PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
4ug

Las cajas con % las quitaria ahora mismo.

El jugador medio suele gastarse mas a la larga en skins/cosmeticos que en lo que vale el propio juego de salida, pero claro, deben hacer las cosas bien y cuidar su juego.

2 1 respuesta
B

#5701

lusco

Leo el parche, tiene buena pinta, sigo leyendo:

spoiler

Y me voy. Ridículo un mapa donde los DMR es de lo más potente, y lo dejas en manos del RNG, adios Vikendi, ha sido un placer.

1 respuesta
B

#5703

1 respuesta
NickNack

Así haciendo números MAL y rápidamente.

Partiendo de la base de que el % se acumulase (cosa que no pasa), es decir la primera vez tienes 0.16, la segunda 0.32... Necesitarías 625 cajas para asegurarte de que te sale, o lo que es lo mismo, unos 1300€ en llaves (sin contar las cajas). Pongamos que esperas que las cajas bajen a un precio decente, unos 1500€ así redondeando para asegurarte el AKM stat tracker, y esto haciendo numeros MAL y con trampas.

1
lusco

#5704 no lo había leído, pero totalmente de acuerdo. En un mapa donde las DMR son poderosas deberían tener un drop más alto. El ejemplo perfecto es Miramar, el mapa por excelencia de combate a larga distancia con SR y DMR, y por consecuencia, tienen un drop bastante alto. Desde luego sería mucho más aburrido y ridículo estar en Miramar y que todo el mundo (menos un par con suerte) tuviese que dispararse con ARs con x4 y x6 todo el tiempo. En Vikendi no son tan necesarias como en Miramar, pero casi, el porcentaje de drop de DMR debería ser un número entre Erangel y Miramar en mi opinión.

Luego lo de las miras inclinadas todo el mundo tiene mucho hype, pero yo creo que a mi personalmente no me va a gustar. En todos los juegos que he probado y que tienen este sistema al usar la mira corta y tener la mira tocha inclinada esta tapa bastante parte de la pantalla y es bastante molesta, por lo que veo en las screenshots esto también pasará en el pubg, además de que parece que el punto de vista del disparo es como desde muy lejos, no se, muy raro, yo creo que si se permite seguiré cambiando manualmente la punto rojo y la x4, que solo es tabular y hacer un click, medio segundo se tarda. Me parece guay que pongan este sistema para quien le guste, pero espero que a los que queramos seguir usándolo de la manera "tradicional" no nos jodan y podamos seguir haciéndolo y no nos modifiquen la distancia de visionado y estas cosas... pero conociendo a os del pubg... seguro que alguna cosa lian...

pelusilla6

Me lo esperaba mucho más nocturno...

RaymaN
1 2 respuestas
B

#5708 No me jodas que eso es cierto, ¿¡escenario interactivo!?

amenazax

#5708 que waperia lol

B

He marcado el lugar en el mapa por si alguien quiere intentarlo.

B

Se puede entrar con coches o con granadas.

1 respuesta
4ug

Servers down

H

#5697 Por curiosidad que clase de contenido quieres que añadan?Es un battleroyale no un ARTS/MOBA donde tienes que meter 1 heroe al mes.

amenazax

#5712 Esto es en el test server verdad? XD

1 respuesta
m1cro

Como se pone la doble mira el add vale pero cuando apuntas como cambias?

1 respuesta
hitsvil

#5716 tiene pinta que será usando Q/E

1 respuesta
B

#5715 Síp.

No me gusta el modo nocturno. Hay demasiada luz. Muchísima. Cambia muy poco. La única diferencia apreciable, en la única partida que he jugado, es que cuando alguien se tira entre los yerbajos es más complicado verle. Poco más.

Decepcionado.

Sé que no hay ni potencia ni tecnología para hacer viable un modo nocturno total con iluminación en tiempo real, donde cada jugador pueda potencialmente tener una linterna y donde haya otras fuentes de luz dinámicas. Para hacerlo bien hecho con un rendimiento aceptable, quiero decir, en un juego multijugador con hasta 100 jugadores. No es que tuviera esperanzas con estos desarrolladores. Pero sí me lo esperaba más oscuro. Pero es que se ve casi igual que de día.

B

#5717 Según las "patch notes", alt+clic derecho.

1
hitsvil

Lo del modo nocturno será aleatorio? Cambiará el mapa a medida que avanza la partida? O se puede elegir?

1 respuesta
B

#5720 Aleatorio, como cualquier otra climatología. A veces te toca soleado, a veces con niebla/lluvia (este sí es dinámico), a veces de noche. No es dinámico. De noche es de noche y punto.

1
GoRRiLiNHo

La noche es una puta mierda, hablando claro.

Para hacer eso que no hagan nada.

1
B

¿Las "canted sights" están ya en test? Porque lo poco que he jugado no he encontrado ninguna.

Ah, y otra cosa: toda la peña saltando a la cueva. Es la novedad.

lusco

Han abierto los test servers y los servidores han pasado de ir medio mal a ir ultra mal de nuevo, es que en el 90% de las partidas me muero en cobertura, es flipante, pero es que en casi todas es lo mismo, es esconderse y pumm, recibir un puto tiro detrás de la cobertura... si ya iba medio mal, ahora es acojonante, no se si soy yo al unico del puto mundo que le pasa o que, pero es que en todas las putas partidas me matan igual, da todo el puto asco...

Yo no se si será de la conexión de España o que, es ver a los streamers internacionales buenos y les pasa 1 partida cada 100, es ver a algun stream español y aunque sea bueno le pasa varias veces... Me acuerdo de la época del early access donde lotear era un infierno que había que arrastrar 4 veces un arma para que te la pillara, y veías a un streamer famosete y lo pillaba todo tan instantáneo como se pilla ahora; pues yo creo que es lo puto mismo pero aplicado a las balas...

Y ya no es solo el puto dsync, que es lo peor, es que hasta a la gente se le ve como pegando acelerones raros y cosas así, es horrible...

P.D.: Me olvido de los putos chinos, en TPP está plagado, en cada partida es 100% seguro que vas a ver por el killfeed mínimo unos 3 o 4 con nombre chino (aunque lo normal es encontrarse a unos 10-15), en FPP casi lo mismo pero algo menos. No todos van cargados, pero casi todos, y los que no van cargados llevan un lag del averno, que les disparas y no sale sangre porque a saber cual es su posición real... ridículo el estado del juego en cuanto a esto...

Zurd0_Royale

Yo no sé si es porque tengo el vibrance puesto al 80% o porque solo eche una partida pero no me di cuenta ni que era de noche, pensaba que no estaba implementado xd

Y hablo del test Server que las miras si las probé

pepe1

Ayer probé el test server e iva muy bien, en comparacion con lo que es normal en este juego!

B

Yo sólo pido que el parche nuevo me vaya igual de bien que el 24, porque como sea como el 23, adiós pubg hasta el siguiente.

RandomZ

qué gran juego

2 2 respuestas
Eyacua

#5728 lol el teleporthack

Krosita

Hoy por la tarde el server iba de putisimo culo.

Usuarios habituales