PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Dar boton derecho y que no apunte. Ya me ha pasado dos veces, muriendo como consecuencia claro esta.

wiFlY

Feliz noche buena y feliz navidades queridos yonkis del pubg.

3
H

Me pongo a jugar duo en Erangel para hacer una mision de ''juega 2 minutos en Erangel 0/120'' por que en solo no se puede jugar ni Erangel ni Miramar en fpp y salgo full del 2 con x4, x8, 3 kits, 2 painkillers 2 bebidas con una m4 full accesorios y ak con compensador loteando 3-4 casas en Pochinki matando a 4 tios que apenas tenian nada.

Luego cuando juego Erangel en squad no veo un loot similar ni loteando todo Georgopol acojonante.

TsenG

Entre ayer y hoy llevo 4 veces muerto con peña disparándome através del humo. Joder... que suerte tienen. En la misma partida 2 pavos empalmándome una en el aire y la otra a 200 metros correteando. Y para colmo mata a mi compañero tirandole una piña en un cuarto donde es IMPOSIBLE que sepa donde se había metido. Llevarán 100000 horas para intuirlo. Joder, xq no ponen parches cada semana? Así tienen q ir actualizando la cacota. Al menos tendríamos 2 o 3 días sin magia.

Edit: Y otros 2 mas. He llegado al punto de que cada headshot de Sniper al primer tiraco... report al tanto. Hasta los cojones de que dioses del sniper.

Deberían dejar poner el no recoil de serie y un radar. Al menos así jugariamos en igualdad de condiciones con mas de la mitad del server.

El sistema este de ranking como funciona? Me salió que ando por 2400 y no se si es mucho o que cojones.

Ereza

Yo no sé si hoy hay lag además de un nuevo cheto que le diga a la gente en que casa hay arma y en cual no, pero joder menudo dos días de que me maten sin puto arma y entrando a casas ;((

TsenG

Afirmo rotundamente que la inmesa mayoría de peña con sniper usa el aimlock. Llevo como 7 headshots con sniper hoy dados. ¿Se puede fallar con sniper o solo soy yo?

Y yo con un 8,2% de Headshots desde esta season... cuando solía andar en el 20%. Yo estoy flipando.

TeiXu

@judden te estás perdiendo MONEY, comprate otra cuenta y a ludar!

https://gyazo.com/c7451ed670c821e66f782c88496aaa56

PD: 0 Kills, me han hecho el carrito, pero no cuenta

1 respuesta
H

Por que no se subir clips pero la forma en que me acaban de matar no tiene nombre.

Estoy siguiendo una moto de nieve, cerca de ella me encuentro a un tio tumbado de espaldas full del 3 y como no me habia escuchado me cambio de la g36 a la SLR para matarle con silenciador, de pronto el tio se gira algo y se pone a dispararme pero el sigue apuntando hacia delante, me dispara estando de espaldas y me mata WTF.

Miro la deathcam y en la deathcam el ti esta apuntando hacia mi, como coño se come eso...

B

#5407 Eso qué es?

1 respuesta
B-eman

#5388 No he podido jugar hasta hoy y parece que haciendo eso va mejor. Gracias.

TeiXu

#5409 GLL, que dan pasta por ganar partidas

1 respuesta
B

#5411 Pues imagínate cómo estará. Además que paso de este juego y de que me baneen otra vez aleatoriamente.

Deivis

El dsync que hay es asqueroso, es lo estándar de todos los días.

spoiler
spoiler

soz por la calidad, esta grabado en el mvl

B

Desde esta última update el tabular no minimiza, aparece como full screen pero no se comporta como tal.

Le pasa a alguien más?

He visto en otros foros que le pasa a más gente.

1 respuesta
TsenG

La puta mecánica del coche. Es que se han de ser GILIPOLLAS programando el maldito juego. ¿Tan putamente complicado es "Si no hay nadie en un vehículo SIEMPRE se pondrá el primero en el conductor? ¡Pues NO!

Eyacua

#5414 ALT + INTRO + INTRO es la solucion que se comenta por reddit.

Comentar, respectoa este tema, que el juego esta bug y SIEMPRE que lo reinicias te pone ese modo, el cual hace perder FPS a todo el mundo, por temas relacionados con el motor grafico. Lo recomendable es que todo el mundo haga lo de ALT + Intro + Intro siempre tal y como entres a la primera partida.

Personalmente yo noto una ganancia de rendimiento brutal y como ademas quita el sttutering...

1 respuesta
pepe1

Es el mismo efecto de F11 en el lobby...

B

#5416 Ya, es lo que hago. Incluso he revisado el .ini a ver que había puesto ahí.

Espero que lo solucionen pronto

B

Desde Vikendi que es un puto sin vivir de peña con la puta macro que te destroza en un segundo. Miras la deathcam y son los dioses del recoil. Es absolutamente grotesco y asqueroso, si el juego estaba ya para el arrastre si no logran algo contra estos hijos de puta que te ponen la mira encima, le dan al mouse click izquierdo y te disparan con el rayo laser de la destrucción esto va a ser la muerte definitiva.

3 2 respuestas
kowboykenny

Llevo sin jugar desde Junio, en que estado está ahora mismo el juego?

Shaka

#5419 Ya se ha comentado que la death cam, no son correctas, lo suyo es ver la repeticion de la partida para ver la camara mas real. De los recoils que se ver por death cam ni cuenta. Si dudas ve la repeticion de la jugada.

1 respuesta
B

#5421 La deathcam ya no es como antes.

Eyacua

#5419 Ayer cuando empece el stream era vergonzoso, hay veces que parece hasta aimbot de la velocidad a la que te bajan...

Comentar, respecto a este tema, que es mas o menos facil pillar a la peña que lleva esto cuando te pegan una rafaga de fusil a 50m y te rompen el casco. Para que den 2 balas seguidas en el casco o esas rafagas que vas corriendo y te dan 5 de 5 tiros, no me jodais, hay que llevar algo. Yo no las pego nunca o igual una vez a la semana y la peña va por ahi pegando chorro tras chorro dandolo todo.
Ayer, caigo en castillo, cojo arma + casco 2 mientras veo otro pavo al otro lado de la plaza cogiendo algo y recargandolo, me apunta y plas: instant kill. Mientras viene Randomz a levantarme miro y me habia roto el casco con una PUTA BERYL PELADA (2 headshots para romperlo, claro). Tal y como asoma randomz otro chorro y al suelo. Lo miras y no es aimbot (que podria ser perfectamente), es que te pone la mirilla encima y le da a la tecla y explotas.

Que asco me dan las macros, el cheat mas asqueroso de todos, porque el aimbot/wh/ESP al menos sabes que eres un manco y un puto perdedor y sin mierda no eres nadie pero la macro la usa todo dios, y todo dios se cree que es bueno por que da todas las balas.

Me pongo a poneros clips de pros españoles con macro descaradisima (disparando con m4 y silenciador de pie sin que se levasnte el puntero 1 mm) y no acabo.

5 2 respuestas
Rayven

#5423 Llevo sin tocarlo practicamente 2 meses asqueado de este tipo de cosas

2 respuestas
Eyacua

#5424 Pues hazte a la idea que los mismos que lo usan aqui lo usan en todos los otros juegos donde haya un minimo de recoil, en el PUBG se sufre mas porque los recoils al ser mas chungos/realistas sin mas dificiles de controlar y claro, la ventaja que te da un no recoil es enorme. Si te vas a un juego como el black out donde todos los recoils son iguales y basicamente son "se me levanta un poquito el arma hacia arriba y un pelin pal lao" pues claro, no se nota tanto porque casi todo el mundo los puede controlar facilmente hasta rangos decentes.

Lo de siempre, ha mas hardcore el juego, mas hardcore la ventaja que te puede dar un pequeño cheat y si no mira el radar, solo saber donde esta la gente cambia el juego brutalmente.

2 1 respuesta
H

#5423 Antes en una partida de squad un tio nos mato a 3 con mini14 de 2 headshot a cada uno por no hablar de que disparaba la mini14 como si fuera una M4 en modo automatico.

Le miro su perfil en pubg.op.gg y el tio paso de una season a otra de apenas llegar a 1 de KD a 3 y 4k de media por season con unos 400-500 de daño de media xD.

Yo llevo un par de dias que me pasa lo que comentas y mas de uno con Beryls peladas, que el otro dia me mato uno con Beryl sin empuñadura de ningun tipo ni bocacha ni compensador a unos 50 metros dandome 2 headshots seguidos de un rafagazo.

B

#5424 deja d jugar shooters, no hay ni 1 solo limpio.

1 respuesta
xPipOx

Es lo malo de los shooters que molan mucho pero no sabes cuanta mierda hay detras de la gente que juegas.

Rayven

#5425 #5427 Si mas shooters que yo no ha probado nadie pero lo de este juego es exagerado en cantidad, seguramente porque la ventaja que da es mucho mayor que en otros

1 respuesta
B

#5429 en el Cs go hay cerca d un 20% d cheaters, como minimo eh. Pero es cm dices, aqui la ventaja quizas se note mas. Aunque en el Cs te amarga 40 minutos d tu vida.

1 respuesta

Usuarios habituales