PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
pepe1

Nos os pasa desde hace un par de días, que para arrancar el juego hay que darle varias veces??

2 1 respuesta
TsenG

Esta semana me está tocando de todo lo bueno, lo mejor del planeta. Me es imposible pillar a alguien por detrás, cada vez que disparo a alguien no pasan 20 segundos y llega otro grupo a darme por el culo a mi, peña con snipers a 200 metros cual fulano que dispara a spray con la M4, vallas de hierro que se comen todo mi manguerazo pero que, curiosamente, no el del otro... de verdad está siendo una semana para echarse a llorar muy fuerte.

#6961 Nope, todo normal. Solo la caída de FPS. Aunque hoy está ocurriendo menos.

pIJAS

#6959 Juegas con el HTRF On u Off?

1 1 respuesta
B

No si yo lo que digo es que va mal no que todos sean chetos. Una cosa que no tiene ni píes ni cabeza desde el primer día es que en el PUBG es en el único juego en el que pierde el que está dentro de la habitación esperando a que uno entre. Pasa muchísimo que estás campeando detrás de una puerta apuntando a la puerta y te mata el que entra de frente. Es todo por la puta conexión.

Y la duda es qué pasa con el que te mata, por qué cojones a él le va bien

Rayven

#6963 ON desde que salio la opcion pero el problema no son los disparos, el problema es escuchar a un tio andando y que parezca que viene del otro lado, o no saber si esta andando en el piso de arriba o de abajo.

1 respuesta
Shaka

#6965 yo tenía unos cascos queas o menos iban bien, y al cambiarlos por los Hyper Alpa nuevos los identificó de puta madre a mi alrededor. El problema que sigo teniendo es el que dices, arriba o a bajo no se diferencia bien.

1 respuesta
Rayven

#6966 Yo uso los Logitech g430 desde hace año y medio largo.
Siempre ha tenido problemas con el sonido el juego, algo que no tiene sentido si no lo haces asi a posta para que sea mas dificil, pero antes de dejar de jugar y volver (hace +- un año) se identificaba mucho mejor las posiciones, vamos que recuerdo saber perfectamente por donde venia un tio o por lo menos la planta en la que estaba.

Ahora hay cosas que ni pa tras.

B

Yo llevo así 4 o 5 días. 3 años lleva el juego y sigue siendo una basura.

pIJAS

Pero si es que no mueves el raton xDD y vas apuntando a los pies

B

Pero a ti te parece normal ese comportamiento del juego? Más allá de si apunto a un pie o no.

Él viene corriendo y yo ya estoy disparando a la cintura y él sigue corriendo y yo sigo disparando todo al pecho. Aun así él se para y de repente me baja la barra entera y a él las balas que yo sigo disparando nunca le dan.

PD: edito, es que el nota terminó con 60/70% de vida encima. Que alguna vez pasa eso y se queda con un hilillo de vida...+

Macho, yo a veces creo que aquí troleáis por trolear como si fuera twitter. Porque hay cosas que no se entienden xD

1 respuesta
TsenG

#6970 Pues de estas cosas van pasando cíclicamente. Y lo que dije unos post atrás. En unas partidas con un spray matas a alguien "normal" y en la siguiente necesitas 2 cargadores enteros. Llevo toda esta semana en la mas grande de las mierdas. Entre cosas como esas que has puesto y soy incapaz de que nadie aparezca detrás (dispare o no) a matarme.

1 1 respuesta
B

#6971 He desactivado el replay y ha mejorado algo. Pero si te enseño las que me han pasado en faceit es que flipas. De estar yo dentro de una casa llegar uno con la lengua fuera que le está disparando medio servidor (que tampoco es que la gente en faceit falle mucho) y entra el nota por la puerta y me mata...

Otra que llega uno en moto que lo están reventando entra con la moto dentro de la casa porque no tengo puerta por las bombas y tal y le estoy enchufando y le da tiempo a parar la moto contra la pared, bajarse, girarse y matarme...

Ninguno es que sea cheto ni nada es que el puto servidor a mí me margina tronco. Luego me dicen que el cabreo del Dr.Disrpect ese que puse es de mentira, porque no me han visto a mí jaja

1 respuesta
TsenG

#6972 Pero es que este es una auténtica basura descomunal, es una gran verguenza que esto vaya ocurriendo. Es que necesito el puto doble de disparos que alguien para puto matarlo. Te das cuenta fácil cuando pilles a alguien, de medio cargador (o menos) cae y ya, todo normal. Pero la siguiente es cargador entero y se gira y te machaca en 0. Y te quedas con una carga de gilipollas que echa para atrás.

Edit: Y lo peor, es que en las repeticiones te dice que le has dado una sola vez. Y eso ya me saca de mis casillas pero a niveles que ni Disrispect.

B

Pues igual yo. Ahora acaba de pasar, el nota que viene y tiene que entrar por la ventana estoy asomando el codo, pues con toda su polla entra, salta, apunta y me mata. Y yo desde que asoma la cabeza disparando.

Y dices, claro es que eres un manco... El mismo que cuando va bien termina con 12 kills. Si yo siempre soy el mismo. Es lamentable que todo lo que haga en la partida, quitando alguna cagada, dependa del servidor.

Y no es que a ti te vaya mal, sino que según leí como a ti te vaya bien en plan 30-35 de ping y el que entra por la puerta tenga 140 no le das una bala y te mata a ti. Había hasta el cuento de que al pubg era mejor jugar lageado con 120-150 de ping que con 30 XDD

En fin, a ver si sale el COD y el GRecon nuevo y descanso un poco de esta puta mierda. Que el juego es divertido de cojones pero estas cosas te desesperan y en Faceit pues es inadmisible que un nota te mate así.

B

La x3 se ve negra, hace un par de parches que se me ve así, ni cambiando el color o intensidad de la mira se me vuelve a poner bien. Ni dando a las teclas de cambiarle el color..

Os pasa a alguno ?

1 respuesta
pepe1

#6975 A mi me bajo algo el brillo en general

1 respuesta
B

#6976 Es que no responde cuando le das a cambiar entre rojo /verde. No quiero hacer una instalacion limpia pero me temo que es lo que toca.

1 respuesta
archa

#6977 usa la rueda del ratón, la x3 se puede cambiar de verder a rojo. Y al igual que la holografica puedes subir la intensidad del brillo, con la x3 la puedes poner negra o verde/roja.

1 1 respuesta
B

#6978 si, eso es gracias. Antes con av pag valia también.

TsenG

Me pasa un montón de veces que se me bugea el arma. Al hacer un cambio de arma, si vengo de molotov o algo así, se me queda como "desde" la cadera y no me deja apuntar de ninguna manera.

B

Jojo he puesto la 570 que tenía mientras me llega la gráfica y el pubg me va a 35fps jieaij

1 respuesta
TsenG

#6981 ¿No te gustó el monitor? Que vi que lo quieres vender. Yo estuve pensando en él, pero es que ha subido a 300€ de 275€ que lo vi hace nada...

No se cuanto reports de peña con beryl a spray llevo... Joder con el personal que poca verguenza.

1 respuesta
B

#6982 Sí me va de pm pero como estoy para pasar a 1440p si lo vendo pues me cambio. Tiene garantía guiño guiño

TsenG

A uno se le quitan las ganas muy fuerte de jugar a esto. Si no es d-sync, son pavos con Beryl sin compensador cual scar-l (y una mierda), en esta último un tío con SKS dándole al click como si fuese diablo y todas al punto (sin vertical, ni pulgar, ni nada puesto) pues ya vale. Hasta el próximo parche ya veremos. Es demasiado... de 1.50 de KD a estar en la mierda, llevo 2 semanas matando a 1 o 2 (a lo loco) en 3 o 4 partidas.

archa

A mí me da que, o tenéis muy mala suerte y os encontráis con muchos chetos (que los hay), u os pensáis que la mayoría son chetos cuando no lo son.
Yo suelo jugar unas 6-8 partidas al día, y sí que te encuentras a veces a alguno que huele, pero no es lo normal. El juego no tiene 2 días y habrá de todo, gente con mucho nivel, gente muy mala, y los chetos... pero hasta estos últimos suelen ser bastante malos...

1 2 respuestas
wdaoajw

#6985 +1000, pocos chetos veo yo.

Lo que si es horrible es lo que dicen por ahí de tragarse las balas. Fríes a uno y miras su vida por encima del 50% después de 3-4 balas a la cabeza que se ha fumado el juego y da rabia

B

Joder hoy he jugado desde otro pc con GSYNC y he flipado. Da igual que vayas a 80fps que a 140, iba todo suave. Tampoco le pasa lo que a mí que si hago un giro de 180º como que se medio atasca un poco y luego carga. Y tenemos el mismo pc literalmente.

TsenG

#6985 Nah, no se trata de eso en absoluto. Aguantar un spray con beryl sin compensador es algo MUY jodido. Y encontrarte cada pocas partidas peña que lo hace y mas con un habilidad asombrosa no es creíble. Igual, en tu caso (sin acritud), no le das mas importancia que "anda mira, me ha matado un tío con Beryl". Yo me las miro esas mierdas, porque hacer eso con beryl es una fumada. Y lo digo por theorycrafting del personal profesional que juega a esto (como jackywacky famoso este por los vídeos) y como estas otras tantas. Pero ya se discutió con Hector y no llegamos a ningún punto. Miento, llegamos al "el KD lo explica todo" vs "13M de cuentas baneadas el diciembre pasado" y poco mas.

1 respuesta
archa

#6988 Hombre, no digo que no haya chetos, porque los hay, y gentuza con macro de no recoil aún más. Yo mismo me e encontrado a alguno con Beryl a full auto y todo el cargador a 200m en el mismo pixel... pero por desgracia, los que cantean son los que menos. Yo mismo muchas veces he hecho cosas que estoy seguro que si fuera el "otro" me reportaba.

1 respuesta
TsenG

#6989 Si, la cosa es que te vas encontrando de tanto en cuanto. Y de (nose) 7 partidas igual te encuentras en uno eso. Y vengo y lo pongo... y a veces alguno entiende que todos los q me matan usan mierda (y no es eso).

Además... esta en una de las peores épocas de d-sync. Es muy gordo. Es una partida y otra... joder. Para cuando toca un server "normal" ya te has cansado.

Usuarios habituales