PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Llevaba varias semanas sin jugar entre vacaciones y WoW Classic y hoy al volver me mata el Koldamenta en mi segunda partida de un hs con muchisima coña.

El primer disparo de SKS estando quieto me lo da en todo el pecho y el segundo disparo de la SKS me lo da en la cabeza cuando me pilla saltando de una puta colina xD.

1
TsenG

Llevamos un mes que es una fumada. En un montón de kills pasan cosas con el server. Lo que mas me ocurre es que en menos de 1 segundos (o mucho menos) te cae todo un puto cargador en el pecho. Ves la repetición y obviamente no es eso lo ha pasado. El fulano ha disparado con normalidad... pero a ti te ha caído el horror de balas en nada porque... hehe no se.

8 días después
H

Hacia mucho que no me encontraba chetos y hoy me los encontre en 2 partidas.

En la primera partida una squad entera de chetos que eran https://pubg.op.gg/user/huya-89hkjl https://pubg.op.gg/user/kangxiaozhuang super raro todo donde uno de los chetos va y se carga al otro cheto de su squad supongo que por que tal vez el aimbot se le volvio loco pero para rematar aparece otro cheto que estaba jugando con 3 randoms y mata al resto de la squad de chetos y a mi compañero y a mi que era https://pubg.op.gg/user/BogAWM

Y luego en la penultima partida que jugue nos encontramos con lo que en un principio parecen 4 chetos que encima se ponen a trolearme y no se si es que querian perder aposta por que viendo la repeticion no se que hacian o es que se confiaron tanto que intentaron matarme troleando pero fue algo que en mas de 2.500 horas no habia visto nunca.

Solo quedan la squad de lo que en un principio parecen 1 random y 3 chetos y yo, les cierra a ellos cerrando en medio de Ruinas en Sanhok y aun asi soy capaz de matar a los cuatro por que no se si troleaban o que pero eso era para verlo, para empezar disparaban todo el rato gastando cargador tras cargador donde yo estaba no se muy bien por que, se me tumbaban en medio de ruinas para comerse mis karkazos, uno me rushea sin curarse despues de que le hubiese tumbado con una granada y le hubiesen levantado y el tio habia tenido tiempo para ponerse full pero simplemente no quiso y en un momento dado uno de ellos le pego un disparo de vector a otro dejandole al 90% que encima esto fue bastante importante por que ese tio llevaba casco del 3 y lo tumbe de un karkazo en la cabeza es decir si no le hubiese pegado el tiro de vector o se hubiese curado yo no habria podido tumbarlo.

Todo raro de cojones y viendo la repeticion aparte de sus perfiles estoy seguro de que eran chetos o al menos 3 de ellos que eran los que estaban jugando juntos todo el rato que son https://pubg.op.gg/user/liujiewoer1 y https://pubg.op.gg/user/awads https://pubg.op.gg/user/TokyoHot2Tap

1 respuesta
pepe1

#6993 Con el nuevo formato de foro esto esta muy perdido...

1 respuesta
B

Entonces, ¿las escopetas normales han mejorado o empeorado con esta actualización? 🤔

1 respuesta
pepe1

#6995 A mi me da la sensacion de mejorado en el sentido que ganaron en distancia un poco

hP

sabéis si hay alguna forma que a la hora de cambiarte de piloto a co-piloto no te derrape el jodido coche hacía algún lateral?

2 respuestas
H

#6994 Aunque podrian haber dejado este hilo en juegos como #hg el hilo solo tendra vida si nosotros se la damos.

pepe1

#6997 yo creo que lo hicieron a posta....

TsenG

La deathcam la tienen que quitar. Representan la realidad o que las quiten. Porque no puede ser que un fulano tengo la cruz de la sniper bastante separado de mi y me de. No, joder... esto te lleva a que puedas reportar a gente sin merecerlo.

Y es sensación mía o encuentro servers que van ¿"suaves"? el movimiento, la manguera se controla bien y otros que es un festival y siento que me da saltos de FPS.

pepe1

Si el server va bien se hace todo mas fácil, incluido el control del recoil y mucho mas manifiesto son que las balas van a donde apuntas.
Yo personalmente no noto peor control de recoil de un server a otro, lo que si noto es lo de que las balas van donde tienen que ir.

1 respuesta
H

#7001 Yo es que cuando hablais de que el server va mal no se a que os refereis la verdad.

Cuando hablais de que va mal el server es que teneis un ping alto o que?Yo no noto diferencia de una partida a otra simplemente a hay dias malos y dias buenos.

Hoy me volvio a ocurrir lo de palmar 5-6 veces seguidas con 0 kills por que no encontraba arma al caer y luego pues tampoco es que matase mucho mientras que ayer por ejemplo ya en la primera partida pollo con 8 kills y +800 de daño.

1 respuesta
TsenG

#7002 Yo no se, pero noto que en unas partidas una manguera la aguanto bien, las balas van donde van... 4 tiros a un fulano y muerto. Y en otras donde repites lo mismo y el control del recoil se me hace raro, como si al tener "menos" fps el salto entre frames me evitara poder controlarlo xq "no veo" a donde está saltando el arma. Por ende me dejo 1 cargador entero en un fulano y suerte si le he dado alguna. Y no hablo de tener buenos momentos o malos, es la sensación que me reporta al disparar.

1 respuesta
H

#7003 Yo esto es algo que hablabla ayer con 2 de la squad que tambien estaban con la tipica racha de ''yo gasto un cargador entero en alguien y no le mato y a mi me matan de 3 disparos'' pero es que yo al menos simplemente pues eso, son rachas y te acabas obsesionando buscando alguna otra explicacion pero es eso no dejan de ser dias malos igual que los hay buenos.

Hoy para mi fue un dia horrible como 6 partidas seguidas encima donde no encontraba arma y palmaba nada mas caer, en la ultima me cabreo muchisimo encima por que fue en los Leones yendo a un edificio de hormigon con otro tio pero cayendo yo primero y caemos ambos arriba, yo al caer como no habia nada salto para abajo y justo cuando el personaje esta cayendo haciendo la animacion de ponerse de pie al caer escucho que el tio arriba esta recargando un arma y resulta que habia una puta SKS que no me habia cargado y al puto lobby por ello.

Ya en la ultima partida por ejemplo me mato un tio con casi 4 de KD que me toco mucho los cojones la suerte que tuvo por que primero estabamos haciendo duelos de KAR el y yo M24 donde yo llegue a darle 3 veces de 3 disparos y el me fallo absolutamente todos los disparos y me disparo mas de 5 veces cansandose al final y rusheandome pues en cuanto me rushea asomo le clavo varios disparos en el pecho pero me acaba matando por que me clava las 2 putas primera balas en la cabeza por la mierda de cobertura de las rocas de la montaña que esta cerca de Georgopol y al lobby.

Yo rachas de estas que gastas un cargador entero en un tio y no lo matas pero el a ti te mata con 3 balas tambien las tengo eso si yo no creo que sea cosa del servidor si no que simplemente estoy jugando mal y tengo un mal dia.

1 respuesta
TsenG

#7004 Te compraría lo de la rachas si la sensación al disparar fuese la misma, me da igual si mato o no. No tengo partidas donde controlo un manguerazo y la siguiente ya se me ha olvidado. Es que hago exactamente lo mismo. Solo que en una partida lo noto suave, controlable y en la siguiente no. Y lo que se nota eso en las DMR ni te cuento.

1 respuesta
H

#7005 Pero el control del recoil incluso en la misma partida se te puede ir y que parezca un arma diferente o solo te pasa en diferentes partidas?Por que yo ya te digo que igual pillo una AK y me hago a una squad entera yo solo en menos de 15 segundos que un minuto despues le fallo medio spray con la misma AK a un tio quieto.

1 respuesta
TsenG

#7006 Hablo con el mismo arma, claro. Me pasa, sobre todo, con la M4. Y ya te digo, no se trata del hecho de que falle (que fallo), si no lo que me transmite el spray. Uno sale controlado, donde quiero y en la siguiente partido el recoil se me hace un mundo.

1 respuesta
H

#7007 Yo es que no veo nada raro en que en una misma partida un mismo arma con los mismos accesorios se me vaya mas o menos el spray cada vez que la uso.

Y en partidas diferentes igual yo no noto nada raro en que se me vaya mas un arma la verdad.

Yo es que por lo general cuando fallo un spray pues es simplemente eso que lo falle por que manquee y poco mas, hay veces que me doy vergüenza ajena a mi mismo de lo que fallo.

Recuerdo hace un mes o dos que gane una partida con una AUG que falle lo que no estaba escrito, estaba yo solo contra dos me estan subeindo por unas rocas me asoma uno y algo que habria sido un easy kil y le fallo todo el puto spray de la AUG con compensador+vertical y luego les acabo matando a los dos de un solo tiro de kar a cada uno en la cabeza.

A mi cuando me pasa lo que comentas lo unico que me transmite el spray es que he manqueado como un bellaco.

1 respuesta
TsenG

#7008 Es que no se si me entiendes. No hablo acertar o fallar un spray. Hablo de que en una partida el spray lo controlo bien, va suave y en la siguiente no. Independientemente si mato, fallo o lo que sea. Es sensación, con la persona con la que juego tiene sensaciones parecidas (aunque le va peor el juego en fps desde hace 2 parches) y leyendo foros hay gente comentando cosas parecidas.

1 respuesta
B

#6997 Prueba a apagar el coche y cambiarte luego ¬¬

1 respuesta
hP

#7010 ....

archa

#7009 Si pasa, hay veces que parece que el 100% de disparos entran, y otras, que ya puedes vaciar 200 balas que parece que esquivan al objetivo. El juego tiene "pájaras" así, y bueno, poco mas que apechugar puedes hacer, aunque sea frustrante muchas veces.

1 respuesta
TsenG

#7012 Si está claro, pero es una histórica discusión con Hector que parece que el juego siempre vaya casi perfecto. Y siempre he pensado que jugamos a versiones diferentes, pero no se.

1 respuesta
archa

#7013 Hector lo ve todo de color de rosas y los chetos solo son gente con KD alto :s

1 respuesta
H

#7014 No es verlo de color de rosa pero desde luego no fallo un spray de un arma por el server, si lo fallo es por que he manqueado y de todos modos el no esta hablando sobre si el servidor se traga balas.

Y desde el ultimo parche hay gente a la que le va mal en ciertas zonas del mapa donde aumenta el ping solo en esa zona de fps no he escuchado o leido nada.

Yo lo probe y tambien me sube el ping aunque con mi conexion a saber si no era simplemente que me iba mal por la mierda de Telefonica pero en concreto parece que solo ocurre en Sanhok o es que en los otros mapas igual no hemos encontrado esos agujeros negros por llamarlos de alguna manera y los que yo encontre eran en la zona de Khao cerca del puerto poco antes de llegar al muro de Khao desde Tak Mok y otro cerca de Paradaise y por lo general el ping suele subir a 150-200 en esa zona y en cuanto te alejas pues baja el ping.

pepe1

Para mi ir mal es cuando loteas con delay, cuando en el server vas con desync y cuando el sever va asi se suele tragar balas ( con desync es lo que hay), hay alguna vez que tambien vas dando lagazos por el server, eso no sucede siempre pero a veces pasa.

B

Madre mía con lo bien que ha ido estas semanas. Update y a tomar por culo todo. Volvemos a comer lag del infierno, dsync y de todo. Macho, cuando no tocan nada el juego va bien. Qué puta empresa de mierda

1 respuesta
pepe1

#7017 A parte del desync y la lag que estamos sufriendo estos dias, ¿os subió tambien el ping?

3 respuestas
TsenG

#7018 En cuanto a ping, como siempre. Loteando si que he visto que, a veces, le cuesta coger algo del suelo y tengo que arrastrar varias veces.

B

#7018 Vamos como que ayer se me quedó el server colgado varias veces. En plan retraso de red choque 750% y cosas así.

Usuarios habituales