PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

Cuando falla el aimbot

2
RuLi_pucela

Mantenimiento hoy a la 01:00 y dura 7h y media jooooooooooooooooooooooooder

Se puede usar test server de mientras???

lusco

Yo tengo miedo de como irán los servidores mañana. Llevan dos días fatal (los normales, el test nio idea), haciendome pequeños teleports de vez en cuando y fumandose la mayoría de mis balas, hago automáticos y cuando de normal mato ahora le doy 2 o 3 balas sueltas... Me encanta porque o soy malísimo a temporadas o los servidores tienen temporadas que funcionan nefastos. Y ya no hablo del puto dsync ultrasuperfixeado de mis cojones por el que no paran de darme headshots detrás de las rocas todo el rato. Pero lo que peor llevo son las fumadas de bala, es que cuesta literalmente el doble matar a alguien, decirme por dios que alguien más lo ha notado. Bueno en fin, a ver mañana como va todo, que a la G36C le estoy cojiendo mucho cariño...

EDIT: Sin olvidarme de que ya me he encontrado mucha gente probando cheats de los descarados en el test server, ojalá los tengan ya fichados y nada más lo usen en el normal ban wave, ojalá

1 respuesta
Ereza

#5313 Yo en el server oficial estos días estoy notando como 20/30 fps menos de media e incluso noto la imagen como con menos nitidez no sé si alguien más le pasa. Comida de balas... alguna vez me pasa, lo que no me pasa es lo de dsync ese que hubo por verano.

Alguna vez os ha pasado estar disparando a un enemigo tumbado a lo lejos (200/300m) y que haya una pared invisible que la bala pegue delante de él?

1 respuesta
lusco

#5314 No hombre dsync como en verano no, eso era demencial, ahora ya es algo más normalito, es bastante y me sigo quejando pero no tanto como eso que no había ni por donde cojerlo.

Lo que dices de disparar a gente lejos y que la bala no le de es bastenta común, especialmente en Miramar. Eso es que tiene alguna roca o objeto delante de él que por la distancia a ti no te carga (normalmente es alguna roca).

1 respuesta
Ereza

#5315 Sí fue una roca en Prisión en Erangel, pero ahora que lo dices tiene sentido que no nos cargase alguna textura. Él nos disparaba y daba y nosotros no podíamos, pensamos que sería un cheto nuevo o algo jajaja

-Orb-

Yo en el test server estos días que anduve jugando lo que si noté es la fumada de balas, es algo crónico ya del juego...

Algo de desync hay en los enfrentamientos a melee pero menos que antes.

B

1.600 horas. No estoy puesto pero este chaval jugó en el TGX y ganó la dreamhack esa. Vamos que creo que ganaba o era semipro no?

Nos están cazando jaja. No en serio, puede que los del pubg estén baneando por reportes y eso es un grave error. Si sólo ves el vídeo y te cargas cuentas con 1400-1600. Si yo me pusiera WH me compraría otra cuenta no usaría la mía en la que tengo 40 juegos y 20 € en saldo.

Opiniones @hp

3 respuestas
Crimsom

os va el lobby a patadas?

1 respuesta
Deivis

#5319 Cuando a ido bien? Incluso el lobby está mal optimizado en este juego

1 respuesta
hP

#5318 ese bloqueo por lo que veo en la imagen no es del pubg, ya que hoy ha jugado.

2 respuestas
B

#5320 no os cansais de estar mintiendo todo el rato sobre el rendimiento del juego?, entre tu y el CM de RoE de atras vaya tela xd.

#5321 puede haber jugado hoy y haberle caido el bloqueo despues:

0 día(s) desde su último bloqueo

RuLi_pucela

A mi con este último parche me va muchísimo peor, menos FPS en muchas zonas de repente sin ton ni son. En Vikendi un no parar, y en Sanhok que nunca me ha pasado, ahora en muchas zonas también.
Entre esto, lo del paracaidas , el lag y el ruidito del inventario... pfffffffffff

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#5318 Han baneado a 30k por tema del radar, algo de eso he escuchado.

Eyacua

#5318 #5321 A Ibaans le han pillado junto con otro de su clan, que ha tenido la suerte de recibir el ban en su segunda cuenta. GG ha quedado fuera de la ESL y se comentaba que se iban a disolver, aunque no estoy seguro de eso al 100%.

Ese ban ha sido por usar un radar de estos "indetectables", por lo visto recientemente ha dejado de serlo y han baneado a bastante gente de las scene española e interncional.

Estad atentos los que os interese el tema porque se comentaba que en breve saldra una lista con gente de muchisimos clanes top, por decir algo a los de Knights les han cazado a uno tambien ya oficialmente...

5 1 respuesta
TeiXu

#5325 a los de Knights, creo que el corrector te ha puesto kings

1
Knelo

Es q en este juego la peña q va cargada de alguna manera es un % altisimo.

B

Joder, esto es peor que el ciclismo, no se libra uno.

Desper4doS

#5323 has actualizado los drivers de nvidia a la última versión? Si es así, haz rollback en cuanto puedas.

A mí me pasaba lo mismo, he hecho rollback y ahora con los drivers de noviembre me va perfecto

B

Qué gente mierda macho. Trampeando a la banda cara a cara y dando entrevistas. Es patética la gente. Qué poco orgullo y amor propio. A mí el vaans ese en la tgx me la coló en la entrevista. Yo diría que no llevaba nada.

Y seguis jugando... Y lo que tiene que haber en la liga del wakytaky, esa sí que debe ser cosa fina. Y en faceit normal.

Y yo el tonto baneao que todavía no sabe ni por qué. Si esta gentuza hace eso con su propia cuenta y 1600h a ver qué cojones hago para diferenciarme. Normal que ni me contesten

Sus muertos.

1 respuesta
B

Si dejas d jugar a un shooter por chetos, acabas jugando al solitario d windows

1 1 respuesta
B

#5331 Pero es que te chetean clanes enteros 😂 Qué puto asco colega.

1 respuesta
NickNack

Aprovecho el post: Vendo cheto poco usado menos de 2000km macros recién cambiadas y CTV hasta 2019

B

#5332 y en el cs go 1 d cada 5 jugadores lleva/ha llevado chetos. En el rainbow banean a gente cada minuto(te llega mensaje vaya), en el RoE esta petandose ya tb. Es el cancer d los shooters y yo k jamas entendere el cargarse.

1 respuesta
B

#5334 Jider en el ROE llevo una semana sin jugar, mira que le dije a rayven que ojalá pasara desapercibido para no llamar la atención y que no vinieran los juankers

Yo tampoco lo entiendo macho. Llegas hasta el rabo de currar y de que te calienten la cabeza y te pones 1 h en tu casa a trampear a chavales de entre 15-40 años. Es que hay que ser triste

Ojo, y que yo estoy baneado que entiendo que piensen de mí lo mismo. La verdad es que sólo yo sé que estoy limpio y con eso me vale 😂. Bueno y mi ehposa que me ronda por detrás de vez en cuando jaj. ( los primeros dias me decía: te han quitado el pan ya? Y yo qué pan? El pan ese que te han dado... "baneado" paneado)

1 2 respuestas
B

Bans asociados al DNI o equivalente en otros países y se terminaba mucha tontería, vale que hay quien haría rueda con familiares y conocidos pero llega un momento que se termina. (Pero eso le quitaría beneficios a Steam, no lo veremos).
Y ojo que con las cajas de loot hay pasta de por medio y se les podría imputar delitos, me suena que esto ya lo han planteado en China.

1 respuesta
B

#5335 y ojo k en el pubg y Roe los sufres menos x asi decirlo. En el cs go t arruinan 40 minutos facil.

NickNack

#5335 Oye, no has pensado en que quizás sea tu esposa la que se ha cargado mientras tu estas fuera buscando el pollo de la vida? Igual cuando tu sales de por puerta para proveer a tu familia crees que tu esposa se queda en la cocina y cuida de la casa, pero en realidad se pone en el PC, se activa c:/rumanadas y va por ahí pegando mochitas.

1 respuesta
B

#5336 Ya pues si hicieran eso yo ya no podía jugar en mi vida. Yo eso lo veo bien si ppr lo menos te dejaran defenderte y te informaran bien de qué ha pasado. Pero tal y como está es jna dictadura. Tú baneado y punto. No sabes ni por qué. Imaginate que tengo una aplicación que uso para otra cosa como un vpn o un terminal del curro y eso canta. Si nadie me lo dice yo qué coño sé? Por poner un ejemplo

1 respuesta
B

#5338 Estamos en el siglo XXI las mujeres también trabajan. Todes y todos y todas machirulo!

1 respuesta

Usuarios habituales