PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#5457 Hago lo del alt+intro+intro, no sé por qué será en mi caso concreto, pero en test me iba mejor :man_shrugging:

lusco

Estoy sin ordenador algo aburrido (toca esperar hasta la cena y noche!), asi que me apetece hacer un tochopost...

A mi lo raro que me pasa en Vikendi es que me dan micro-rascones de unos milisegundos cada poco, el contador de fps ni siquiera baja, pero se nota que no va fluído aunque tengas 110fps constantes por esos micro-rascones constántes. Quedará esperar que lo optimicen no queda otra... Ahh y hago lo de hacer Alt+Enter dos veces, ese no es el problema en mi caso...

Aunque el mapa en sí está bien, a veces se hace un pelín monótono y da la impresión de que para un mapa tan grande acabas peleando siempre en los mismos sitios, pero realmente está bastante bien, es divertido que es lo que importa. Después de Miramar y Sanhok era bastante dificil crear un nuevo mapa que no solo fuera un nuevo escenario, sinó que tuviese su propio estilo, y yo creo que eso lo han conseguido aunque no con el mismo éxito que Miramar y Sanhok.

En mi opinión deberían pensarse algunas cosas en ese mapa, el nuevo círculo no convence mucho (tanto en tamaño y daño), y para un mapa tan abierto hay bastantes pocas DMR y demasiadas SMG, y lo de los cascos 3 en el mapa sigue sin cuadrar demasiado. Los accesorios y su spawn rate tampoco tiene mucho sentido, al igual que el exceso de boosters.

El tema del loot es algo que han querido enfocar de manera muy diferente en cada mapa. En Erangel quieren forzarte a pelear para poder lotear armas decentes, ya que si no peleas y solo loteas es bastante raro que te equipes muy bien (en solo quizás, pero en duo ya cuesta más y en squad alguien va a flojear si o si), y llegará un punto donde casi todo esté loteado y tengas que matar para mejorar equipo. Además hace que te tengas que adptar a lo que tienes, es BattleRoyal y no siempre vas a ir con tus armas preferidas y para todas las distancias, si solo tienes SMG y AR te tendrás que olvidar de peleas a grandes distancias e intentar matar a cortas/medias y lotear para mejorar lo que tienes. Al ser el primer mapa también se nota que es muy diferente y variado según la zona en que cierre, desde edificios a llanuras, montañas, bosques, campos de trigo, etc... mucha variedad. Por esto todo aunque sea el mapa con menos loot de todos sigue siendo de los preferidos de la gente, hay que ser rápidos loteando o ya no encontrarás muchas zonas libres, y rápidamente después de lotear te vas a buscar pelea para mejorar el loot. Para mí es un enfoque muy bueno, la gente que rehuye de la pelea sobrevivirá más pero llegará en general peor equipada a la parte final.

En Miramar pasaron de hacer que la calidad del loot fuera por zonas a que fuera por el "tipo" de edificios, lo cual es un poco raro. La parte mala de este mapa es que no renta tirarte en puntos muy alejados del centro (en Erangel el loot bueno está a los lados del mapa) ya que encontrarás incluso peor loot. En general este mapa está hecho para los que adoran pelear en colinas y sobre todo peleas a larga distancia, fans de snipers, por eso han hecho y con mucho sentido que encontrar un SR/DMR sea mucho más fácil. Aunque quizás no es un mapa tan completo como Erangel, para los que adoramos las peleas a larga distancia con DMR/SR y la pelea "vertical" y entre colinas está muy bien, además de que puedes salir muy bien equipado ya desde el principio. La gente al principio le cogió manía porque no entendía el loot, en cuanto comprendes donde está el loot y a que tipo de peleas está enfocado a la gente le suele gustar.

Sanhok es el lugar perfecto para los que les gustaba ir a pegarse a Pecado o Colegio ya desde el principio, y también para cuando después de una partida en la que casi no has visto a nadie te apetece más acción, para cuando quieres hostias rápidas. Un montón de loot desde el principio, 100 jugadores en un cuarto de mapa, peleas constantes con un círculo agresivo, rápido y dinámico. Peleas a bastante corta distancia en un entorno de completa incertidumbre, puedes parecer solo y de repente tener 3 squads a menos de 100m y que se lie gorda sin haberte dado cuenta gracias a esas colinas de jungla escarpadas en la que es muy dificil tenerlo todo cubierto. Este mapa ha sido un acierto 100% y está muy bien diseñado para lo que pretende.

Vikendi aun no se como categorizarlo, tiene bastante loot pero es un loot bastante "raro", y aunque a mí me resulta muy divertido, no sabría decir realmente a que está enfocado... está claro que intentaron innovar en algunas cosas aquí (lo cual realmente está bien), algunas las irán cambiando y otras no y habrá que ver con el tiempo cuales son aciertos y cuales no...

Feliz año chicos, que vuestros propositos se cumplan sin mucho dsync xD

1 respuesta
H

En el mismo dia 6 wins, 4 en solo dos de ellos seguidos y otro en squad encima en 2 de los 3 wins que gane en solo fue con AWM.

Ademas en esta ultima partida me encontre con un Aleman o Ingles muy retrasado que se pone a insultarme al matarlo, a llamarme PIG por que cuando le respondi decia que mi Ingles era muy malo y solo le llame bastardo hijo de puta con muy buena pronunciacion, pues al final gane la partida y todo por mi querida Españita.

#5462 Yo Vikendi lo veo un tanto similar a Erangel, para mi es como un Erangel mejorado o lo que deberia ser Erangel con mas loot, casas y cobertura ya que hay mas desniveles, rocas y arboles.

TsenG

Ok, acabamos de empezar una partida con 101 jugadores xD

1 respuesta
wiFlY

#5464 sufrir tanto desync que acabas en otra partida xD

1 respuesta
pepe1

#5465 de otro año..

H

Todos los que tienen twitch en el nombre llevan chetos o algo?Pues no me acaba de matar uno en solo con una media de 6 kd llegando en algunas seasons a 10 xD.

1 1 respuesta
pepe1

#5467 Alguno es gente tecnologicamente superior.........

1 respuesta
H

#5468 Encima era un puto rambo, fuimos 8 a Podvosto contandole a el, nos mato a los 5 y encima iba en plan rambo siendo yo el ultimo en morir al poco de matar al 3 y 4 por que nos mato a los 3 ultimos practicamente a la vez en poco mas de 30 segundos.

De las 10 kills que hizo en total en la partida 6 fueron headshots, menudo puto crack que adivino donde estaba yo sin haber hecho ruido y nada mas asomar la cabeza un segundo por una ventana ya estaba ahi apuntandome y me clavo 2 headshots de mini14, me deja a nada me escondo me acaba rusheando y me acaba matando y aun asi le deje al 10% de vida al muy inutil.

Desde que salio Vikendi llevo 3 bans dos de ellos permabans siendo chetos menos obvios que este, espero que le acaben baneando soon.

waylonjones

hay muchos bastante sospechosos de chetos jugando en soloq la verdad

fracarro

Leyéndoos se me quitan las ganas de volver a instalarlo.. Jajaja

B

A mí me da rabia que el único ban que tengo en mi vida sea en esta mierda de juego y nido de chetos macho xDD El puto juego menos limpio y más contaminado que hay

1 respuesta
B

Y yo sin pc hasta el 10,vaya monazo tengo.

1 respuesta
wiFlY

#5473 yo lo dejo ahora y no lo tocare hasta el verano aprox xD

1 respuesta
B

#5474 pero el juego o el pc en general? Yo podria sobrevivir sin el pubg, pero sin pc uf

1 respuesta
wiFlY

#5475 dejo el sobremesa, tendre portatil pero no creo que de para el pubg. Sin pc no puedo currar, ni sobrevivir.

1 respuesta
B

#5476 ese es el tema, en casa tngo k tirar dl telefono k ni portatil. A ver si para verano puedo comprarme algo para cuando este d vacaciones.

1 respuesta
wiFlY

#5477 para jugar al pubg en vacaciones te recomiendo el del movil, porque para tirar del pubg en un portatil ya te puedes dejar dinero... Yo a ver si para verano me puedo mandar por piezas el sobremesa xDDD aunque sea placa+cpu+ram+grafica.

2 respuestas
RandomZ

#5478 ufff el PUBG Mobile es una broma, jugando con el simulador no bajaba de 20 kills sin perder ni una xDDD

1 respuesta
B

#5478 mi idea es comprar sobremesa nuevo y enviarme el k tengo. Por cierto, un sobremesa entero cuesta 25-30 pavos enviarlo eh, ni t compliques en desmontarlo.

1 respuesta
wiFlY

#5480 si no es por la pasta, es porque no me fio de que llegue bien. De todos modos donde lo has mirado y a donde? porque a mi por MRW me salen 250€ (que aun asi me compensa)

#5479 el caso es no quemar el portatil

2 respuestas
B

#5481 la ultima vez k me envie el pc, fue dsd malaga a Manchester por pack link creo k era, asegurado hasta 1.200 y me costo 45 pavos (casi 20 en el ssguro).

Es mas, acabo d mirarlo y vale 29 sin iva.

1 respuesta
wiFlY

#5482 gracias no conocia esa pagina. Me encuentra algun envio por 150e, no esta mal.

waylonjones

#5472 bueno yo creo que el csgo lo supera en eso xD

amenazax

A ver quien tiene huevos de tirarse en pecado/hacienda en solo FPP en Miramar ahora jajaja

1 respuesta
waylonjones

#5485 yo miramar lo tengo que jugar en duo con un guiri, sino no hay manera

1 respuesta
H

#5486 Yo igual la mision de caer en Pecado y matar a uno me toco hacerla en duo.

Yo aun tengo pendientes las misiones semanales de la semana 2 por que al ser Erangel en solo fpp no se puede jugar ese mapa, me tocara intentar hacerlas cuando toque Erangel en squad si juego partida rapida o meterme en duo a hacerlas yo solo y ojo que en la semana 4 supongo que tocara misiones en Miramar xD.

1 respuesta
TeiXu

#5487 yo alguna la he hecho en TPP que es más rápido, llevaba sin tocar TPP varias temporadas

1 respuesta
hP

#5481 yo mande montarme un pc de sobre mesa y el transporte use tourexpress, 0 problemas.

Asturias en mi caso.

H

#5488 Antes de ponerme a hacer las misiones en duo pense en hacerlas en tpp pero es que odio tpp xD.

Cuando me salio una mision diaria de jugar 2 horas en Erangel me ocurrio lo mismo me toco hacerla en duo, supongo que a las malas me puedo meter en tpp y luego ponerme en primera persona y ya.

Usuarios habituales