PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

en serio esto ha llegado a un nuevo nivel, es que me encuentro a un cheto en todas las partidas, cada día recibo unos 3, 4 o 5 avisos de cheats a los que banean o suspenden temporalmente a menos, y esos son solo los que pillan, casi todos chinos, es injugable... war z? eres tu?

1 respuesta
Gamast

#5728 coño menudo retroceso le han metido al Kark en este parche :scream:

1
L3nn0n

Estoy viendo muchísimo aimbot, una barbaridad

Eyacua

Los fines de semana se peta de la cream de la cream el juego desde siempre xd. En otros tambien pasa que los findes suben los chetos. El cole off?

B

Ya dije que estaba decepcionado con el modo noche, pero tengo que insistir: menuda puta mierda. Es el modo noche más decepcionante que he visto en cualquier videojuego en mi vida. La iluminación es exageradísimamente alta. Pa eso que no metan ná.

Eso sí, las aurolas boreales son bonitas, están bien hechas.

B

Hombre, un modo noche a oscuras ya me diras que gracia tendria.

Para Los chetos genial eso si.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Lo que no tiene gracia es un modo noche de día

hP

#5736 Estaba pensado poner modo noche total y tener gafas visión noche.

B

Putos chinos chetos de mierda. ¿Cómo diablos es posible que…

  • haya tantos chinos jugando en el servidor de EEUU si se supone que hay region lock basado en ping?
  • no hayan implementado un baneo por IP procedentes de china para servidores del resto del mundo?
  • pueda estar jugando el mismo tío, obviamente con cheto de autoaim, durante días sin que reciba un ban, aunque sea temporal?

EDITO: Jódete, cheto chino de mierda. WuZT9.

2 respuestas
H

#5739 Solo le han baneado 1 dia no cantes victoria.

En pubg.opgg no me deja ver sus stats, era de los cantosos supongo no?

Yo los dos que puse hace varias semanas por aqui los han baneado al fin por que llevan 7 y 11 dias sin jugar aunque teniendo en cuenta que uno de ellos era una cuenta nueva con apenas 2 semanas de vida doy por hecho de que ese se habra hecho otra cuenta y a seguir dando por culo con los chetos.

Yo por suerte llevo casi una semana que me salen misiones que puedo hacer en squad y no tengo que jugar apenas en solo que es donde mas abundan los chetos.

1 respuesta
B

#5740 Sí, este era demasiado cantoso.
Se ve que cuando desactiva el cheto no consigue ni 1 kill.

https://pubg.sh/WuZT9/steam

1 respuesta
lusco

#5739 En el servidor de EU está plagado de chinos también, no tengo jugado mucho en FPP ultimamente, pero en TPP da igual en Solo, Duo o Squad, es normal ver el killfeed lleno de Xian, Guan, Ming, xiao, hao, HuyaTV, etc etc.. supongo que usan VPN o algo similar para jugar en EU (y por lo que veo en NA también), muchos de ellos llevan un lag de la ostia y otros muchos llevan unos chetazos que flipan. Reporto a un montón de ellos, y cada día me llegan entre 3 y 5 reportes (sin exagerar) de baneos o suspensiones temporales, y ya te digo que no serán ni la mitad de los que reporto, no es normal lo que pasa con los chinos ultimamente. Pero no se porque les ha dado ahora por venirse, algo traman estos chinos, porque ni cuando se podía elegir entre regiones libremente había tantos...

No se si existe manera tecnológica de detectar cuando te conectas por VPN, o de saber el ping real o cosas así, seguro que algo se puede hacer; deberían banear una temporada si ven que haces eso, y permanentemente si eres reincidente... o kickear de las partidas gente con ping alto constante, etc...

EDIT: edito para cagarme en la puta madre de los putos bugs de mierda que llevan años sin arreglar. TRES bugazos que me acaban de joder TRES partidas seguidas: el primero me empiezan a disparar mientras suelto vendas al suelo, pues da igual que pulsase todos los botones que no se cierra el puto inventario, bueno realmente sí que se cerró, pero se quedó abierta la interfaz de dropear items todo el rato y no se iba y obviamente no me podía mover, me mataron lentamente con una VSS desde a tomar por culo.... en la otra partida me pasó lo de que intentas cambiar de arma y no te cambia (el icono se queda en una mezcla de las dos armas) y se te queda la antigua, voy a disparar a un tio que tengo a tirísimo a melee pues me dispara con el puto kar, y el otro se gira y me revienta. Ya por último el tercer bug ha sido el de que te quedas como amarrando un arma pero realmente no hay nada, es un arma invisible, que obviamente cuando quieres disparar como no tienes nada no dispara... y esto en tres partidas seguidas... genial... de puta madre los de Bluehole... y ya no cuento os mil bugs mas que siguen sin arreglar desde hace meses, como el de que las armas de la peña se queden sueltos por el mapa y cosas de ese estilo... broken indie game...

1
H

#5741 La verdad es que es bastante preocupante que la mayoria de chetos tengan nombres chinos y lo que mas me extraña es que no recuerdo haberme encontrado con un solo Ruso cheto o Rusos en general.

El primer Ruso que vi fue hace poco en solo que le mate y me solto un ''cyka blyat'' a lo que le respondi cagandome en sus muertos y me contesto en Ingles llamando musulman de mierda xD.

Creo que el PUBG es de los pocos juegos que recuerde donde los Rusos no sean una plaga asquerosa.

Por cierto ahora mismo me acaba de matar de un headshot muy curioso un tio con nombre chino pero bueno estaba haciendo misiones y me da un poco igual si era cheto o no por que justo termine la mision segundos antes de que me matara que estaba haciendo la mision de usar 10 granadas en la misma partida.

B

Se sabe algo de cuando entra el parche en el live?

1 respuesta
B

#5744 El día 30.

Aegar

https://pubg.op.gg/user/DianMiao-LeYang

2 respuestas
xPipOx

#5746 Que pasa siempre sumas quedes ultimo a primero o que ? xD

NickNack

#5746 12954 Games es un bot

FR1D

ya no juego mas casuals d mierda todos en cuanto escuchan un paso se quedan en la puta casa encerrado esperando a que pushes.. GG

2 respuestas
amenazax

#5749 en tercera da mas asco todavía xD

1 respuesta
xPipOx

#5750 Ostia yo algunas misiones las juego en tercera sobre todo las que son un coñazo o requieren vehiculos y de ver a un tio en un arbol, verme el a mi, estar 7 minutos dando vueltas y seguia agazapado en el mismo arbol intentando que yo me exponiese mucho para disparar. 7 putos minutos de reloj en el mismo puto ARBOL!

No entiendo como la gente puede jugar en 3a persona si todo el mundo es lo mas rata del mundo.

1 1 respuesta
lusco

#5749 #5751 Para eso están las granadas y molotovs, levantas ratas que da gusto; o incluso humos para moverse de posición. Esos que se quedan mucho tiempo en el mismo sitio al final les rodeas un poco y casi siempre te los cargas. Yo en FPP también me encuentro mucho camper, no necesitas la visión aerea de tercera para ser un rata, con quedarte quieto y usar el sonido es incluso más efectivo, y me he encontrado muchos que lo hacen en primera. En tercera puedes mirar antes de entrar en un sitio pero en primera o entras mirando a una esquina y tienes suerte de que está ahí o te violan. Lo peor de tercera es cuando tienes un mal círculo y los otros justo una buena posición en una casa al borde de la zona o algo asi, estás done, en FPP puedes intentar combatirlo cuando asoma al menos y moverte cuando no. Aunque me gusta más primera los dos modos tienen sus cosas, pero lo de que solo hay campers en tercera no es una de ellas xD

Ahora el lloro, acabo de perder una partida que iba bastante bien porque le he dado 5 disparos a la sarten de un tío, CINCO!!!! Lo he visto en la repetición y flipo, aun por encima luego me asoma, le doy un tiro, se queda a un píxel de vida él me da doble headshot! fuuuuuuuuuuuuuck

1 respuesta
xPipOx

#5752 Pero si con nada que le asomes ya esta ahi en una esquinita para meterte 3 balas. Al menos en primera para ver tienes que asomar, es igual con las ventanas, en tercera he estado con 4 tios al lado en casetas y casas y ni dios asomaba, eso si asomabas un pelo y ya te salian dos a pegarte el rafagote. Humos, moverte entre coberturas, ventanas, rusheos es infinitamente superior FPP, en tercera estas vendidisimo.

Que a quien le gusta tercera genial pero es una puta mierda competitivamente hablando.

1
B


2 1 respuesta
H

#5754 Por un lado me alegro de que lo hayan baneado.

Por otro lado me da por mirar el perfil del cheto que me encontre hace un par de semanas y resulta que sigue jugando https://pubg.op.gg/user/ainilang123

Al menos el otro del que me queje parece que esta baneado por que lleva 14 dias sin jugar pero a saber por que el Ainilang123 llevaba 10 dias sin jugar hasta que volvio hace 3 dias.

B

K/D
22.33

Ostia puta.

1 respuesta
B

#5756 Tú no tienes eso o qué?

1 respuesta
Krosita

Y ahi sigue stuckeado en Beginner III

2 respuestas
B

#5757 yo apenas rozo el 20, estoy bastante flojo ultimamente.

#5758 la gran utilidad del ranking en este juego, un tio con 22kills de media en ese rango.

1 respuesta
H

#5758 #5759 Por que apenas juega, en solo tiene 6 partidas y en duo 8.

En Squad por ejemplo tambien salio en Bronce V y ya esta en plata II subiendo poco a poco hasta que lo baneen o eso espero.

Lo mas patetico de todo es que aun con chetos el tio es malisimo por que sigue teniendo de vez en cuando partidas con 0 kills por que ira a Bootcamp o Paradaise y al muy inutil le mataran antes de pillar arma.

Encima supongo que es chino por que en otras seasons jugaba en Asia y Korea, aunque bueno en realidad jugaba en todos los putos servidores ya fuese NA, Europa, Asia u Oceania.

El tio es un crack mejor que Shroud por que pasa de tener kd de 0.67 o 0.40 en la Season 1 a tener 6, 8 o 20 de KD en la seasson 11 xD.

Usuarios habituales