PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Denix

Como digo lo malo digo lo bueno,hoy partidas postparche y 0 chinesecheaters,estoy encantao,que les metan region ban ya

1
TsenG

¿La puta linea de lanzamiento sirve para algo? ¿O es solo para engañar? Lanzo un puto molotov por encima de una cobertura.... pero un buen trozo y se choca contra mi parte de la cobertura y salí ardiendo yo mismo. Muy buena esa ayuda.

1 respuesta
pepe1

#6662 Mama tengo miedo.....hoy parche de 139 megas.....

1 respuesta
B

#6663 Si, para solucionar pequeños errores del gran parche.

B

El cheto ese de apuntar alguien por la espalda y que se gire instantaneo y recibir un headshot es muy cantoso....

B

#6656 Jaj No sé de que tú me habla señol! Pues el tema es que con la sensy alta y el ratio del eje vertical a 1,20 o 1,30 el recoil en la x3 es un juego de niños. En la x4 y en adelante no me termino de hacer, mato más con el punto rojo.

Cógele el hilo otra vez para cuando vuelva a finales de agosto le damos

1 respuesta
Rayven

#6666 Algo de ritmo voy cogiendo despues de un par de partidas

1
M

EN ESTE PUTO juegos me estoy pegando una serie de sustos, de esos sustos que te da una punzada en el pecho, madre mía esto no es normal xddddd.

Ni resident evil, ni evil, ni outlast nada de eso.

Hahahahaha sere el unico?

2 2 respuestas
hP

la gente es muy muy llorica, todos los días estoy bloqueando por discord a peña que me está llorando, putos niñatos.

1 respuesta
TsenG

Habemos papa, acabo de pegar 2 headshots seguidos con Kark.

1 respuesta
H

#6669 Les bloqueas por?Te insultan o algo?

#6670 Sigue intentando hacer headshot y en un par de dias acabaras matando a unos 5-6 o mas solo de hs por dia.

Yo hoy he tenido un dia bastante malo pero por culpa de mi conexion que me iba como el culo no lo siguiente, cada 2-3 segundos pasaba de 30 de ping a 700-900.

Y mate esta tarde a una squad de 4 entera que eran tan malos que hasta me daban lastima.

1 respuesta
TsenG

En la siguiente le disparo a un pive de frente (mas o menos en la cebeza), osea dándome toda la cara... y resulta que le he dado en la sartén. ¿Como es eso posible? Its maaaaaagic.

hP

#6671
denzyeayer a las 18:26
Turkish pig I hope you along with all your parents slaughtered around the corner. Son of a dead whore, I hope this happens.
beggar scum who did not do anything for this life
son of dead scum whos fuck every day a flock of Turkish poor animals

Esto fue ayer xD.

1 respuesta
dane-sd

a alguien le peta vikendi? me dice que se queda sin memoria cuando nunca he tenido problemas; más las caídas de fps y lagazos. Es que no falla, parche nuevo, problemas por todos lados.

1 respuesta
Deprimente

#6674 Vikendi no lo he probado aún, pero yo he tenido que pasar de usar las texturas de alto a bajo porque me rasca una barbaridad en lugares con muchos edificios. Y con rascar quiero decir 1 segundo y pico la imagen congelada mientras carga algo. Antes del parche no tenía ese tipo de problemas.

Ojo, y todo con SSD. Espero que lo arreglen.

1 respuesta
H

#6673 Pero es gente con la que juegas o como?

1 respuesta
pepe1

#6675 Yo creo que es cosa de los servers, esos lagazos y no le pasa a todos que estan dentro del server....no se esto a veces es de locos ya ni sabes que pasa y donde esta el problema por eso ya hace tiempo solo juego y paso de estas "cositas"

1 respuesta
hP

#6676 no, es gente que mato.

Aegar

Entro a ver qué tal y nos meten en servidores de china o atomarviento, errores de memoria cuando nunca he tenido problemas... xddd

El juego está sanísimo.

1
PepeAlboroto

#6668 Bienvenido a PUBG. Jugarlo en solo y FPP aumenta exponencialmente esa sensación que sólo te da este juego.

2
Deprimente

#6668 Si tienes una pulserita de estas que te miden el ritmo cardiaco supongo que te pondrás a mucho más de 100 lpm, ¿no? A mi me pasa cada vez que llego a top 10 y llevo jugando desde la beta. Para mi PUBG es el FPS multijugaodr definitivo. Antes jugaba con amigos, pero ya mis amigos no juegan. Ahora me he acostumbrado a jugar solo y aún así a veces me llevo unos sustos… lo más patético que me sigue pasando es que voy en el coche tan tranquilo, me disparan de la nada y del respingo que pego pulso la F de manera involuntaria… y por lo tanto, muero por caer del vehículo a alta velocidad :sweat_smile: :woman_facepalming:

Press F to pay respects for Deprimente.

Un conocido decía que el PUBG en FPP y de 1 jugador le agobia mucho más que cualquier survival horror, por eso dejó de jugarlo :sweat_smile:

#6677 Quizás el origen del problema sea de red, pero en mi caso al pasar a usar las texturas en bajo ha mejorado. Sigue sin ir igual de fino que antes, sin duda.

1 1 respuesta
doJi

Como se hace la misión esa de quitar la skin a un arma que hayas robado o recogido? supongo que será de la caja de un muerto, no?

1 respuesta
Deprimente

#6682 La puedes coger del suelo (porque alguien la soltó) o de la caja de un muerto. Pero la misión también vale con tus propias armas, yo la hice así.

  1. Coge un arma que tenga un skin (si es una tuya, quizás tengas que tirarla al suelo y volverla a coger).
  2. Abre tu inventario con TAB.
  3. Mayúsculas + alt + clic izquierdo sobre el arma que tenga un skin.
  4. Profit.
1 respuesta
doJi

#6683 Gracias y otra cosa más, ayer me pareció ver una misión de agregar a un amigo o algo así pero ahora no la consigo encontrar en el menu de las misiones, donde está esa misión?

1 respuesta
Deprimente

#6684 Pues no sé, no puedo mirarlo ahora mismo. Pero yo necesito hacer la misión de añadir a un amigo al grupo para jugar juntos y que este acepte. Lo mismo podemos hacer esa juntos.

De todas formas, aquí ya expliqué cómo hacer esa misión de añadir a alguien, por si lo quieres mirar: #6653

M

#6681 Es increíble la sensación que da este juego, hahaha me quiero hacer el fuerte y no puedo, y soli pienso es un “videojuego”

Aveces estoy en squad y mis compañeros mueren y quedo solo, pero se perfectamente que delante de mi hay varios jugadores. Y me desconecto osea cierro la partida, da demasiado risa la inmersión es demasiado, siento como si estuviera dentro del juego! Pero si me pones fortnite o cs go, voy como una carretilla disparando a todo el mundo xddd

1
dane-sd

Qué gusto ayer jugando. No había apenas chinos, la gente no era tan pro y conseguías matar algo y salir vivo de batallas... A ver lo que dura.

2 respuestas
Deprimente

#6687 ¿Y a qué entidad divina hay que alabar como responsable de esa maravilla?

1 1 respuesta
Denix

Pues yo estos días encantao y volví a ilusionarme....hoy ya me tocaron jugadores asiaticos que te trackean a traves de montañas,poco duró la emosió

1 2 respuestas
dane-sd

#6689 sí, hoy ya he visto cosas raras otra vez... Era de esperar también al ser viernes.

Usuarios habituales