PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
NickNack

#5340 machirulx*

No se tío, yo solo intento ayudarte a limpiar tu nombre. ¿Tienes perro?

B

#5339 Obviamente para ese tipo de Ban, metería un sistema de 3 strikes por ejemplo y que los bans estén mas que justificados, además de ponerle un tiempo, por ejemplo de 1 o 2 años.

1
B

Cambiar el titulo a la taberna del juDlloron.

RandomZ

Pero Judden si a ti te han baneado xdddd

hP

#5330 he relax con la liga de wacky que yo he ganado y 0 mierda llevo.

1
pelusilla6

Que diversión ven en misiones del tipo dispara 300 balas de uzi en una misma partida (5 veces aun por encima) xddddddddd

Es que de verdad..

B
Narcii

Enserio han cazado al iVaans en su main con mierda?

ggwp

1 respuesta
TeiXu

#5348 y a otro de su equipo, Ozi.

1 respuesta
TsenG

Lo de hoy es horrible. Va fatal. Ayer no jugaba de entre 60-100 fps... hoy a ratos de 43. Que cosa mas lamentable.

Ayer no vi nada raro. Hoy la gente ya vuelve a oneshotear...

1 respuesta
B

#5350 Jeje Tseng a ti te deberían banear pero para que liberes tensión y odio que te produce este juego. Seguro que no me quieres dar tu cuenta que te la baneo en un par de semanas.

Estaba pensando antes que antes de que me baneasen jugué con un squad aleman y dije algo así como "kindersender" que me lo decía mucho un amigo de suiza. Como siempre sólo nos aprendemos los insultos y creo que era pederasta jajaj. Pues el tema es que el nota super serio me dijo "no tiene gracia. Te he reportado" Podrá ser ese el motivo del baneo?

2 respuestas
Narcii

#5349 Menudo LOL

Por lo menos le dejaron papel para que llorase por el baneo

Ojala caigan todos los que lleven mierda y encima se creen top. Lo peor es que son malísimos hasta con mierda, patético.

diosn1

Os hago un resumen, 2 jugadores de GG (equipo bastante top a nivel nacional) ivaans y ozipunto baneados, con lo que eso conlleva, Baneo de todas las competiciones y carrera competitiva a la mierda. En teoría por probar un trial de un cheto en publicas ( me descojono) .

Los otros 2 jugadores de equipo no sabían nada y eso si que me lo creo y imagino que buscaran un par de players en discordia .

Si la lías apechugas y te jodes o por lo menos yo opino así .

4 1 respuesta
TsenG

#5351 No, si he empezado de puta madre esta season. Ayer estuve matando bastante, hoy también. Todo correcto. Solo una oneshoteada (normal)... pero hoy ya estoy viendo a mucha gente con Kark que se nos hace a 2 con 4 headshots con Kark seguidos y no me lo creo.

Narcii

#5353 Donde está la screen del baneo a ozipunto?

2 respuestas
TeiXu

#5351 deja de inventar Judden, sabemos que eres amigo de los de GG, que te pasabas mucho por su discord, que a ti jugar en equipo siempre te moló

1 respuesta
diosn1

#5355 Como que donde esta? tengo que aportar pruebas de algo que han dicho ellos mismos?

1 respuesta
Narcii

#5357 De iVaans hay foto de VAC, pero si no hay de ozipunto y es algo que han dicho ellos mismos, como me entero yo? por el aire?

Lo normal es que si hay alguien baneado se demuestre, pero que lo digan ellos mismos sin que los demás podamos escucharlo o ver el clip complicado no crees?

Yo estoy viendo a ozipunto en stream como si nada.

https://www.twitch.tv/ozipunto

2 respuestas
B

#5358 Según parece a ozipunto le cascaron la segunda cuenta.

#5356 Jeje estaba ahí todo el día metido dejadme jugar dejadme jugar.

En fin, yo soy una víctima. No se lo cree nadie pero es la verdad. #libertadmavc0

1
H

No se si preguntarlo aqui o en el hilo de los chetos y es que tengo el come come de que me pueda caer un ban por chetos por la cara por que desde el parche de ayer cuando metieron Vikendi tengo bugeadas las sombras con el resultado de que puedo ver las sombras de otros jugadores a traves de las paredes.

Ahora mismo en castillo mate a un pobre desgraciado aprovechandome del bug por que yo estaba en la planta baja y mientras subia estaba viendo donde estaba el tio colocado esperandome pero entre con un prefire donde estaba y lo mate, obviamente se que no es un cheto pero aun asi me puedo haber comido algun que otro report y tengo la duda de si acabare como el pobre Mavco.

Que por cierto encima antes me invito un tio con un nombre muy raro con numeros que juega en los servidores de AS xD.

4 respuestas
amenazax

#5360 esperemos que no, me acuerdo una época que había un bug en el CSGO durante 2 días que si tabulabas desaparecían las humos xd

1 respuesta
H

#5361 Es que en otros juegos supongo que se consideraria exploit pero es que yo no lo hago de forma intencionada simplemente a veces veo las sombras de otros jugadores atravesando paredes de edificios o plantas.

A eso sumale que acabo de matar al mismo jugador en 2 partidas seguidas y que me invito a grupo un chino no se muy bien para que pues estoy con el come come de que me vayan a banear xD.

diosn1

#5358 te enteras porque te lo estoy diciendo en el post de arriba .... Dios mío los randoms de mv sacan a uno de quicio

1 respuesta
lusco

#5360 eso le pasó a un colega mío hace un tiempo y duró con ese bug como 2 semanas, era casi un cheto, las sombras del mundo (árboles y demás) no cargaban, ni la de las casas, por lo que se veía todo más claro; pero luego la sombra de las gente y de los crates que deja la gente al morir se veían atravesando pisos y todo. Me dijo que probó a reinstalar los drivers de nvidia (a saber si es verdad xD) y que no se le arregló, luego una semana después un día entró y ya no tenía el bug.

Por cierto a mi hoy el juego me ha dado bastantes rascones, y a mis colegas también. Es raro, los FPS no bajan y siguen más o menos altos (al menos lo que pone el indicador) pero parece que dan microparones pequeños de vez en cuando que apenas se notan pero molestan mucho, como si la imagen no fuese fluída. ¿alguien más lo ha notado?

Sobre la latencia ultimamente tengo entre 50ms-70ms, cuando lo normal para mí era entre 35ms-50ms. Noto algo de dsync puntual también, no siempre pasa, pero cuando pasa te jode bastante, y se nota mucho en gente que va corriendo y la veo a saltos, no llego a verla teleportandose, pero es como si de vez en cuando se metiesen acelerones y lía mucho al disparar, también pasa en combate cercano, que ves a un tío que de momento da un acelerón que te deja loco y complica bastante el disparar.

A pesar de estos temas me lo estoy pasando pipa estos días, y me da la impresión de que han subido el loot de DMR en el nuevo mapa, lo cual era algo necesario (o simplemente he tenido más suerte quien sabe).

Por último comentar las misiones del pase: algunas están bien, pero otras son un cachondeo. Muy gracioso lo de gastar 300 balas de micro-uzi en una partida, para hacer la misión chiste está bien, pero no hagais que lo haya que hacer 5 veces cabrones. O la de aterriza 5 veces en X sitio para desbloquear la siguiente misión, y la siguiente misión es aterrizar 10 verces en ese mismo sitio y matar a alguien xD Vale que no es un MMO pero joder hacer unas misiones más divertidas y más congruentes y quitar/reducir las coñazo no creo que fuera algo tan dificil xD

1 respuesta
Eyacua

#5355 Narcii por dios, que te hemos informado free, aun tendremos que ir a fotocopiar la screen en A3 a color y llevartela a tu casa para tras señalar con el dedo donde pone VAC BAN proceder a llamar a un notario para que nos des el visto bueno.

Como te han dicho, ayer salieron en un stream diciendolo ellos mismos, yo lo vi, Sisqo lo vio y otros tantos del foro tambien lo vieron.

El cheat lo compraron hace casi 4 meses y les han baneado hace 2 dias, claramente han aprendido como detectar el RADAR recientemente y han metido ban wave con el parche.

Me han pasado nombres de PROs que han caido tambien con esta ban wave de radar(que han caido 30.000 cuentas solo, no son muchas realmente), os dejo algunos para que asi al menos podamos discutir el tema de los cheats en el otro post sin tener que aguantar la tonteria del "si ya son pros no tiene sentido que se carguen":

PlayerJones, Hoffman, Beecube, Sezk0, Texqs, Cuhris, teflon, SIDJkee, Ahmad, Baha, marco, Smitty, Papaya, Cageman, houlow, Kraqen.

Los pros no llevan cheats, porque son pros.

Ahora a por el no recoil.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#5360 Yo he jugado con ese bug también de hecho lo comenté aquí mismo en #4900

1 respuesta
B

#5360 Estás muerto ya. Asúmelo. Vende los skins que tengas antes de que sea tarde. Como me jodio ver el otro día que fui a vender lo que tenía y que no me dejara. Tenía una chaquetilla de 1,4 ahí que ni sabía. Cagonlaleche

Narcii

#5363 Permiteme que dude de tu palabra y quiera pruebas para poder criticar a una persona de cheats, porque acusar sin pruebas es ser un ignorante, pero no te preocupes, que mientras preguntaba por aquí salió toda la info.

#5365 Mientras pagues los honorarios, todo correcto

H

#5364 Yo las sombras del mundo las veo bien y cargan, simplemente de vez en cuando por que no ocurre siempre veo las sombras de otros jugadores atravesando paredes o plantas de edificios y obviamente me da bastante ventaja pero es que yo no puedo hacer nada para evitarlo por que no lo hago de forma intencionada y ahora tengo el come come de que me pueda caer un ban por la tonteria, se que no soy el unico con el mismo problema de hecho ayer me mato un tio que se que tenia el mismo bug por que yo llevaba quieto en un rincon un buen rato sin hacer ruido en Castillo y subio directo a por mi.

Respecto al rascon de fps pues yo tambien tengo de vez en cuando y no suele durar mas de 1 segundo, apenas me ocurrio un par de veces y casi siempre suele ser cerca de pueblos, en campo abierto de momento no me ocurrio.

La latencia puede ser cosa de tu compañia, no seras de telefonica no?Por que ultimamente estan dando bastantes problemas de todos modos yo ahora mismo tengo una media de 30-40 ms.

Y las misiones algunas son bastante tocapelotas sobretodo las diarias que parece que la mision diaria que mas exp da siempre es la mas dificil por que hoy me salio una de recoger de un crate 2 veces el arma de 100 balas la cambio y me sale una de usar 5 botiquines, no se donde coño voy a encontrar 5 botiquines en un dia por que desde que llevo jugando desde que salio el juego habre usado tal vez 10 botiquines en total.

Las misiones de aterrizar 10 veces lo peor es que tienes que matar a 10 pero no puedes completarla en una sola partida, tienes que ir 10 veces y matar a un jugador cada vez, da igual que mates a 10 en el primer intento que solo te cuenta 1.

#5366 Desde cuando te ocurre?A mi desde que metieron el parche de Vikendi.

2 respuestas
wiFlY

#5369 a ver si te ponen ya el CT de "experto en bugs"

Usuarios habituales