PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6930 Y los hay mucho peores.

Yo ayer estaba jugando con 1 colega total pedimos 2 se mete este que estaba de hecho en otra squad y se cambio a la nuestra y el que se le congela el pc y jugamos partida rapida, jugamos 2 Miramar seguidos y ya estaban los dos dan por culo con que ese mapa no tiene loot y demas gilipolleces desde la primera partida.

En la segunda partida seguian dando por culo con que Miramar no tiene loot y que no iba a jugar mas Miramar, como caimos en Militar nos acabamos dispersando para lotear con diferentes coches hasta que nos reuimos y el colega en cuanto llego va y me revienta las ruedas del coche por que la furgoneta es una mierda, pillo otra furgoneta que habia alli de spawn y nada mas pillarla ''otra vez con esa mierda'' mientras explota la furgoneta de antes, luego vamos en coche hasta la Cobreria donde estamos loteando un rato cae un crate cerca donde se va el solo y al llegar como era de esperar habia dos squads por la zona tumba a uno y le tumban y empieza a lloriquear sobre que ha tumbado a uno y que vayamos a levantarle, yo y mi colega fuimos hacia alli aunque ibamos mas para matar gente que levantarle y antes de llegar le rematan y se larga mientras farfulla sobre que deberia de haber tumbado al 2 tio y gilipolleces varias como hace siempre y al final acabamos ganando la partida quedando los 3 vivos.

Yo por lo general ya tengo un grupo de gente que conoci precisamente en el discord y son gente muy maja con la que juego agusto pero quitando a uno el resto entre la esposa, hijos, trabajo y demas pues no juegan demasiado asi que por lo general o somos 2 o a veces 3 y toca tirar de randoms del discord que o te encuentras gente muy maja o gente que es muy retrasada por diferentes motivos ya sea por que son de los que se creen Shroud, van a su bola o meten prisa cuando les tumban etc...

Hay gente muy maja en el discord de pubg.esp pero tambien los hay que son para darles de comer aparte y por lo general para no crear mal rollo no les digo nada pero es que hay mas de uno que tela.

Hubo 3 con los que me llegue a insultar dos de ellos unos inutiles que rozan el 2 de KD y se creen Shroud y se tomaron a mal que les dijera que hablaban mucho cuando teniamos a una squad entera por que encima uno de ellos se ponia a pegar gritos cuando le tumbaban y precisamente palme por sus putos berridos por que le tumbaron fui a ayudarle y tumbe al que le habia matado pero como estaba pegando berridos pues no escuche que habia otro tio justo al lado y me mataron, yo tengo mucha tolerancia a la gente que habla o tiene ruido de fondo y para que yo le diga a alguien que habla mucho es por que no callan y estan pegando gritos todo el rato.

El otro era uno que se puso a insultarme por que si, un tio que apenas rozaba el 0.70 de KD cuando le conoci y ahora ronda el 1.10 o 1.20 y estando jugando con un colega le tumban se pone a lloriquear que le van a rematar voy a intentar salvarle aunque no me dijo nada ni de donde estaba el que le tumbo ni nada y me tumba un pavo full del 3 con Groza que me estaba esperando en una esquina y aunque mi colega consiguio matarle era fase 4 para 5 o fase 5 para 6 no me acuerdo la cuestion es que a mi colega no le daba tiempo a levantarnos a los dos y el tio este se pone a lloriquear como un cerdo en el matadero con que se muere por que era la 3 vez que caia y yo la 2 ademas de que con la zona no iba a poder levantarnos a los dos total mi colega por lo que sea deja de levantarme a mi y se va a levantarle a el que esta mas lejos le levanta y aunque se podria haber salvado el muy inutil se muere por querer echarse un kit con la zona encima cuando solo tendria que haber corrido un poco y ya se habria podido curar total yo le comento a mi colega que esta se la guardo en plan coña ya que mi colega mas de una vez me recuerda que segun el podria haberle levantado y sin embargo no lo hice total que el otro se lo toma muy mal y en la siguiente partida muere por no hacerme caso y se larga de la squad a montar el otra, mi colega y yo pedimos 1,5 de KD y entonces me escribe por el discord para decirme que por que pido 1,5 de KD cuando soy un retrasado entre otros insultos donde hasta dice que soy un sida y un cancerigeno todo esto viniendo de un tio que tenia 0.90 de KD y yo tenia 1.92 de KD.

La gente que va a su bola y cuando les tumban meten prisa para que se les levante me tocan los cojones de una manera que no es normal.

TsenG

Es que se te quitan las ganas de jugar. Y ya está... con el control del arma a click spam total y el arma vuelve al mismo punto tío... y el KD de mierda q llevan hombre ya, joder hasta la polla. Que si no usaran el puto no recoil iban a comer mierda de lo jodidamente malos que son, coño.

Vandalus

He vuelto a instalarlo después de muuuuuuucho tiempo.

Veo muchos cambios y uno que me da dudas es el tema de "maestrias". ¿Da igual el nivel que tengas en eso, las armas hacen el mismo daño seas nivel 1 que nivel 5? (no me gusta la idea de que tengan mas precisión/daño solo por tener lo de maestrias con mas lvl, ya que para mi seria una putada xD)

2 respuestas
Krosita

#6933 Da igual, es solo para desbloquear cosmeticos.

1
H

#6933 Como te han dicho solo te dan unos llaveros que puedes llevar en el arma y no le afecta en nada mas.

A mi no me gustan los llaveros y cuando uso el arma de alguien al que mate o si la suelta un compañero me tengo que comer sus llaveros ya que desde hace un par de parches ya no se pueden quitar los putos llaveros de mierda.

2 respuestas
Malakai

#6928 no usarás Intelligent standby list cleaner? Yo desde que no lo uso no me pasa

1 respuesta
Deprimente

#6935 diría que quitando la skin se va el llavero

1 respuesta
Vandalus

#6933 #6935 Gracias.

Una duda sobre inclinarse Q/E. Yo lo tenia configurado que doble tecla Q (o doble E para el otro) era quedarse inclinado siempre de ese lado, sin tener que mantener el botón.

No encuentro esa opción ahora en configuración .

2 respuestas
Deprimente

#6938 Sigue existiendo. Yo ahora lo uso en “toggle”. Pero yo soy un paquete, de mi no te fíes.

B

#6936 Jider no sé ni que es eso 🤣😂.
Acabo de formatear y he quitado eso de xbox game he reiniciado y he jugado un par sin crash. Otras veces me daba error y mandaba reporte a pubg, no sé. A ver ahora que vuelva

B

#6938 Está en el mismo sitio que lo de mantener/agacharse. Donde pone inclinar es la tercera opción. Pulsar/mantener/dobleclic pues esa.

H

#6937 Hace 3 o 4 parches si, quitando la skin se quitaba el llavero pero desde hace ya unos 2 meses o mas aunque quites la skin de otro jugador y pongas la tuya su llavero te lo comes igual y no se quita.

Yo por ejemplo no uso llaveros en ningun arma y me tengo que comer los llaveros de la gente a la que mato si les pillo su arma por desgracia.

B

Los llaveros se quitan en el inventario pulsando sobre el arma ALT+segundo ratón o primer botón y el skin ALT+SHIFT+segundo o primer ratón.
A día de hoy sigue así yo lo hago siempre en cada partida. Probad porque funciona.

TsenG

Empezamos bien, primera partida un grupo esperando como 300 metros en una colina a que salieramos (coincidencia, claro), sin vernos ni nada. En la siguiente un fulano con speedhack y en la tercera un fulano dándolas todas a través del humo (no en spray a ver si da alguna, no, no. Apuntándome específicamente encima) pero oye... Son muy buenos.

Llevo 2 semanas con peña controlando el recoil a spray sin compensador en la Beryl que ni Shroud en sus mejores tiempos.

Edit: No se si es cosa mía, pero por la tarde se me hace una maldita montaña hacer kills. Por la noche nos llevamos 2 pollos y en las partidas que muero nada del otro mundo, matando en todas las partidas. No se... ¿igual la tarde que juegan los nenes?

lusco

Que coño le pasa al sonido? Soy yo el único que me estoy volviendo loco? A veces escucho a la gente que está bastante lejos muy bien, y otras veces tengo alguien en mi mismo edificio y no se escucha nada o se escucha super super bajo. Ya van hoy varias veces que nos rushea alguien y no los escuchamos ninguno, ni siquiera el que lo está observando, y más veces que hay un tio esprintando cerquísima mía y tampoco lo escucho... No se que han hecho pero han roto algo... no es normal que escuche a gente que está como a 70 metros o así muy claramente y que nos rushee alguien sprintando a nuestro mismo edificio hasta a rango melee y ninguno de la squad de 4 lo escuchemos...

B

Como me jode el puto comportamiento del coche en este juego. Ya puedes hacer 5km y cruzarte medio puto mapa que en cuanto tengas el más mínimo roce y el coche se quede parado, ahí que SIEMPRE hay un hijo de perra esperando.

Es que no falla joder. Siempre que hay alguien cerca te da el minilagazo que se queda medio segundo ahí parado, el coche se pone a dar vueltas se para y hasta luego.

Cojones me cago en su puta mdre

1 respuesta
pepe1

#6946 Jaja,
Ni idea la verdad...

B

Vengo a llorar muy duro. Mira a ver si el SLR se come o no las putas balas. Joder tronco es que en Faceit ésto te desquicia... Lo mismo me ha costado hoy el top10 y los putos puntos joder

LLORO AQUI: Es que hay tiros a 0.25x que le dan en los huevos y marca el tiro a 1 metro colega...

PD: por lo menos he quedado 9º. Que se jodan los putos Turcos tronco que tienen una mafia y un TEAMING en las leaders de solo... Me tienen hasta el rabo, les he reportado a todos con vídeos de tener un nota con la mira encima y no dispararse hijos de p.

2 respuestas
pIJAS

#6948 Pero apuntale xDD, dios mio que horror

archa
#6948juDDen:

Vengo a llorar muy duro. Mira a ver si el SLR se come o no las putas balas. Joder tronco es que en Faceit ésto te desquicia... Lo mismo me ha costado hoy el top10 y los putos puntos joder

LLORO AQUI: Es que hay tiros a 0.25x que le dan en los huevos y marca el tiro a 1 metro colega...

Mmm... nada raro, simplemente no le das.

B

No sólo no le doy nunca sino que me debería haber explotado una granada en la mochila !!

Deprimente
spoiler
2
L3nn0n

Llevo bastantes meses sin jugar, ¿merece la pena volver? Le metí muchas horas al PUBG y cuando salió el APEX me di cuenta de lo poco fluido que iba el PUBG dejé de jugar xD

2 respuestas
Deprimente

#6953 El APEX es muy fluido, pero tiene peor netcode y la latencia efectiva es mayor, demostradísimo. Parece que la gente se deja engañar por la "fluidez" y la agilidad de movimientos de los personajes.

Para mi merece la pena volver al PUBG 1000%.

TsenG

#6953 Suerte con el dsync. No se como estará el APEX, pero el pubg no anda bien. Eso es solo una parte, cheats siguen habiendo y no pocos, el audio va a su bola. Puedes tener el mar a la derecha y escucharlo por la izquierda, pisadas que las escuchas a kilómetros pero desaparecen al estar a tu lado (otras veces no), las granadas deberían tener un lugar especial (a veces te dan de rasqui y te matan, otras te las comes pero como tenías una barra del reposa brazos de la escalera no te dan, etc) creo que te haces a la idea.

Edit: Y no, yo no recomendaría el PUBG a nadie que no le chiflen estos juegos.

Deivis

Instalo juego después de 6 meses, juego dos partidas, las dos me matan por dsync, desinstalo juego.

1 respuesta
TsenG

#6956 Es que es una puta mierda infecta. Cuando ves en tu monitor saltar como 2 o 3 veces sangre... y en la deathcam aún suerte que le diste una. Es que es una mierda infecta a nivel de red/servidor o lo que sea. El resto de Battlegrounds no se como están, pero está profundamente metida en un lodazal muy profundo. Cuando en una partida le cascas a un fulano un manguerazo, de 15 balas o menos ves que cae y a la siguiente repites exactamente lo mismo y simplemente han desaparecido balas. El spray se ha hecho del mismo maldito modo, pero "its magic".

B

La verdad que lleva 2 o 3 días bastante intratable. En shankok bootcamp es brutal, no salen las armas en el suelo hasta 2 o 3 segundos de haber caído.
Pero siempre tengo la misma duda, cuando yo tengo un dsync bestial o directamente el server va horrible, el que me mata qué coño pasa, por qué él no tiene nada? Es que llevo 3 días que todo lo que no sea Faceit es asomar en cualquier sitio y morir en un ms. Ni yo mismo me creo que el 100% sean chetos o todos putos pros...

Va que no se puede jugar, así de triste. Dices en faceit que están los chetos de verdad, los que llevan mierda y lo ocultan bien, ahí quedas top10, y luego te metes a publiquear con 4 mancos y te revientan sin parar. Y siempre lo mismo, asomas y mueres. Sales y mueres. Vas a disparar y mueres. Todo con un puto lag de la hostia.

En miramar por ejemplo hoy está yendo bien. Sankook es donde no puedo jugar no sé si a alguien más le pasa. Pero de palmarla casi antes de salir. Que digo yo si el servidor no aguanta 100 tíos por qué no lo bajan a 80 o 70 tíos. Llámame loco

1 respuesta
Rayven

Lo del sonido en este juego es que no tiene ni nombre, es imposible hacerlo tan mal si ser a posta macho. Y ademas parece que va a peor, que si lo tocan lo joden mas.

1 1 respuesta
TsenG

#6958 Veis como, al final, algo de razón tengo. Si muchos no llevan chetos es que son muy putos amos, pero muy mucho. Pero oiga xDDD

Usuarios habituales