172 nah la ha sacado mientras buscaba nuevos chetos para el ROE

Cuidadito con tencent judden!!! que la policia no es tonta!!!

2 respuestas
wiFlY

#5173 venga... Que ya suficiente troll soy yo como para que os cebeis con el chaval.

1 respuesta
NickNack

#5174 jo mamá, dejame jugar un ratito más con el tito judden :frowning2:

1 respuesta
wiFlY

#5175 no, es una mala infuencia hahaha

B

#5169 Menudo chiste.

TsenG

Mmm hace casi 1 mes que no juego por vacaciones. Me estaban disparando con una AWM desde unos 50/100 metros y sonaba MUY lejos. ¿Es normal?

1 respuesta
Aegar

#5178 Ponte más cerca de los altavoces cabesa jajjajaja

1 1 respuesta
TsenG

#5179 Uso auriculares desde hace muchos años :(

B

#5172 #5173 Sabéis que tengo una cosa aquí colgando para vosotros dos no?

5 1 respuesta
wiFlY

#5181 palante pichi que se acerca fin de año y el contador se reinicia.

pelusilla6

https://imgur.com/a/rOr1IM7

Más skins de casquitos, también andan rulando archivos con nombres de zombies, a ver que nos muestran hoy a la noche... Esperemos que sea algo gordo porque los del mobile tienen muchisimo mas contenido

2 respuestas
amenazax

#5183 Menudos cabrones, dijeron ya hace 2 años que iban a mejorar el creador de personajes pero como eso no da dinero pues a joderse

Artalian

#5183 es 4x4??

1 respuesta
pelusilla6

#5185 6x6

1
H

Para ser 6x6 no parece mucho mas grande que Sanhok, sera por el agua supongo no?

1 respuesta
B

#5187 Sanhok también está rodeado por el mar. Aunque aquí parece que en el lado norte hay partes heladas en el mar… ¿se podrá caminar sobre ese hielo?

1 respuesta
H

#5188 Quiero decir que quizas al haber mas agua aunque sea 6x6 tenga un tamaño similar a Sanhok, Miramar y Erangel son ambos 8x8 pero Miramar es mas grande al haber mas agua.

Y respecto a lo de caminar sobre el hielo ni idea aunque a saber si puede cerrar arriba del todo.

B

No si al final arreglarán el juego ahora, después de dos años y cuando yo no puedo jugar... Ojalá les peguen el SIDA en un baño cutre de una discoteca o algo

1 respuesta

Usuarios habituales