PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

como sabes que te reporto?

2 respuestas
B

#5881 se lo diria por micro.

H

#5881 Estaba cagandose en mis muertos por micro.

pepe1

Yo es que ni pongo el canal general.....

1 respuesta
H

#5884 Pues te pierdes situaciones bastante curiosas o rages de la gente a la que matas cosa que a mi me gusta escuchar sus lloriqueos xD.

Hoy por ejemplo aparte del tio que mate con la Tommy llamandome cheto estuve hablando con un tio al que acabe matando que me ofrecia su casco del 3 con tal de que no le matara xDD.

Tambien a veces sobretodo en squad puedes escuchar conversaciones de la gente sabiendo donde estan etc...

1
B

le quedan dos telediarios a esta mierda, los chetos ya ni se cortan, te rushean a mitad partida sin casco pq saben que te van a matar sí o sí.

2 respuestas
H

#5886 Le quedan dos telediarios por que hay chetos?Que shooter no tiene chetos?A nadie le gusta encontrarse chetos reportarle y ya lo banearan.

Viendo que esa cuenta apenas tiene 16 dias encima es una cuenta nueva que se habra comprado hace poco por que le habran baneado otras, Bluehole poco mas puede hacer aqui salvo volver a banearlo y si, jode morir por chetos pero enfin.

A

#5886 Pero tu amigo el “apex” ahora mismo tiene más hacker por mucho, si! En estos momentos

1 respuesta
B

#5888 Y además la latencia y el dsync que tienen son de lo peor que hay :man_shrugging:

lusco

Este juego está perdido, ya no hay nada que hacer. Creo que es el fín de semana que más hackers me he encontrado (y he jugado casi todo el tiempo FPP y en todas las modalidades), también en el que más nombres chinos me he encontrado (que casualidad...). Solo han baneado a 1, y ni siquiera era el más claro... a 1... mínimo me he encontrado con unos 15 y no exagero... la mayoría nombres asiáticos, miras su perfil y no hay termino medio, o tienen 6+ de K/D o tienen 0.5 y se lo acaban de poner, además de que ninguna de estas cuentas tiene más antiguedad que como mucho 2 seassons... está plagado y se la están tocando a dos manos...

Y el dsync y lag han vuelto por la puerta grande, que hasta tarda 1 segundo o dos en poner en la pantalla cuando alguien se muere... pero claro como esperan que me funcione bien si tengo que jugar contra xiao-niang y liao-mao que están a 9000km... Llevan más de medio año que Europa parece Asia pero se la suda... Estoy por buscar yo una VPN y meterme en el servidor asiático también, seguro que me encuentro menos que aquí...

hitsvil

El tema de los chinos da bastante rabia.

De todos modos me lo paso de puta madre en este juego la verdad xD

1 respuesta
lusco

#5891 Si yo cuando no me encuentro hackers nueve de cada diez partidas, cuando no hay mil chinos dopados en la misma partida, no te matan con dync, no hay lag, el juego no crashea, tampoco se fuma las balas, no se bugean las texturas o las sombras, apuntas a un tío a la cabeza y tu bala da en lugar de atravesarle, no te matan de doble headshot de una ráfaga de un arma random desde 80metros disparando desde la cadera, no te matan a través del humo de manera sospechosa, no ves a la gente con aceleraciones raras, los coches no se bugean a la mínima y explotan solos o te quitan la mitad de vida por un socavón invisible, cuando no te atropella un coche que se la suda todo y atraviesa los objetos del mapa, no te matan de un escopetazo cuando tu le has dado cuatro, no escuchas a un tío que te rushea esprintando pero a ti te escuchan ir despacito desde 3 edificios de distancia, no te mata un tío que te dispara primero y luego lo ves aparecer, no te ocurre que te libras de los disparos de un tío que está en el medio de la nada que empieza a dispararte primero y tu contestas y 3 teams se ponen a apuntarte a tí en lugar de al que está en el medio de la nada más a tiro, no te mata una granada de la que estabas cubierto pero las tuyas que le caen al lado al enemigo le hacen cosquillas, cuando no te ocurre que acribillas a un enemigo y él te mata disparando más tarde pero en la deathcam tu apareciste, saludaste, te hiciste una foto y jugaste una partida a las cartas, te mata, y mientras estás ya muerto ves como disparas seguidas 4 balas contadas (de las 25 que tu realmente disparaste) y solo una le da y te anula el resto, cuando un tío no mata a 3 tíos de tu squad de 3 headshot seguidos de M24 mientras ibas en un jeep a toda ostia, cuando no te está la gente en FPP campeando más que en TPP esperando en la esquina de edificios apuntando a la puerta a que alguien pase por ahí, y cuando por fin tras mil partidas en las que te matan de mil maneras sospechosas viendo como te siguen a través de paredes y colinas o como saben siempre por ciencia infusa donde estás puedes jugar algunas partidas normales, pues sí, en ese momento también me lo paso de puta madre!

P.D.: realmente lo paso genial con este juego y me encanta, por eso me jode ver como lo maltratan; puedes tener unas partidas que lo pasas muy bien (independientemente de que ganes o no) y luego una racha de ""inserte_cuaquier_mierda_random_de_lo_que_puse_arriba_especialmente_cheats_dsync_y_chinos"" que te hacen parecer que pierdes el tiempo y solo te dan ganas de dropear el puto juego

3
H

Yo de momento de las 53 partidas que llevo en squad esta nueva season no me encontre ningun cheto y de las 14 que llevo en solo tampoco, solo juego fpp.

Y apenas veo chinos en mis partida salvo un par, de hecho me estoy dando cuenta de que la mayoria de streamers que mato o que me matan son Rusos por ejemplo.

De hecho es la seasson que mejor he empezado por que ahora mismo llevo +2 de kd xD.

pepe1

Cuando salga el mapa nuevo a finales de abril a ver que pasa....es como 20 veces erangel y con gravedad 0 y caida de bala0 y todo lo que conlleva gravedad 0.............
Osea un mapa lunar!!

La bomba sorpresa en los loot de los muertos, casco 4 con muy poca visibilidad, un movil en el inventario, limusina....posibilidad de infartos si abusas de los boost, poder romper un brazo en accidente de moto...

Temas extraños como:

Los jugadores que logren recuperar los ingredientes necesarios para cocinar su propia Cena de pollo ganarán al instante, sin tener que ser los últimos supervivientes

En cada mapa, se ha agregado vida silvestre específica para la región en la que se encuentra:

Erangel - Grizzly

Miramar - Jaguares

Sanhok - pitones gigantes

Vikendi - Yeti

Mmmmm nos atacara esta fauna???? por que pinta de pacifica no tiene....

Una locura vamos

El juego estara muerto segun dicen, pero Blue Hole sigue con su "Asunto"

1 respuesta
VictooorEDM

#5894 info de esto? no lo he leido en ninguna parte.

1 respuesta
B

#5895 https://www.pubg.com/2019/03/30/update-27a-patch-notes/

A

-Todos los jugadores ahora comienzan cada juego con un teléfono celular en su inventario.

-Los jugadores pueden usar el teléfono para jugar a PUBG Mobile mientras acampan en casas o esperan la zona.

-El teléfono también se puede usar para tomar selfies en el juego y se publicará automáticamente en las cuentas de redes sociales vinculadas.

Added region-appropriate, dangerous wildlife to each map
Erangel – Grizzly Bears
Miramar – Jaguars
Sanhok – Giant Pythons
Vikendi – Yeti
The Moon – Wizards
Training Camp – WackyJacky101

Es increible los cambios que vienen, este parche es una locura total, ahora podremos cocinar y tambien por efecto de las bebidas energticas vamos a tener la posibilidad de sufrir un ataque al corazon WTF! Y todas estas cosas que vienen.

Me esta gustando todo esto! Es una sorpresa

Creo que esto es una broma de april fools verdad? me estan tomando el pelo creo

1 respuesta
B

#5897 Hombre, pues no sé, Andrés José. ¿Tú qué piensas?

RaymaN

Pues la bomba de venganza sería un puntazo meterla en el juego, que sea jodida de encontrar como las bengalas, pero las risas pueden ser brutales xD

1 respuesta
pepe1

#5899 La verdad que si, salvo que el chino de turno las lleve a granel.....

B

El otro dia me mato un pavo con 70 de k/d. Lo reporte y al dia siguiente estaba baneado.

Si veis que no banean a un cheto, lincar el perfil en cuentas de TT de pubg y asi lo ven por varios canales.

1 respuesta
TsenG

Lo del parche "lunar" era de ayer, ¿verdad? No encuentro la fecha en las notas. Menudo april fool.

H

#5901 Si banear banean aunque supongo que a veces tardan mas por que igual hacen como Blizzard y banean en masa cada determinado tiempo.

Yo por ejemplo los chetos que me encuentro suelen ser de dos tipos, uno de ellos es el que lleva jugando un huevo al PUBG y es malisimo hasta que se cansa de ser tan malo y se pone chetos y dos, cuentas smurfs por que ya le han baneado otras por que si te fijas en sus stats apenas suelen llevar jugando como mucho 1 season.

FR1D

lo que no puede ser que jugueis publicas alas 3 de la mñn y encima a ganar sin ver aun puto tio.. porfavor q aburrimiento de gente, y vendiendome, y solo sanhok como si no hubiesen otros mapas, que no hay loot dicen que nos sabeis jugar diria yo xDD cago en la puta d deu

Ninpo

Joder, he jugado 5 partidas después de medio año y la gente aquí va cargadisima, viendo las deathcams un tío que corria comoUsain Bolt, otro con wallhack descarado y otro con aimbot xD De 5 partidas 3 muertes por chetos, no hacen nada o que?

1 respuesta
B

#5905 ¿FPP o TPP?

2 respuestas
H

#5906 Sera solo tpp que es donde mas abundan los chetos.

Yo como me compre el pase otra vez jugando un par de partidas en solo fpp de lo que me di cuenta es que jugar solo da mucho asco por la cantidad de ratas que hay en el juego.

Que puto asco da Sanhok y Vikendi en solo joder hay ratas en cualquier puta casa o detras de cualquier roca o arbol esperando xD.

Yo de momento de +70 games en squad fpp llevo 0 chetos de momento por suerte.

1 2 respuestas
B

#5907 Sin duda solo TPP es donde más chetos hay. Hay que evitar el TPP como sea.

Ninpo

#5906 #5907 1 en TPP(aimbot) y 2 en FPP(walhack, speedhack)

1 respuesta
B

#5909 Pfff, pues vaya tela.

Usuarios habituales