PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

#6540 Joder la granada del final... Pero que no están bugeadas dicen aquí :D

H

#6540 Yo es que lo de esta semana no se por que me encuentro tanto cheto ya que me encontre mas esta semana que en 2.200 horas de juego en mas de dos años jugando ya.

En una misma semana dos squads enteras de 4 chetos que esto hasta ahora nunca lo habia visto por que mucho me encontraba chetos jugando con 3 random giris o como mucho 2 chetos jugando con otros 2 randoms pero squads de 4 chetos nunca lo habia visto.

Dentro de lo que cabe es entendible que tarden para evitar baneos injustificados y seguramente los baneos temporales de un dia mientras hacen sus comprobaciones son baneos que se comen por acumulacion de reportes hasta que luego alguien de Blue Hole lo revisa ya que es imposible que tengan gente revisando cada reporte.

Yo por ejemplo todos los que me encontre estos dias los baneaban en menos de una hora de encontrarmelo el problema es que todos esos hijos de puta parece que tienen mas cuentas para cuando les caiga ban y seguir jugando, el numero de chetos sigue siendo el mismo pero es eso, los hijos de puta tienen cuentas secundarias para cuando les llegue su ban.

A mi lo que me gustaria saber es si no intentan disimular por que saben que el anti cheto les acabara pillando o que por que lo de algunos no es normal con sus 20 o 45 de KD.

En el fondo me dan mas asco los que intentan disimular que los que van cargados y no disimulan por que estos se les reconoce enseguida pero los otros son bastante pateticos intentando disimular cuando la mayoria solo viendo la diferencia de KD de una season a otra se les pilla enseguida, la de capullos que me encontre que apenas tienen 1 de KD y luego pasan a tener 2,5 3 o mas de xD.

Quitando lo de estos ultimos dias apenas me habre encontrado 2 o 3 chetos en esta season en mas de 1400 partidas.

1 respuesta
pepe1

#6542 Yo conozco alguna licencia de pubg que te puedes encontrar que tiene partidas con 0 o 1 kill, y partidas con 3 o 8 kills, lo que cambia es quien se sienta a jugar ( juegan 2 personas) La cuenta hace unos meses recibio un ban de 24h pero se quedo hay la cosa y al dia siguiente siguieron jugando hasta hoy, doy fe que no usan nada de nada... mirar la estadistica no funciona al 100% , ni pa los chetos ni para pubg esp....

1 respuesta
B

Pero 2 ó 2'5kd no es nada alarmante. A partir de 4 y 500 dmg ya la cosa huele salvo que veas que tienen todas las partidas con misma gente. En modo normal 4 que sepan ahora mismo es normal que te partan el servidor. Hay gente muy muy mala jugando. Fácil el 80% por partida son unos cenutrios

1 respuesta
H

#6543 Y quien cojones es tan rata de no comprarse el mismo el juego y compartirlo?Es absurdo y conoceras a uno o dos que hagan eso y ya xD.

Y en pubg esp el KD es un buen indicador de la gente por que hay de todo, yo por ejemplo aunque suelo pedir 1 de KD me da igual si me entra alguien con 0.50 mientras no sea retrasado.

Ahora estaba jugando con un pavo que apenas teniendo 2.10 de KD era bastante monguer por que habia que hacerle caso por que si, por que el manda pues por sus cojones morenos y cuando le tumbaban pues a chillar como un cochinillo para que le levantemos rapidamente para que al acabar la partida se largue a otra squad sin avisar xD.

En pubg.esp hay de todo yo conoci alli gente muy maja con la que juego casi a diario y otros que bueno son para darles de comer a parte por que hay de todo desde los que son retrasados de cojones, los que pasan de tu culo pero ojo como les tumben a ellos, los que solo piensan en hacer daño o matar y si es necesario venden a la squad etc...

#6544 2 o 2,5 de KD es ser normalito, yo por ejemplo tengo 1,88 de KD y subiendo y para la proxima season si Telefonica me deja claro esta me propondre subir y mantenerme en 2.25 minimo.

El problema es que si ves que alguien pasa de 0.60 a 2 o 2,5 es muy posible que lleve mierda por que alguien que sube a 2.75 es imposible que en sus primeras seasons tuviera 0.60.

Alguien que tiene 2 o 2,5 de KD desde que empezo a jugar y lo mantiene en todas sus seasons pues nada que objetar, lo mismo con alguien que ronda el 1 o 1,5 pues es normal que mejorando acabe subiendo a 2 o 2,5 pero encontrarte un pavo que pasa de 0.60 a 2.5?Huele mal por que es un cambio de KD demasiado brusco sobretodo si juega poco.

Yo antes me encontre un pavo que estoy bastante seguro de que llevaba aimbot por que ese cambio tan brusco que hizo de mirilla no fue normal ya que el pavo estaba en una casa rateando pegandose con una squad de 4 donde tumbo a 3 y mientras tumbaba al 3 que era uno al que yo queria matar cuando le tumbaba yo sali corriendo hacia el para robarselo y el tiempo de reaccion del tio ese mientras lo intentaba rematar le cambio la puta mira hacia como si fuera instantaneo y fuese un puto autoapuntado de consola xD.

Le miro los stats y que me encuentro?Un pavo que no juega mucho pero en todas sus seasons ronda entre 4 y medio a 5 y medio y curiosamente en esta season apenas tiene 2.19 cosa que me resulta bastante peculiar por que es un tio que en vez de mejorar empeora es decir en todas sus seasons ronda los 4,5 o 5 y ahora apenas tiene 2.19?Raro de cojones pero enfin le doy el beneficio de la duda al capullo ese pese a ese autoapuntado tan basto que hizo y si es un cheto pues le reporte por si las moscas y si es cheto que le caiga el banhammer y si no pues nada.

1 respuesta
pepe1

#6545 Pues , son dos hermanos que solo disponen de 1 pc que pueda mover el juego y lo comparten, cuando no hay mas no hay mas...no es cuestión de rata, si no de prioridades con los € cuando no sobran.
Conozco mas casos, o parecidos, pc que comparte padre e hijo y cuando juega el hijo no te cuento, cuando juega el padre pues muy normalito, se nota las horas de dedicación de uno y otro...en casa también solo hay un pc bueno. Chico la pela es la pela y no todo pueden tener de todo.. (estos no juegan pubg)

A mi personalmente me da igual que me maten de una u otra manera, reconozco que a veces da rabia, pero al los 2 segundos me la suda.. Si juego con alguien ni pregunto kd y me da igual el que tengan, lo que no tolero son los que van de yo lo se todo y después venga levantarlo etc, alguno esta siempre reprochando mierda toda la partida. Juego para divertirme, si gano bien y si no ya se ganará. Suelo jugar solo por estos temas, solo cuando aprecen X personas juego en duo o squad, así no tengo que aguantar a nadie...
Mi Kd es 0.1, así será mas sencillo de entenderme, jaja

1 respuesta
H

#6546 Pero tener un buen pc o un pc normalito no es de estar forrado.

Y conoceras dos casos por que vamos lo de compartir cuenta no es muy comun y menos en este juego, por que esa es otra que no tengan para tener un pc que pueda mover bien el pubg pues bueno pero compartir cuenta?Que el juego son 20 euros xD.

TsenG

Como me toca los putos cojones este juego. Un fulano con la posada todo T3... dispara desde la cadera y me mata. Y lo dejo yo a un hilito de vida. Venga a tomar por el culo con la potra del puto personal, hasta los huevos estoy ya.

No hay nada que me toque las puta polla es que salte sangre en tu pantalla y que en la repetición no le hayas dado. Es algo que me da mucho coraje. Esto no puede puto pasar en un shooter.

1 respuesta
hP

yo en pubg.esp no suelo jugar, puede que 1 o 2 veces cada 3 meses, son muy malos xD

1 respuesta
H

#6548 Lo de morir por que el otro tenga coña es algo que ya tendrias que tener asumido por que por poder te puede ocurrir en cada partida.

Es como lo de los headshots randoms, la de headshots que me lleve hoy en plan un tio vaciandome el cargador de un AR a +100 o +150 metros fallar todos los disparos menos uno que siempre da en la cabeza y asi como 5 o 6 veces xD.

#6549 Tu tenias un KD de 6 o mas no?En pubg.esp obviamente no hay nadie con ese KD la gran mayoria o tiene menos menos de 1 o 1, mas de 1 hay poca gente y la mayoria se vienen muy arriba por tener 1 de KD como si fuesen Shroud o algo.

Esta season por ejemplo hay mas de uno que subio de 0.90-1.10 de KD que era lo que rondaban siempre a 1.50 o asi y se han venido arriba de una manera muy bestia.

Hay mas de uno que apenas tienen entre 1.50 y 2.25 de KD que son para darles de comer a parte de lo retrasados que son por tener ese KD de mierda xD.

Yo intento mejorar mi KD como reto personal mas que nada y se que mi KD en realidad es una mierda por que 1,88 es muy poco pero enfin poco a poco lo voy mejorando y ya si tuviera una conexion estable lo mejoraria aun mas pero como no creo que vaya a ser el caso pues me jodo mientras me cago en telefonica xD.

2 respuestas
TsenG

#6550 Asumirlo no hace que deje de tocarme los cojones. Tmb me encantaría tener esa potra, pero suelo (no digo siempre) no tenerla. Pues yo soy de esos q no doy ninguno ni me pasa nunca.

Y igual voy to salty ya, pero estoy viendo a todo quisqui con con x2 y x3 a spam con AR y eso no lo hace cualquier panoli jugando.

1 respuesta
H

#6551 Seguramente tambien tengas bastante suerte aunque es mas facil acordarse de cuando uno tiene mala suerte nos pasa a todos.

Lo de la x3 es algo bastante comun de hecho hablando de pubg.esp alli hay mucha gente que usa la x3 para eso precisamente, yo la x3 solo la uso para el kar/m24 hasta que pillo una x4 o x6 pero si, es bastante comun lo de usar la x3 y hay muchos randoms en pubg.esp que la usan.

Supongo que es cuestion de practica yo como por norma general no suelo disparar de lejos salvo que pueda asegurar tumbar y rematar pues no tengo practica en usar AR con x3, x4 o x6 en modo automatico, de lejos solo suelo disparar con kar/m24 y si puedo asegurar la kill por que hacer ruido para que luego te salga una squad en la espalda y te mate paso xD.

1 respuesta
TsenG

#6552 No, no. Que no tengo esa suerte. Que no la tengo. Que mi % de Headshot se mueve entre el 15 y 21% como mucho. Eso es una basura. Y seguiré con la truzada de que TODO dios usa el No Recoil. Otro que me mata con x3 a Spam controlando el recoil. Me tocan todos los buenos coño.

Por cierto, desde el diciembre pasado que comentaron lo de las 13 millones de cuentas baneadas que llevaban no recuerdo que hayan vuelto a dar el dato.

Edit: Ahora un pavo a 150 metros con la AKA y el punto rojo el primer tiro de la manguera y headshot. Porque claro que si, joder.

hitsvil

No os ralléis por el KD. Pensad que soy uno de esos buitres que remata a gente en el suelo y solamente tengo 0.7 o algo así XD

hP

#6550 El k/d en casual es una tontería para mi gusto, ya que subirlo es muy fácil y varía por cada jugador, en mi caso en casual voy a saco, voy casi siempre a pochinki y disparo que escucho, a saco voy a por el. En cambio es competitivo, juego de una forma muy diferente.

1 respuesta
TsenG

¿Alguno nota algo raro en los servers este finde? Llevo desde el viernes que suelto mangueras a la peña y simplemente la mitad del cargador no está o en las deathcam/repeticiones cosas que NO han ocurrido así en mi pantalla. Es imposible este finde hacer una partida normal, ahora un fulano con AK disparando através del humo 3 balas y me dan todas. No manguera y te da... no, no. 3 balas a consciencia por el humo. Es la puta suerte de la gente que es infinita.

1 respuesta
H

#6555 Hombre tanto como facil no se, si te refieres a caer en Bootcamp o sitios asi yo soy incapaz de subir mi KD de esa forma ya que yo en Bootcamp soy incapaz de caer antes que el resto siempre soy de los ultimos casi, en los mapas grandes si suelo ser de los primeros en caer pero en Bootcamp no hay manera siempre cae todo dios antes que yo.

#6556 Yo acabo de dejar de jugar que con el calor que hace se me quitan las ganas y lo acabo de dejar con un pollo con 5 kills y habiendo matado a 2 con AWM ademas de haber ganado a otra squad del discord que estaba en la partida aunque por desgracia no nos los llegamos a encontrar y los mataron antes, habia uno que me cae bien y otro que me cae mal al que me habria encantado matar.

Tambien en otra partida nos encontramos a otra squad del discord y a estos si les matamos aunque fue por la espalda cuando se pegaban con otros pero bueno xD.

En general quitando los chetos del otro dia ha sido un buen fin de semana habiendo subido a 1.88 de KD.

Partidas malas un par, una hoy donde unos inutiles me matan por que descargando cargadores enteros en mi moto no me dan ni un solo tiro ni a la propia moto salvo 1 o 2 disparos en la rueda que hace que salga volando y muera, sin suerte la de esos inutiles pero bueno es lo que hay.

Y un par de partidas donde me pregunto como funciona el daño de este juego por que el otro dia necesite 5 disparos de Beryl para matar a un tio sin casco y sin chaleco y hoy con 3 disparos de M4 a otro tio sin casco y sin chaleco solo le hice 79 de daño...

2 respuestas
TsenG

#6557 Yo esta semana en la mierda. De 1.44 de KD ando por 1.38. Pero esq estoy viendo muchas repeticiones... y no va bien esto. No está funcionando bien. Veo claramente tiros que salen del arma en el pecho del enemigo y simplemente no hacen nada. Ahora mismo el último que me ha matado (me hubiese matado igual) de los 7 disparos que saco 3 dan claramente en el pecho. Solo dió uno, el resto el puntero está en su pecho, todo correcto pero simplemente no ocurre nada. Y llevo así todo el finde, ayer igual con la MP5 esta q pusieron hace poco, el otro día mi compañero con la M4 a otro fulano, un tiro de M24 clarísimo al pecho/cuello de un pive que simplemente se pierde.

1 respuesta
hP

#6557 No suelo tocar sanhock, me dedico a lo competitivo, con lo cual solo entreno erangel y miramar.

amenazax

Creo que esto ya se debatió por aquí pero lo hemos estado debatiendo entre amigos hace poco. Meteríais un sistema de respawn en pubg? Creeis que esto reavivaría el juego de alguna manera o tiraria para atras a la gente que queda?

Conozco a amigos que los que le echa para atrás en el pubg y por eso no juegan, es el echo de lootear 40 min en squad y que te mate un campero y pasar lo que te queda de partida espectando a tus compañeros o con el móvil.

3 respuestas
B

#6560 Si lo metiesen detrás de una mecánica complicada y que sea como las bengalas, algo que está ahí y puede marcar la diferencia, pero que rara vez puedes usar, pues mira. Pero rollo Apex que si sobrevives básicamente puedes resucitar a tu squad sin demasiadas complicaciones, ni de coña. Para mí sería desinstalar el juego automáticamente.

H

#6558 Bajar el kd es mas facil que subirlo, un par de partidas malas con 0 kills hacen bastante.

Yo cuando tengo un lag del infierno por ejemplo siempre suelo bajar bastante el kd, de media lo subo 0,1 o 0,2 al dia por que ya son demasiadas partidas esta season teniendo cerca de 1500 como para subirlo mas rapido xD.

#6560 No, es una mecanica que no pinta nada y los que no quieren esperar cuando estan muertos pues que se vayan al APEX o Fortnite.

1
B

#6560 No sense güey! Lo mismo una inyección que haya 1 en toda la partida que te permita levantar a un nota ya muerto sólo los siguientes 5 segundos. En plan que llegas corriendo y justo cae muerto le inyectas y pam levanta, pero que tarde como 20 segundos en levantar.

Eso sería algo para levantar al que mata un camper al principio porque por el final con ese tiempo de aplicación sería useless (que es lo suyo) y que ocupe el doble que una adrenalina.

Lo único que vería y forzando mucho.

_Akiles_

Yo no añadiria respawn a este juego, no le pega.

H

Hoy en general ha sido un buen dia aunque lo dejo con mal sabor de boca por encontrarme 2 chetos en la ultima partida.

El primero es un chino de mierda https://pubg.op.gg/user/LYBPIGFFDSB con sus 6-8 de KD de media, en la partida que nos lo encontramos ganaron y el solo con 21 muertes y 2.000 de daño y lo de este me jode muchisimo por que no es una cuenta nueva lleva jugando desde que salio el juego y no le han baneado, no se si es por que no le llegan suficientes reportes ya que viendo su perfil el chino de los cojones iba cambiando de servidores ya que igual juega en AS, como el sudeste asiatico, Europa o NA.

Y su compañero https://pubg.op.gg/user/D0UYU8694SIDENY que vuelve a ser lo de siempre, escoria que no llega a 1 de KD en ninguna season teniendo 0.84 y 0.87 en las dos anteriores seasons y sorpresa!En esta el tio ha tomado clases con Shroud y pasa de tener 0.84 de KD a tener 2.91 de KD.

Es un puto crack que desde que lleva jugando no ha llegado a 1 de KD hasta que de la noche a la mañana sube a nada mas y nada mas que de 3 de KD casi xD.

Y que pereza me da jugar con randoms de pubg.esp cuando no tengo ningun colega, menuda fauna de wannabes que hay en el puto discord para apenas tener 1,5 de KD los que mas.

TsenG

A mi me pasan unas cosas que me cuesta horrores de explicar. Un grupo que está haciendo TF con nosotros... le tiro a uno, el pavo llega me abate a mí "bastante" normal. Y llega a mi compañero y lo mata cortando el manguerazo cuando solo han salido 2 balas. Osea el pavo hace "pam, pam" (en auto) y para... mi compañero al suelo, ambos headshots. Esto a mi me flipa. Que pegue 2 Headshots no, ¿pero que te detengas? Te pegas la manguera y mira tu, igual te sobran 2 o 3 balas que salen después pero que saque solo 2 balas y pare. Pues vale tu... no se, la peña controla demasiado.

E

Acabo de ver que Winghaven y Carranco vuelven a jugar juntos, notición!

Había dejado de verlos, W se había pasado al apex que es un tostón; y C seguía jugando con compis realmente malos además de aburridos o cansinos, no aguantaba sus partidas.

Además al jugar juntos se complementan hasta el punto de anular sus defectos: W no sabe qué hacer cuando se topa con rivales, espera a la defensiva a que el rival salga para matarlo, en cambio ahora con C éste toma la delantera y W solo tiene que cubrirle las espaldas de lejos, al fin veo jugadas pro y no el típico vamos todos y que sea lo que dios quiera.

En cuanto a C, pecaba de pillar zona central en cuanto podía, ahí no cazas a nadie, me extrañaba que no se diese cuenta de lo aburridas que eran el grueso de sus partidas, en cambio W tiene la sana costumbre de irse al borde a campear los que tienen que venir y no paras de ver kills y acción.

Lo dicho, me alegro un montón de que jueguen juntos y espero que siga su colaboración por mucho tiempo.

B

Jeje ayer partidas de 10 kills y cepillando todo lo que salía y hoy? Hoy tienes a uno delante y no lo matas ni estando quieto. Es que no falla tronco. Te activan ahí su mierda y te comes dos días que no puedes jugar. Pero horrible macho, fácil medio segundo de retraso con cualquiera. Vas a asomar y ya estás muerto.
Yo creo que te lo ponen así para que si llevas algo cante, dirán "si con esto mata lleva mierda" no se, me cago en su madre

1 respuesta
B

El Dsync está arreglao. No me jodas con 3 tirados y el otro para rematar... Es que toca la polla que hagas el estrafe precisamente para evitar el tiro y te lo comas igual me cago en Dios para eso me quedo en la puta puerta con el ADS sprayeando. Si aunque me cubra me vas a clavar el tiro igual puto pubg de meirda hijo deputa

H

#6568 O simplemente tienes un mal dia.

Yo hoy tuve un mal dia pero vamos por la puta telefonica y sus picos de lag constantes cada 2 o 3 segundos de 25-50 de ping a 200-900 o incluso mas.

Para mañana que empieza la nueva seasson espero que me vaya mejor la verdad xD.

Usuarios habituales