PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Krosita

Mientras Juanker a tomar por culo.

H

#6899 Yo es que problemas de dsync salvo algun caso puntual no me suele ocurrir ya que lo de que me tumben o maten estando ya a salvo con alguna cobertura hace mucho que no me pasa y las pocas veces que me ha pasado suele ser cuando llevo un lag de cojones e igual pensaba que estaba detars de un arbol o roca y resulta que estoy en medio de la nada que por desgracia es algo que me ocurre mucho con la mierda de conexion que tengo.

Tampoco es algo de lo que se queje ningun random de pubg.esp salvo algun que otro dia pero a saber si es verdad o simplemente se lo inventan, las caidas de frames, crasheos o el problema con el lobby que tarda mucho en cargar es algo que veo a diario pero quejarse del dsync hace bastante que no me encuentro a nadie que se queje de el.

Y cuando me encuentro a alguno que se queja de dsync pues a saber si es verdad o simplemente son excusas de mierda en vez de aceptar que han jugado mal o lo que sea por que los mismos que se quejan del dsync son los que como les metan dos karkazos seguidos en el pecho ya estan ladrando de ''chetos''

#6900 Me ha pasado unas cuantas veces tanto a mi como al que me ha matado y es una putada la verdad.

Cuanta vida tenia cuando le pegaste el hs de sks?Estaba a mas del 75% de vida?Tu colega Juanker- me suena de algo y no se de que supongo que alguna vez le habre matado o me habra matado el no se.

2 respuestas
TsenG

#6902 Bajones de FPS y crasheos nos están pasando mucho desde la última semana tmb, a mi compañero sobre todo los crasheos. Las caídas de FPS a los 2. Además son totalmente random. Pasa que con mi PC a mi me baja a 45fps y "bueno".... pero a él le baja a 25 y aguantar un teamfight así pues como que no es viable.

1 respuesta
H

#6903 Yo crasheos o problemas de fps no tengo por suerte pero la mayoria de gente con la que juego suele tener caidas de fps aunque tambien es cierto que todos tinen pcs de gama baja con los que juegan al pubg por los pelos.

El problema del lobby tambien es algo bastante generalizado que le pasa a bastante gente.

1 respuesta
TsenG

#6904 El tema del PC no es. Es cierto que es viejo, pero con todo al mínimo va a 90 fps o mas. Pero, sin motivo aparente baja a 25fps y antes no pasaba. Si fuese tema del PC, sería habitual. Tienen un maldito problema con dropeadas de FPS aleatorias.

2 respuestas
B

#6902 Tenía el 75% justo igual milagrosamente le ha saltado un tick de las bebidas en el preciso momento cuando le daba la mocha pero joder, que al pavo ese le he hecho 248 de damage, se ha curado dos veces enteras y el hace los 100 de vida y nos jode la partida pq claro, mi compi estaba con el otro a tiros de kark y sabia por donde andaba y ha rusheado como un anormal luego Juanker los ha matado a los dos.

#6905 Yo estoy igual desde el último parche. A veces pega unos bajones de 30/40 fps por la puta cara y si el "server" peta o yoquesé que pasa pero se pone entre 50/65 ya lo que resta de partida. La han vuelto a joder, no nos tendría que sorprender ya después de tanto tiempo xD

H

#6905 Yo es que no tengo caidas de frames por suerte aunque si tengo colegas que las tienen pero eso si todos tienen pcs con los que juegan al pubg por los pelos.

Has probado a jugar en ventana pantalla completa?Yo cambie a ventana por que en pantalla completa por ejemplo al salir al escritorio se me congelaba el juego muchas veces entre otros errores que se solucionaron al jugar en ventana pantalla completa.

De todos modos lo de las caidas de frames hay bastante gente quejandose en reddit.

lusco

Hoy ha pasado otra vez, toda la tarde jugando bien, con solo un poco de dsync en algunas partidas pero no mucho la verdad, sin ningún cheto, ha sido pasar de las 03:00 de la noche y nos hemos encontrado varios hacks de los gordos seguidos. Gente desde unos 800m o 900m rebentandonos todas las ruedas del coche, algun headshot que otro cuando les daba la gana, etc xD Era tan lejos que ni se escuchaban los tiros, simplemente es como si el coche pinchara jaja Y bueno desde la repetición unas risas, disparando al aire sin apuntar siquiera e incluso atravesando objetos y colinas... al principio te putean pinchandote las ruedas del coche y tal, ya cuando se aburren o te acercas a su zona ya te matan de headshot o disparandote en auto directamente, y todo esto a unos 800m o así xD y nos han salido en varias partidas gente con ese hack y ni eran los mismos, supongo que de estos sí llegará el baneo mañana o en unos días, eso espero... más cantoso no se puede ser...

Sobre lo de los frameos que hablais a mi me pasa a veces pero no muy frecuentemente, pero sí que he notado que siempre me framea el ordenador y mucho (me baja hasta a 10-20fps) cuando paso por esta zona que está cerca de ruinas en Sanhok y señalo en esta imagen, probadlo si podeis a ver si os pasa lo mismo:

En esa casa, justo fuera de ella en ese punto marcado me suele dar un bajón, ni idea de porque la verdad xD

Edu253

La tienda de cupones dura toda la seasson? Tengo 12 amarillos y me iba a pillar los pantalones

1 respuesta
H

#6909 Si aun te quedan 50 dias mas o menos hasta que acabe.

1 respuesta
Edu253

#6910 okey, gracias

G

Este es el único juego en toda mi vida que me lo encuentro bastante hardcore, llevo ya 400 horas y siento como si llevara 30, conozco bastante zonas del mapa y la jugabilidad, pero el problema mas difícil es el asunto de la movilidad, después de 400 horas no logro manejar bien del todo mi personaje es como que tan ortopédico, aveces vas a pickear armas del suelo y no las toma y así etc etc.

También todavía tengo problema con el peek, el asunto de E y Q, principalmente cuando llevo mi dedo a los Q. En general la movilidad de este juego, es rara.

B

Soy yo o la Vector es useless? Ya van muchas veces que meto manguerazo a un tío a 30 metros y no le toco. Se fuma las balas cuando antes era enganchar y tirar... No paran de joder cosas colega

1 respuesta
H

#6913 Le nerfearon el daño hace unos cuantos parches.

1 respuesta
B

#6914 La Uzi es la nueva vector. Y la VSS está OP como su p. madre. A ver si encuentro el replay: plastilina

VSS :

TsenG

Hace 1 semana aprox estaba el Wacky este de los vídeos comentando lo contrario de la Vector. Que es pillar a uno y gozar. No se...

1 respuesta
Krosita

Si la controlais como el pues claro que es buenisima xd

Chico_Zombye

Vector con 3x a mi me parece una bestia absoluta.

1
TsenG

3 partidas seguidas con peña con Beryl a spray y solo una con compensador. Tengo que ponerme a ver como logran que no se les mueva ni un milímetro.

Está muy en la mierda de d-syn. Un cargador entero en el pecho de un fulano... y en la deathcam le he dado solo 1 y apenas he disparado. Hasta la puta polla ya.

H

#6916 A Wacky siempre le ha gustado mucho la Vector creo.

De todos modos es cuestion de gustos yo aun con los nerfeos prefiero un AR+SR aunque en mapas como Sanhok donde la mayoria de peleas son a menos de 50 metros pues la Vector no esta mal.

Yo mi smg favorita era la UMP y se la cargaron cuando le cambiaron la municion, desde entonces solo uso smg al principio de la partida y ya aunque tambien voy por rachas igual durante un par de semanas o incluso meses espameo un arma y luego cambio a otra.

La QBZ por ejemplo apenas la uso ultimamente y no salgo de la M4 o AK durante estos ultimos dias, la Beryl fue conseguir la skin del desafio del seasson pass pasado y dejar de usarla y la scar-l pues entre que solo sale en dos mapas y que prefiero la M4 pues la tengo muy olvidada y la g36 como el resto voy a rachas antes la usaba bastante y llevo ya un tiempo sin usarla igual que la Beryl.

Ahora con el nerfeo a la m24 por ejemplo uso mas el kar que antes ya que ese daño extra se nota bastante para tumbar a gente con chaleco del 2 dandoles en el pecho.

B

Bueno pues he tenido que formatear. Por suerte el W10 trae una opción y casi se ha hecho sólo. Tampoco era para tanto. A ver si me va bien, se me petó el sonido grabando ese stream para la VSS y ha petado.

La Vector llevo desde que he vuelto que no mato a nadie de un manguerazo. Igual me pasa con el SLR que no doy una. Cogí la UZI y es la "stoper" que era antes la vector. De cruzarte al tío o entrar por la puerta y da igual que estuviera disparando él que el juego te hacía matarle a él siempre. Pues eso ahora me pasa con la uzi.

No digo que sea así, digo que es lo que me pasa a mí.

Joder pero el PUBG no te guardaba la configuración cuando resintalabas el juego? Me cago en la virgen ... No me acuerdo de la sensibilidades que tenía AAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
archa

#6921 Cuando reinstalas sí, pero tú has formateado, con lo cual has borrado todo.

1
lusco

La Vector está muy bien aún con el nerfeo, se baja a la gente muy rápido pero hay que apuntar muy bien ya desde las primeras balas o se vacía el cargador y apenas das unas pocas, aunque la verdad prefiero la nueva micro-uzi de SMG, en Sanhok lo gozas con SMGs, en otros mapas se quedan un poco cortas a veces la verdad según donde sean los combates.

Sobre el juego el mismo estado lamentable que todos estos días, bastante dsync y sigue la invasión china chetera, y no banean a nadie. Ahora ya me los encuentro hasta por la tarde, todo son Yiangs, Xians, Mings, DouyuTV y de ese palo, y van hasta arriba, y a veces con un lag tan alto que los ves teleportandote, o te pickean y te disparan y los ves aparecer de repente en tu cámara cuando ya están disparando en lugar de verse asomando primero.

El sonido sigue siendo horrible, gente que me rushea sprintando al lado y no se le escuchan, pero luego da un pasito uno que está lejísimos en una casa y lo escuchas super bien...

1 respuesta
B

#6923 en china es injugable el pubg, hacía tiempo que no jugaba, entre la semana pasada un par de días para probar y todas las partidas con chetos. Coches volando, autoaim, etc.

El apex se llenó de chetos a las 3 semanas de sacarlo pero lo he instalado ahora y no queda ni uno

1 respuesta
lusco

#6924 Pues no les ha llegado con china que ahora juegas en EU y esto parece puta china, miras el killfeed y no paran se salir nombres chinos, no todos cargados pero casi. Llevo de 4 partidas seguidas 3 de ellas con chetos, uno con speedhack y todo que hacía un montón que no veía. Es increíble, te los encuentras en el 90% de las partidas a estas horas, especialmente en TPP, y no banean a nadie, pero a nadie, lo tienen abandonadísimo el juego xDD

EDIT: y ahora otra vez igual, y en FPP en Duo y en Squad, la gente la estás esperando donde no saben que estás y te salen disparando directamente doble mocha, todo el mundo puta doble mocha a todo el team; gente que te rushea con chaleco uno a mitad de vida, los acribillas con 4 o 5 balazos, miras la deathcam y se anulan todos los tiros y solo le das una, etc etc, este juego está en la puta mierda y todo por lo de siempre, lleno de gente con mierda y con servidores que apestan, debería darles verguenza tener en sus manos un juego top que ha rebentado estadísticas y que ahora esté en este estado lamentable y con poca gente jugándolo, hay que ser inutiles; hasta el lobby apesta leno de bugs por todos lados

1 respuesta
B

#6925 yo he de decir que el juego ha mejorado muchísimo, sigue siendo algo ortopédico el diseño de movimiento, gunplay y demás pero hay que decir lo demás ha mejorado, sobretodo el performance y el framerrate; aunque da vergüenza que no hayan arreglado el sonido, el disparar desde dentro de una casa y darle al marco de la ventana todo el rato, o el puto lobby que lleva buggeado lageando desde la primera versión. Me da asco entrar y ver que no paran de meter Battle pass y basuras por el estilo, encima feísimas las skins. De banear a los chetos olvídate no les interesa, la mayoría de gente va a seguir jugando igual y los chetos pasan por caja varias veces.

aquí los servers van bastante finos la verdad. Sí bien es cierto que los hitboxes y el comportamiento del recoil es raro, el aim eléctrico y preciso no cuenta ni la mitad que en otros juegos y hay bastante más rng y cosas raras por el netcode patatero. Un día le metes un spray a un tío a 70 metros y cae de dos tiros y otro día le vacias el cargador a bocajarro y solo cae con la última bala.

Lo de china es vergonzoso yo pasé de hacerme 4 o 5 pollos en todas las tardes a sacarme uno al mes. Va todo el mundo cargadisimo aquí xd, ni al dark souls me dejan jugar online. Todos los días que he intentado volver reporto absolutamente todas las partidas y me sale el cartelito de que los han baneado constantemente. Piensa que aquí unos chetos buenos valen 2 o 3€

Con el apex paso lo mismo: salió y me hacía 5-10 wins por tarde hasta que llegaron chetos que les mirabas la cámara y iban con el autoaim sin disimular con el headshot trackeando la cabeza todo el rato xdd. Lo desinstale y ahora después de unos meses bhe vuelto y los han baneado a casi todos, da gusto jugar. en dos tardes he subido a platino y de momento lo he dejado ahí, gano o llego top3 casi todas. El HW ban parece que funciona, yo la verdad no tenía ninguna fe cuando reinstale el apex, a ver si les comienza a comer mercado otra vez y espavila el pubg, que al menos el Alex ya vuelve a dar gusto jugarlo online

_

Ahora mismo es un canteo de la ostia, tercera persona es INJUGABLE, 80% chinos y chetos bastantes, cada día, con que juegas 4-5 partidas al día a 2 reportas SIEMPRE.

Y encima hay un hack nuevo o algo que te petan las ruedas del coche y empieza a arder solo. Sin escuchar ni balas siquiera...Luego un cheto con wallhack y aimbot.

1
B

Joder ahora no para de cerarse el puto juego en plan ALTF4... He quitado lo de microsoft xbox gaming. 3 crasheos en la misma partida joder

1 respuesta
H

Otro dia de mierda en el que me mata cualquier puto inutil y por 3 vez vuelvo a morir por el inutil que tiene 0.50 de KD que juegan en one man squad aunque hoy al menos estaba jugando en squad y como de costumbre o me pilla por la espalda o esta en una puta esquina sin moverse durante media hora.

Y la fauna de pubg.esp cada dia me sorprende mas menudos dias de mierda jugando con gente que da puto asco y por que procuro ser amable y no montar malos rollos incluso con gente que es muy retrasada pero tela.

Un random con el que nunca habia jugado ni le habia visto nunca por el discord se larga cabreado por que supuestamente no le ayude, estamos rusheando Khao desde Tak Mok van 3 de la squad por el lado de la playa y yo voy solo por el lado del Hangar tumban al retrasado este en el lado de la playa y automaticamente se pone a lloriquear de que le levante o le ayude sin darme ni informacion de donde esta el tio o cuantos son salvo un generico ''por la espalda'' mientras seguia gimoteando para que fuese a levantarle cuando encima yo ni estaba cerca suya por que yo estaba dentro de Khao y el por fuera como si pudiese ir volando a levantarle, un tio que encima hoy me costo morir 2 veces por intentar levantarle por que solo hoy palme 6 veces por intentar levantar a la peña y ya estoy hasta la puta polla de levantar a la gente cuando a mi no me levanta ni dios por lo general salvo algun un par de colegas del discord que son gente que siempre intenta levantar a sus compañeros.

Luego otro random que estando jugando partida rapida y habiendo jugado 2 partidas con el a la 3 ya esta ''un sanhok?Venga un Sanhok'' cuando de 2 partidas rapidas que hemos jugado con el una fue Sanhok y la otra Vikendi, encima usa de excusa que Vikendi o el resto de mapas le van mal menos Sanhok cuando ayer estuve jugando con el y le iban mal todos por que su problema no es de caidas de frames si no de tener un ordenador con el que va muy justo y al sobrecalentarse se le va congelando el juego y eso le ocurre en todos los mapas pero no hay que jugar la puta mierda de Sanhok para que deje de lloriquear.

Estoy hasta los cojones de todos los que te meten prisa para levantarle pero luego no hacen ni el amago de intentar levantar o proteger al resto cuando les tumban.

Cada vez que se me mete en la squad uno de los que me cae mal por que son bastante especiales es que me quitan las ganas de jugar.

El otro dia se me mete en la squad uno que siempre hace lo mismo juega a su puta bola, si le tumban hay que dejarlo todo para ir corriendo a levantarle y por lo general siempre se larga de la squad sin decir nada cuando se cabrea por que le han matado y encima el otro dia no se si intentando ser gracioso o que estando en Miramar nos reunimos con diferentes coches en una zona y el tio cuando llego va y me rompe las ruedas de la furgoneta de Miramar ''por que es una mierda de coche y tenemos otro'' y me habria quedado flipando si no fuera por que ya le conozco y hace gilipolleces similares otras veces pero esta vez me toco bastante los cojones y le dije que que coño hacia y se limita a decirme que hay mas coches y la furgoneta es una mierda enfin, por suerte en esa misma partida volvio a hacer lo de siempre ir a su bola a por un crate palmo tumbando a uno lloriqueo con lo tipico de ''hay uno tumbado'' y al ver que no ibamos a ir a levantarle pues se largo como de costumbre.

1 respuesta
Deprimente
#6929HectorxD:

el tio cuando llego va y me rompe las ruedas de la furgoneta de Miramar ''por que es una mierda de coche y tenemos otro''

Pffff, ya hay que ser especialito para joderle el coche a un compañero.

1 respuesta

Usuarios habituales