PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
NickNack

Ya que te pones caquita al menos podrías ser un poco más disimulado y quedártelo en el ámbito privado digo yo eh...

Si es que ya no queda nadie decente o sin macros en este foro. MV quien te ha visto y quien te ve

amenazax

#5641 este eras tu?

1 respuesta
4ug

Se guarda tó, el tio.

pJ_KoKo

#5672 Ese ese :sob: :sob: :sob: :sob:

1
B

Dev Letter: Vikendi Item Spawn Rebalance

Pongo un extracto y el resumen de los cambios:

Vikendi was specifically designed with a focus on SMGs, and maximized their usability. Statistically, the spawn rate of SMGs and SMG attachments were set so they would spawn at a 7:3 ratio to ARs. This was so players could quickly arm up for combat and still allow players with SMGs to fight players with ARs on equal footing by having sufficient attachments and ammunition in early-stage combat.

  • New weapon: Bizon (SMG)
  • Decreased SMGs, increased ARs
  • Decreased DMR, Maintaining the number of SR
  • Increased 4X scopes
  • Decreased level 3 helmets
  • Increased backpacks, decreased SR attachments

*The modified ratios will first be applied to the tests servers on 1/22 PDT.

1 respuesta
amenazax

#5675 Tio, un mes llevamos sin contenido. Hasta cuando se van a guardar el modo noche, las dobles mirillas, la pp-bizon, etc? vaya tela xd

2 respuestas
B

#5676 Aquí meten la Bizon. Por el tuit del otro día también se ve que el modo nocturno viene en este TEST. Espero que este test también lleve las mirillas dobles. Ya se verá.

1 respuesta
amenazax

#5677 Cuanto tardan del test al live?

1 respuesta
pelusilla6

https://imgur.com/a/Oke45Oa

#5678 Se habla del día 30 de este mes entra al live

1 respuesta
hP

Nunca me mato con una moto, es muy muy muy raro y en pleno competitivo, me mato... yo esto, yo ya no entiendo nada... si he saltado perfecto, como siempre... pero nooo!!!, la puta moto tiene que dar vueltas de campana y atropellarme, VENGA HOMBRE!!!

amenazax

#5679 Se han colado con la cajita de los huevos xd 0,16% de drop el AKM con stat track


hP

Entro al test server, le doy a partida y me sale esto:

https://imgur.com/17werdu
Modo hype a saco!!!!

Se me carga el juego y me sale esto:

https://imgur.com/fyjphS1
¬¬ iros a la mierda

B

#5676 ¿Querías contenido? Toma contenido :P

Test Server - Update #25 Patch Notes

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1696070443748297723

Resumen:




  • nueva caja (la que contiene el skin que cuenta a cuántos has matado)
  • la caja fall2018 ahora se mete en random crates
  • un montón de bugfixes

Personalmente siempre me ha parecido una putada los % aparición de los mejores objetos de cada caja. Una locura usar porcentajes inferiores al 1%.

1 1 respuesta
xPipOx

Lo que no entiendo es que quieran meter que Vikendi sea un mapa de SMGs cuando es un mapa para AR-DMR-SR. Que hagan un mapa urbano y lo pongan de SMGs pero en el unico que podria tener algo de sentido seria Sanhok y aun asi es bastante abierto.

1 1 respuesta
B

#5684 has leido las notas del parche? bajan el lootrate de las SMG y suben las AR

1 respuesta
xPipOx

#5685 Si a lo que voy es a la explicacion que dan que si no entiendo mal querian un mapa mas de SMGs al principio, cuando eso te puede valer solo si caes en una de las ciudades.

1 respuesta
B

#5686 imagino que la idea del SMG es debido a que hay encuentro directo nada mas empezar mucho mas habitual que en mapas mas grandes, y en vez de ir con una pistola pues ya vas con SMG para esos combates cercanos

1
_Akiles_

"Decreased DMR, Maintaining the number of SR"

Pero si ya tienes que rezar a 5 dioses distintos para encontrar un DMR en Vikendi y encima lo van a bajar mas xDD

3
B

Ojo, que el único skin con contador es ahora mismo la AKM. Luego sacarán otro skin con contador para la M16, y así poco a poco irán sacando más cajas, cada una con 1 nuevo skin contador con probabilidad 0,16%, y la gente comprando llaves... el negocio del siglo, y encima con ingresos asegurados a lo largo del tiempo.

El año pasado PUBG fue el juego de pago que más dinero ingresó en todo el mundo. Por gilipolleces como esta.

3 respuestas
wiFlY

#5689 a mi me la suda que la gente se gaste su dinero en skins. Me puede tocar los cojones que existan chetos para farmear cajas.

Y si, el juego lo han hecho para ganar dinero, no para hacernos felices.

amenazax

#5689 pero no se incluye el juego móvil en ese recuento no?

1 respuesta
Eyacua

#5689 El fornite gano x10 veces lo que el PUBG, es el futuro, hay que hacerse a la idea. Las cajitas de bailes a 2€ da mas dinero que toda la industria del videojuego de pago junta ahora mismo.

2 respuestas
RaymaN

Modo noche, por si os cuesta que os salga como a mí xD

amenazax

#5692 en el fortnite no hay cajas, las cajas son una mierda a ver si las prohíben ya.

Lo que pasa con el fortnite es que tiene una tienda limitada con unos items durante X tiempo, si quieres pagas por el objeto que quieres. Además que sacan cosméticos nuevos cada día casi xd y ojo las skins son carisimas. Un baila te cuesta de 5 euros parriba

El negocio de las cajas como en el pubg y CSGO está anticuado.

1 2 respuestas
B

#5691 Ese recuento es el de juegos de pago, es decir, juegos que tienes que comprar para poder jugar. De juegos F2P, como bien indica #5692 , Fortnite ha ingresado muchísimo más. Todo eso lo podéis ver aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-mas-ingresos-generaron-2018-624802

Como dices aquí #5694 , el modelo de negocio de Fortnite ha resultado ser altamente positivo. Incluso diría que es más positivo para los usuarios, ya que conseguir esos ítems con probabilidad 0,16% en el PUBG implica gastar mucho dinero en llaves, tener una suerte del copón, o dejarte en el mercado de Steam mucho más dinero de lo que cuesta cualquier item en el Fortnite.

Pero vamos, a mi lo que me interesa es que el juego siga vivo y que sigan mejorando el netcode, servidores, y demás factores que contribuyan a un juego más justo. No es que me esté quejando con gran amargura.

Eyacua

#5694 si bueno, a eso me referia, comprar cositas a precios "bajos". Las cajas es cierto que son el sida, yo siempr ehe dicho que deberian ser ilegales, es mas, en EU en algunos paises empiezan a mover fichas para ilegalizarlas.

Theryk
#5683Surething:

¿Querías contenido? Toma contenido

"Toma contenido" y de 5 cosas que has puesto 2 son cajas ...

2 respuestas
B

#5697 Eso es lo que Blueballs entiende por contenido :rofl:

PD: Estaba esperando a que alguien hiciera el comentario :rofl:

1 respuesta
amenazax

#5698 si al menos metieran emotes, o algo diferente en las cajas, y atendieran la tienda que realmente está seca de skins. No hay ni skins de streamers xD

1 respuesta
B

#5699 Vamos a echarle imaginación: Por 25 pesetas, dígannos qué cosas diferentes podrían meter en cajas o vender por separado, por ejemplo, skins de vehículos. 1, 2, 3, responda otra vez.

Usuarios habituales