PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

¿s tan difícil luchar contra los cheats? ¿O es simplemente mas rentable dejarlos estar y sacar mierdas de seasons pass y skins de colores?

Nos acaban de ganar una con no recoil cantadísimo. Es que todas y cada una de las balas al mismo punto tras un manguerazo de cerca 30 balas. Pues bien... Y si no es el D-sync. Me flipa mucho. Me pongo detrás de una roca y "¡OH! Muerto!" joder tío... en serio. Es lo mas básico. Y luego está la gente que, sin saber tu vida ni nada, no es eso q te dispara 1 manguera y en alguna te mata. No... sabe perfectamente q te da un headshot y solo dispara 1 sola vez con un AR a cerca 100 metros. Venga a tomar por el culo, joder.

B

Opinad.

https://streamable.com/23qok

https://streamable.com/caq63

Pues así, partida tras partida y ya bueno los que llevan twitch_NICK si puedes, mejor evitarlos, 100% hasta las cejas.

3 respuestas
xPipOx

#5430 Lo malo de aqui que juegas 1vs99 o 4vs96 y en CSGO juegas 5vs5. Me refiero por simple probabilidad es mas probable que un cheto te toque en partidas de PUBG y si sueles durar bastante que te mate ya que por lo normal tu llegaras al final y el tambien debido a sus ventajas.

Es lo malo del PUBG yo creo, al final juegas y quedan 20 personas a los 5 minutos y a saber cuantos de esos no llevan mierda xD.

TsenG

#5432 Osea pega un tiro y encima da en la pared... ¿y te mata? Para mi es un aimbot del carajo. Porque, de ocurrir eso, lo que haces es pegar un manguerazo e, igual con suerte, alguna da. Pega una y toma. Y para colmo con d-sync. Porque en tu cámara se escucha el tiro, el ruido del tiro en la pared y tu morir. En la otra cámara se ve como golpea la pared. Esta muy bien el juego.

LaZeNBy

#5432 Ese cemento no tenia la densidad suficiente esta clarisimo

Knelo

#5432 lo peor es que después de año y medio el modo deathcam y repe sigue pareciendo que lo hizo un primate de 5 años.

La gente tiene lo que se merece, mientras sigan dando support / dinero a un juego tan mal programado, con tantos cheats y con unos servers tan patéticos, seguiremos en las mismas.

Luego ves la ESL de ayer y el equipo de Bastardok iban como pedro por su casa por el mapa, pero como las repes son patéticas, no puedes acusar de nada.

Zurd0_Royale

La verdad es que el juego en sí da bastante pena, estuve en la dreamhack de Sevilla hace poco viendo el pubg y la retransmisión era patética, bajones de fps brutales y cuando cambiaba de cámara de player cada 2x3 no cargaban las texturas... al final no se podía cambiar de cámara rápido porque es que no se veía nada, y estaba claro que eso era fallo del juego y no de los organizadores

Cualquiera que no hubiese jugado nunca diría WTF pero que mierda es esta?

Luego pusieron el CS y el cambio era bufff... Parecia eso 8k 1000 fps todo super fluido y con cambios de cámara constantes

Yo no entiendo de programación pero está claro que aquí hay algo que falla desde el minuto 1

2 respuestas
-

#5437 Falla la empresa cojonuda idea mala ejecución.

Ni ellos mismos se pensaban que el juego iba a tener semejante éxito. El problema es que barcos y putas y poco fichaje galáctico para mejorar el juego. Lo de siempre en los early access. Luego mucha crítica a las grandes como EA pero el BFV pese a la política de mierda es un juegazo tanto en lo técnico como en lo jugable.

1 respuesta
Knelo

#5437 el problema no es lo que falla que es evidente, mientras la comunidad sigue dándole soporte el juego seguirá mejorando muy poquito a poco.

Sí mañana mismo perdiera la mitad de sus jugadores o más de un día para otro en plan huelga, a la semana siguiente tendríamos un juego con 30 fps es más y 1 servidores más sólidos que hormigón.

2 respuestas
Zurd0_Royale

#5438 #5439 Lo que me quiero referir es que igual esto ya no tiene solución, yo pienso que por mucho que cambien servidores pueden mejorar los fps y el desync pero el tema de las texturas y las repeticiones por ejemplo (y otras muchas) es un fallo de programación interna del juego y no creo que vaya a cambiar

Esto mismo ha pasado ya en otros juegos, algunos han tenido que rehacerlo desde cero (rust y dayz) y otros por mucho que mejoraron nunca quedaron bien

Y espero equivocarme pero es la impresión que me da

1 respuesta
Knelo

#5440 solución tiene pero necesita mucha cantidad de dinero y tiempo, pero mientras siga siendo el juego más jugado de Steam, tú te crees que se van a molestar?

1 respuesta
H

#5441 Lleva un tiempo sin ser el juego mas jugado de steam incluso habiendo salido el nuevo mapa hace tan poco, salvo picos puntuales donde llega al millon de jugadores muchos dias el Dota2 o CSGO tienen mas jugadores aunque la diferencia suele ser muy pequeña.

pepe1

Blue Hole no deja de ser una compañía que lleva dos días en el mercado, con un único titulo y con cuatro empleados en comparación con Ea o Epic. Blue Hole son dos amigos haciendo juegos en el trastero que no usa el abuelo, las otras compañías pertenecen a holdings como Tencent Holdings o tienen mil filiales al estilo BioWare, EA DICE, PopCap Games Etc, osea la tienda del barrio contra Carrefour. No es que los quiera defender ni mucho menos, pero son de momento una compañia pequeña y no hace mucho ni eso...con lo cual lo que pueden hacer es mas limitado que otras marcas.

2 respuestas
wiFlY

#5443 cualquier compañía de esas grandes hubiese cobrado 60 pavos por el juego.

B

#5443 Eso a día de hoy es injustificable. En el verano del año pasado el PUBG ya había logrado unos números increíbles y con el boom de Shroud y DrDisrespect hicieron del juego en Twitch lo más visto durante meses. Se llegaron a los tres millones de jugadores simultaneos en diciembre de 2017 y ya estaban nadando en billetes. Con todo eso deberían de haber contratado a dos docenas de picacódigos y fixearlo todo ¿Qué ha pasado? No han invertido y Fornite les ha pasado la polla por la carita. Es una vergüenza que a día de hoy el juego siga teniendo problemas de rendimiento, tienen la suerte de que todos los battleroyale que han salido hasta la fecha no sean tan hardcore como este si no ya no quedaría ni el tato.

1
TsenG

Es la segunda vez que me cambia el arma solo. Estoy con Aug.... voy a asomar para disparar y el juego decide q mejor el otro arma. ¿Wtf?

B

#5439 Yo soy pesimista y pienso que si el juego perdiera la mitad de los jugadores no lograrían hacer esos cambios y terminaría muriendo.

2 respuestas
B

#5447 el juego ya ha perdido mas de 2/3 de sus jugadores y no se ha visto un cambio radical inmediato. Eso son pajas mentales y no va a ocurrir, aunque deberia ser el movimiento logico. Yo creo que el juego se quedara en Las cifras que esta por mucho tiempo hasta que salga un BR que le haga competencia de verdad y/o saquen un pubg2. Que visto Los fallos de base del juego igual es lo necesario.

1
Knelo

#5447 El juego ya perdio muchos jugadores y casualmentre, en cuanto a optimizacion va bastante mejor que hace meses, pq atnes era patetico. Tambien han metido mapas nuevos, modo entreno y mejora notable del desync.

A muchos se les olvida como estaba este juego en su fase EA y bien entrado la 1.0.

1 1 respuesta
B

#5449 También pienso que ha mejorado mucho desde el vergonzoso 1.0, y sigo jugando y me parece la rehostia, el mejor shooter al que he jugado nunca. Pero no soy optimista respecto a la evolución que tendrá a partir de ahora. Me decepciona ver que Vikendi no ha llamado la atención tanto como esperaba.

1 respuesta
H

#5450 Hay mucha gente decepcionada con Vikendi tambien y tengo la sensacion de que es por el loot, la gente se acostumbro al loot de Sanhok luego sacas un mapa 6x6 con un loot algo superior a Erangel y ni dios quiere jugarlo, ademas hay que sumarle que tiene tantas casas por el mapa que es el mapa que peor va.

A mi personalmente me gusta Vikendi por que ya estaba bastante cansado de Sanhok.

1 3 respuestas
B

#5451 A mi me gusta mucho, la verdad. Coincido contigo en que podría ser por el loot. También creo recordar que el rendimiento ha bajado por el nuevo anti-cheat, ¿o me estoy confundiendo con esto?

1 respuesta
B

#5451 El problema de loot de Vikendi es que te puedes encontrar con diecisiete uzis antes que cualquier otra cosa. No me extraña que haya una misión que te pidiera disparar 300 balas con uzi. En fin, es que son retrasados joder.

1 respuesta
H

#5452 No se si el nuevo anti cheat influye en el rendimiento, antiguamente se supone que si por que habia mucha gente que cuando lo estaban testeando no lo aceptaban por que decian que iba peor pero ni idea, yo aceptaba el anti cheat desde el primer dia y no notaba que me fuera peor.

El rendimiento de Vikendi es bastante pobre comparado con el resto de mapas pero es que tiene 10 veces mas casas que el resto de mapas, yo por ejemplo que voy con 140 fps noto caidas hasta 90-80 fps y aunque no suelen duran mas de un segundo se nota algo, casi siempre son en pueblos o donde hay muchas casas por cierto.

De todos modos aunque Vikendi no es Sanhok tampoco tiene mal loot, es cierto que hay una gran cantidad de Uzis o smg en general como dice #5453 pero tampoco es que tenga esa escasez de loot como en Erangel.

El mapa en su conjunto me gusta bastante solo falta que lo optimizen algo para la gente que tiene ordenadores de gama baja-media que son los que mas sufren las caidas de fps y espero que si sacan algun mapa nuevo en el futuro sea mas en la linea de Vikendi o Miramar que Sanhok, Sanhok personalmente creo que hizo mucho daño con todo el loot que tiene, aunque podria ser mas un problema de la comunidad que del mapa en si que ahora solo quieren mapas como Sanhok.

Respecto a Bluehole pues poco a poco van mejorando el juego, obviamente el juego esta mejor que hace 1 año y seguiran mejorandolo, que van muy lentos?Si, aunque nadar en billetes no hace que hagas las cosas bien solo hay que ver el estado actual de Blizzard con Diablo, el HoTS, WoW etc...

Por cierto en lo que llevamos de parche desde Vikendi me tope con mas chetos que el resto de año, 2 baneados permanentemente y otro temporalmente llevo en un par de dias y no se si es que el nuevo anti cheat es mejor o que con el nuevo mapa han vuelto a jugar nuevos chetos o que.

1 respuesta
Eyacua

Si mirais los steamcharts: https://steamcharts.com/app/578080 se puede apreciar una remontada del 12% nada menos en jugadores estas ultimas semanas. A ver cuanto dura pero parece que el momento de estabilizacion de jugadores esta llegando, hay bastante gente volviendo con el mapa nuevo y pinta que hay mas movimiento competitivo tambien, lo cual casi siempre atrae y estabiliza los jugadores.

A mi, por 30€, me han salido 2300h de diversion con momentazos que recordare durante mucho tiempo, y las que le quedan.

Mejorable? Sin duda.
Contento con el juego? bastisimamente.

2
B

#5454 El asunto es que cuando probé Vikendi en el test server me iba mucho más fluido ahora. Mi PC es el mismo y no ha sufrido cambios. No creo que el bajo rendimiento sea solamente por el mapa en si, porque entonces me hubiera ido mal en el test server… digo yo :-\

1 respuesta
H

#5456 Juegas en modo ventana pantalla completa o pantalla completa haciendo lo de alt+intro+intro?Por que el rendimiento es peor en ventana pantalla completa en el WoW en la ultima expansion quitaron el modo pantalla completa poniendo solo el ventana pantalla completa y hubo muchas quejas respecto al rendimiento.

Puede que sea una mezcla de varias cosas por que si fuera unicamente por el anti cheto supongo que tendrias que tener problemas de rendimiento en todos los mapas no?

1 respuesta
Tethics

#5451 si, mucha gente se queja del loot por reddit. Pero sinceramente no se de que se quejan si ARs no te van a faltar caigas donde caigas >.<

1 respuesta
H

#5458 Es gente que se acostumbro al loot de Sanhok y por eso espero que si sacan mas mapas en el futuro sea en la linea de Vikendi o Miramar y no Sanhok.

De todos modos aunque no creo que el loot de Vikendi sea malo sobretodo si lo comparamos con Erangel hay demasiados SMG, muy pocos DMR/SR hasta el punto de que yo en cada partida de Vikendi me encuentor Silenciador/Bocacha/Compensador+Ampliado+almohadilla/cinturon y que respecto a los AR por cada m4 hay 10 G36 que a mi personalmente no me gusta nada.

Tambien creo que deberian aumentar el loot de los ampliados de AR tanto el normal como el rapido por que en Vikendi ya me estoy acostumbrando a ir sin ampliado, cada vez que encuentro un ampliado rapido de AR ya sea de algun muerto o en una casa es como si me encontrara una M24 en otros mapas.

B

Diaria de hoy: Destruye 30 vehiculos

gg

Usuarios habituales